Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla sigue vivo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla sigue vivo??

A mi me parece un jugador tremendamente vulgar. Al nivel del Betis actual.
    Se le ha renovado indebidamente porque en tres temporadas ha dado 3 partidos mas o menos decentes donde al menos le puso ganas.
    Yo, y supongo que todos los béticos, aspiro a tener un equipo que al menos luche en la parte alta de la clasificación y Matilla, en ese proyecto, no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      por eso me reía yo cuando se escuchaba que iba a fichar por el Valencia
      En Valencia no le aguantarían ni la mitad de capulladas que aquí tenemos que contemplarle
      ¿Como que no? Se camela nada más llegar a la prensa. Filtra todo en el primer mes y tiene un par de reuniones con los ultras y listo. Todo el mundo cantando PEPE MER PEPE MER PEPE MER!!!

Comentario

Matilla tambien tiene tiempo para Twitter, el mensaje de este es el siguiente...

"Si yo lo supiese...."

Comentario

Nono lo está haciendo muy bien,le ha comido el sitio.

Comentario

se lo ha cargado desde el 5-0 del Caldderón

Comentario

Yo esto es que tampoco lo entiendo...

Me gustaría probar alguna vez jugar sólo con un extremo.Este hombre desde que probó los dos extremos no lo deja.Suple su falta de trabajo ofensivo.

Xavi/Nono,Matilla
              Verdú,Vadillo
              Molina,Braian.

Estaría guapo ver eso alguna vez.

PD: la noticia que desde septiembre no marcamos en jugada elaborada es precisamente cuando le dan el año pasado bastantes jugadores en esa parcela y salió con el cuento de que había que aprovecharlas.

Recuerdo el juego bueno que hacia el Betis entre línea,paredes rápidas a la contra incluso elaboradas...con:

Iriney,Cañas
              Beñat
              Molina,Montero
              Rubén

Ahora con Verdú,Lolo,Matilla,Xavi,Nono,Vadillo,Cedrick,Juank ar,Juanfran,Molina,Chuli,Braian,Nosa....nada de nada, y entiendo que la de ahora supera a la de aquel año.

Comentario

En la mediapunta puede aportar más, por Verdú. Tener a Matilla adelantado para un remate es una ventaja, es más contundente que Verdú en la finalización.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Nono lo está haciendo muy bien,le ha comido el sitio.
                  Pero viendo a Verdú jugar a las tres cartitas y tal y como estamos quizá sería mejor poner a Matilla en su lugar que al menos corre más que él y las faltas también las tira bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero viendo a Verdú jugar a las tres cartitas y tal y como estamos quizá sería mejor poner a Matilla en su lugar que al menos corre más que él y las faltas también las tira bien.
                    Con Matilla creo que tendríamos más control, y puede hacer perfectamente las funciones que hace Verdú, aparte de trabajar más defensivamente.

Comentario

Creo que el catalán es capaz de aportar más que Matilla siempre y cuando recuperé su mejor versión,cosa que creo que está cerca de llegar.

En Güefa daría descanso a Verdú,pero como Matilla no puede jugar...

Comentario

Creo que el catalán es capaz de aportar más que Matilla siempre y cuando recuperé su mejor versión,cosa que creo que está cerca de llegar.

En Güefa daría descanso a Verdú,pero como Matilla no puede jugar...
                        Premiarle a Vedú su actitud partido tras partido con la titularidad no creo que nos convenga.

Comentario

Premiarle a Vedú su actitud partido tras partido con la titularidad no creo que nos convenga.
                          Tienen que jugar los que trabajan, los que piden el balón y se echan el equipo a la espalda. Eso ahora hay otros que lo pueden hacer mejor que Verdú.

Comentario

Tienes razón,pero yo espero ver a un Verdú mucho más importante e integrado en este equipo.

Y que quede claro que pienso que jamás debió venir,estando Salva.S,Nosa,Eder,Sergio e incluso Matila para ese puesto.

Comentario

Tienes razón,pero yo espero ver a un Verdú mucho más importante e integrado en este equipo.

Y que quede claro que pienso que jamás debió venir,estando Salva.S,Nosa,Eder,Sergio e incluso Matila para ese puesto.
                              Probablemente es un error que esté aquí Verdú. Pero, precisamente, no hay gran problema si hay otros muchos jugadores para el puesto.

De todas formas, lo seguimos esperando.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/11/13, 22:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Tienen que jugar los que trabajan, los que piden el balón y se echan el equipo a la espalda. Eso ahora hay otros que lo pueden hacer mejor que Verdú.
                                Sin minutos y confianza difícilmente veamos al mejor Verdú,con lo que cobra debe ser uno de los pilares del equipo.

Aunque todo éso se lo debe ganar en los terrenos de juego,cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X