Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla sigue vivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla sigue vivo??

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Desde el partido del Cuernabeu no le veo correr.
    A mí me gustó con el Villarreal también, pero es cierto que su rendimiento ha caído muchísimo y no ha dado el golpe en la mesa. Su coco no le ayuda demasiado y la temporada está siendo discreta. Pero creo que es de los jugadores con mayor potencial de la plantilla. Pienso que merece confianza y continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      A mí me gustó con el Villarreal también, pero es cierto que su rendimiento ha caído muchísimo y no ha dado el golpe en la mesa. Su coco no le ayuda demasiado y la temporada está siendo discreta. Pero creo que es de los jugadores con mayor potencial de la plantilla. Pienso que merece confianza y continuidad.
      Yo es que todavía no se de que juega, no se si es carne o pescao.
      Para mí Nosa, ni chicha ni limoná.

Comentario

Yo es que todavía no se de que juega, no se si es carne o pescao.
        Para mí Nosa, ni chicha ni limoná.
        Entonces seguro que triunfa en el Betis... Lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Entonces seguro que triunfa en el Betis... Lo tengo claro.
          A mi cada día me cuesta creerlo más.
          Un entrenador que descoloca más que coloca y que no tiene un patrón de juego definido es incompatible con un jugador tan anárquico como el nigeriano.
          Nosa tiene que ser de los jugadores con las ideas menos clara de la plantilla.

Comentario

A mi cada día me cuesta creerlo más.
            Un entrenador que descoloca más que coloca y que no tiene un patrón de juego definido es incompatible con un jugador tan anárquico como el nigeriano.
            Nosa tiene que ser de los jugadores con las ideas menos clara de la plantilla.
            entre que no sabe de que va a jugar el próximo partido...y ver al alineador de charleta con los que le llamaban mono.
            estará el tio que alucina.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              La explicación es rápida y sólo tiene dos palabras:

Pepe Mel

Ese hombre, con una mente tan superior, que sólo él es capaz de entender como un jugador como Verdú tiene que venir a recoger balones al centro del campo o que el mejor jugador con diferencia del partido sea sustituido cuando mas daño estaba haciendo.
              Lo de quitar a Vadillo tengo entendido via Twitter que fue porque él mismo Vadillo lo pidió.
              En cuanto a lo de Verdú, en los partidos vemos más a Verdú cerca de la linea defensiva que de la de ataque cosa DE RISA.

Lo de Matilla no me sorprende...de buenas a primera pone a un tio en la grada que titular dos partidos seguidos y después fuera por decisión técnica...
              Los jugadores no tienen ESTABILIDAD exceptuando la gran ceguera que se tiene con Nacho y Chica.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                Lo de quitar a Vadillo tengo entendido via Twitter que fue porque él mismo Vadillo lo pidió.
                En cuanto a lo de Verdú, en los partidos vemos más a Verdú cerca de la linea defensiva que de la de ataque cosa DE RISA.

Lo de Matilla no me sorprende...de buenas a primera pone a un tio en la grada que titular dos partidos seguidos y después fuera por decisión técnica...
                Los jugadores no tienen ESTABILIDAD exceptuando la gran ceguera que se tiene con Nacho y Chica.
                La ceguera con Nacho tiene un nombre: Didac
                La ceguera con Chica tiene un nombre: Stenhofer. Por cierto, ya Chica no esta jugando, la ceguera ya no existe. La ha medio curado Juanfran. Veremos a ver, si no tiene que volver

Comentario

Y que culpa tiene la plantilla de que este entrenador se enpecine en reconvertir de sus puestos a los jugadores!!!!!!

Comentario

Como contra el Barcelona no juegue podemos dar por hecho que se lo ha cargado, como a Cedrick

Comentario

• Re: Matilla sigue vivo??

Ha sido renovar y desaparecer del once titular, espero que sea por cabezoneria de Mel (lo mas probable) y no porque haya bajado el rendimiento.

Comentario

Ha comido mas molletes de la cuenta y Mel,que no quiere que nadie le compita en eso,se lo ha cargado.Mala leshe...

Comentario

Viendo el rendimiento de Nono y Xavi Torres, más lo visto a Lolo Reyes, Matilla me parece nuestro 4º mejor mediocentro. Espero que su renovación haya sido a la baja.

Comentario

Verdú es el mediapunta del betis, pese a que no esté aún a su mejor nivel. Algunos querían dejarle fuera para que jugase Matilla. Yo creo que ha sido un acierto mantenerlo en el once

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Verdú es el mediapunta del betis, pese a que no esté aún a su mejor nivel. Algunos querían dejarle fuera para que jugase Matilla. Yo creo que ha sido un acierto mantenerlo en el once
                              Yo soy uno de ellos, es mas lo reitero, creo que un centro del campo X.torres-Nono- matilla en la media punta seria de escandalo, porque matilla en el murcia se salió, y ademas de tener mucho gol.

No quita que Verdú haya hecho un buen partido, pero espero mucho mas para deci que verdú no se toca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X