Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla sigue vivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla sigue vivo??

Desde que renovó ni se le ha visto
    Le han borrado de los onces
    venia siendo el mejor futbolista y de repente ha pasado a un papel más que secundario

alguien lo entiende?

Re: Matilla sigue vivo??

cosas de pepito mel

Comentario

La explicación es rápida y sólo tiene dos palabras:

Pepe Mel

Ese hombre, con una mente tan superior, que sólo él es capaz de entender como un jugador como Verdú tiene que venir a recoger balones al centro del campo o que el mejor jugador con diferencia del partido sea sustituido cuando mas daño estaba haciendo.

Comentario

Matilla es el centrocampista que más futbol tiene en sus botas de todos los que hay en la plantilla

Comentario

Pepe Mel, Nono pasa de no jugar ni un minuto a jugar de titular.
          Matilla siendo el mejor, desaparece de la titularidad. Lo mismo le pasó a Cedrik que desapareció cuando mejor estaba.
          Eso sí, Juankar y Verdú, los dos pedidos por él, titulares siempre. Aún dando un nivel lamentable.

Comentario

Creo que vio de refilon a un tal Nono y dijo a este aun no lo he probao...y hasta mas ver Matilla.

Comentario

Ahora mismo y dado que el 4-3-3 mágico es innegociable por la cabeza pensante, el centro del campo debería ser Torres-Nono-Matilla, pero liberando a Matilla de venir a recibir al medio campo.

Creo que Matilla, estando en el estado de forma que está, tiene capacidad de sobra para repartir el juego de este equipo.

Creo que tenemos mimbres mas que suficientes para quedarnos en primera, el problema está en el mal uso que se hace de ellos.
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/11/13, 23:17:35.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Desde que renovó ni se le ha visto
                Le han borrado de los onces
                venia siendo el mejor futbolista y de repente ha pasado a un papel más que secundario

alguien lo entiende?
                igual que cedrick, en su mejor momento... va y le quita...¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  igual que cedrick, en su mejor momento... va y le quita...¿¿??
                  por eso me reía yo cuando se escuchaba que iba a fichar por el Valencia
                  En Valencia no le aguantarían ni la mitad de capulladas que aquí tenemos que contemplarle

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    por eso me reía yo cuando se escuchaba que iba a fichar por el Valencia
                    En Valencia no le aguantarían ni la mitad de capulladas que aquí tenemos que contemplarle
                    por eso sus grandes partidos, son en partidos mediaticos, se vende bien...

Comentario

El fútbol, según Pepemerl

Comentario

La verdad lo que he visto hasta ahora de Nono me está gustando mas que Matilla.

Comentario

Nono está mejor en la posición que estaba ocupando Matilla, pero éste puede jugar perfectamente en la mediapunta, el año pasado marcó goles en Segunda.

Comentario

Perdio el betis 5-0 contra el atletico y quien ha pagado los platos rotos es matilla....el centro del campo hoy ha sido brutal, no han cogido ni un solo balon

Comentario

Con Matilla se exageró un tanto, por parte de los aficionados, porque había mejorado en pelea.
                              ¿Por qué lo quita Mel? No lo sé, porque no entiendo nada.
                              Pero sólo sé que el defenestrado Nono es mejor que él y lo tenían apartado, sin que prácticamente nadie se quejara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X