Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla sigue vivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla sigue vivo??

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo lo que le vi a chuli en el recre, lo poco que le vi, era partiendo siempre de una banda...más o menos como rubén...
    sería jugar con una sola banda...chuli en la otra, jugando más por dentro....el media punta (matilla) y los dos medios centros (nono y xaci o lolo)...con molina arriba...
    Algo parecido a esto no?

-------------- Xavi ------------------ Lolo
    VAdillo
    -------------- Matilla -------------- Chuli

---------- Molina

El problema que yo veo es el siguiente:

- ¿Como hacemos llegar el balon hasta Matilla?. Porque seria el unico capaz de distribuir un poquito el juego. Tampoco tengo yo gran confianza en Matilla para dar el ultimo pase

- ¿Ponemos a Chuli a bajar con el lateral?
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/11/13, 11:51:54.

Comentario

pues si.
      pero pones a nono de medio centro, que es su sitio, y a matilla de enganche por detrás de la delantera, que es el suyo, y ya está.
      matilla tiene la ventaja de que puede jugar en esos dos puestos...
      Matilla de mediapunta no vale. No entiendo ese empeño. No tiene velocidad ni pase entre líneas, ni llegada. Nunca ha jugado ahí. El año pasado metió casi todos sus goles a balón parado, sobre todo de penalti. No defendía un pimiento y lo tiraba todo. El día que lo ponga Pepe Mel ahí seguro que el post de pifias de Mel se pone hasta los topes...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Matilla de mediapunta no vale. No entiendo ese empeño. No tiene velocidad ni pase entre líneas, ni llegada. Nunca ha jugado ahí. El año pasado metió casi todos sus goles a balón parado, sobre todo de penalti. No defendía un pimiento y lo tiraba todo. El día que lo ponga Pepe Mel ahí seguro que el post de pifias de Mel se pone hasta los topes...
        Me voy a meter con él ponga a Matilla o no, así que si es por eso...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Me voy a meter con él ponga a Matilla o no, así que si es por eso...
          Si pone a Matilla de mediapunta lo vamos a criticar hasta los que creemos que no es el principal responsable de la situación actual del equipo. Yo pondría a Nosa de mediapunta. Como mediocentro es un desastre, pero más liberado es un jugador que puede desequilibrar. A mi me gustó muchísimo su partido con el Celta el año pasado, tiene llegada, juego aéreo (aunque cierre los ojos para rematar), potencia... Además, todavía no lo hemos visto ahí esta temporada. Por probar... Por detrás, Matilla y Xavi Torres. Creo que ese mediocampo puede valer. Conjuga potencia física, con un nivel técnico más que aceptable.

Comentario

Si pone a Matilla de mediapunta lo vamos a criticar hasta los que creemos que no es el principal responsable de la situación actual del equipo. Yo pondría a Nosa de mediapunta. Como mediocentro es un desastre, pero más liberado es un jugador que puede desequilibrar. A mi me gustó muchísimo su partido con el Celta el año pasado, tiene llegada, juego aéreo (aunque cierre los ojos para rematar), potencia... Además, todavía no lo hemos visto ahí esta temporada. Por probar... Por detrás, Matilla y Xavi Torres. Creo que ese mediocampo puede valer. Conjuga potencia física, con un nivel técnico más que aceptable.
            El problema de poner a Nosa ahí para mí es no poder poner a Verdú, que al menos ha metido una falta y alguna vez digo yo que despertará.
            Cierto que es el sitio que más me gusta de Nosa, la mediapunta.
            Nono para mí es mucho más futbolista que Matilla, y Lolo Reyes también.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Algo parecido a esto no?

-------------- Xavi ------------------ Lolo
              VAdillo
              -------------- Matilla -------------- Chuli

---------- Molina

El problema que yo veo es el siguiente:

- ¿Como hacemos llegar el balon hasta Matilla?. Porque seria el unico capaz de distribuir un poquito el juego. Tampoco tengo yo gran confianza en Matilla para dar el ultimo pase

- ¿Ponemos a Chuli a bajar con el lateral?
              bueno, de mediocentro organizador puedes meter a nono...o a matilla y nosa o verdú de mediapunta...
              y a chuli lo pondría en la derecha...no es por nada, sino porque de jugar con un extremo me parece a mi que la banda izquierda necesita más ayuda...en el caso de que sea juanfran lateral derecho, que si no, necesitan ayuda las dos bandas..

Comentario

¿como que nunca ha jugado ahí?
                que no te guste matilla, pues vale, pero jugar de media punta si que lo ha hecho...y mucho.
                ¿que lo tiraba todo? pues claro que lo tiraba todo...

Comentario

que no te guste matilla, pues vale, pero jugar de media punta si que lo ha hecho...y mucho.
                  Salvo en el Murcia, nunca ha jugado ahí. Me parece un jugador correcto y para mí, si es el de las primeras jornadas, tiene sitio fijo en el once, pero no me parece un jugador determinante en posiciones tan ofensivas, y sí puede aportar mucho en la salida de balón desde atrás. Ya que jugamos con un punta, al menos tener un mediapunta con llegada y más recorrido. Yo lo tengo claro: Nosa.

Comentario

El problema de poner a Nosa ahí para mí es no poder poner a Verdú, que al menos ha metido una falta y alguna vez digo yo que despertará.
                    Cierto que es el sitio que más me gusta de Nosa, la mediapunta.
                    Nono para mí es mucho más futbolista que Matilla, y Lolo Reyes también.
                    Bueno, es un razonamiento lógico. El balón parado da muchos puntos, pero es que para mí un equipo no puede estar esperando noventa minutos a la faltita de Verdú o al pase interior salvador de Verdú. Un equipo necesita mucho más. Lo que tengo claro es que Pepe Mel va a mantener a Verdú.

Comentario

Bueno, es un razonamiento lógico. El balón parado da muchos puntos, pero es que para mí un equipo no puede estar esperando noventa minutos a la faltita de Verdú o al pase interior salvador de Verdú. Un equipo necesita mucho más. Lo que tengo claro es que Pepe Mel va a mantener a Verdú.
                      No me refiero sólo a balón parado, digo que algún día Verdú tendrá que ofrecer algo más.
                      Una de las pocas cosas que no recrimino a Mel es que ponga a Verdú. Me parece lógico que lo espere.

Comentario

Desde el partido del Cuernabeu no le veo correr.

Comentario

¿Matilla se lo tiraba todo?
                          Aprende, Paleto, aprende.

Comentario

Yo creo que Nono, se merece seguir siendo titular, pero con las baja de lolo reyes, veremos a Matilla mañana mismo.

Comentario

Salvo en el Murcia, nunca ha jugado ahí. Me parece un jugador correcto y para mí, si es el de las primeras jornadas, tiene sitio fijo en el once, pero no me parece un jugador determinante en posiciones tan ofensivas, y sí puede aportar mucho en la salida de balón desde atrás. Ya que jugamos con un punta, al menos tener un mediapunta con llegada y más recorrido. Yo lo tengo claro: Nosa.
                              bueno, pues una temporada jugando de mediapunta, marcando 12 goles y 6 asistencias, en un equipo que descendió, no está pero que nada mal...
                              matilla, en efecto, no es un crack...pero tiene la ventaja de poder ocupar más de una posición, ya sea en el mediocentro o de enganche....y viendo como está verdú.
                              y yo también tengo claro cual es el sitio de nosa...el mismo que tú dices.

Comentario

¿Matilla se lo tiraba todo?
                                Aprende, Paleto, aprende.
                                si, pero toda una descendia arrabalera...yo uno y aristócrata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X