Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya manera de fallar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya manera de fallar goles

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    A Molina se lo está cargando Mel. No es jugador para jugar más de 15 partidos titular. Es jugador de segundas partes, de partidos medio rotos y defensas rivales cansados.

Lo de Juanky no tiene nombre, de verdad.

Vadillo no puede asumir la responsabilidad, además tiene demasiado PES encima.

Cedrik es lo que es, o pensábamos que el resto de equipos eran tontos y el Betis de listo. Un jugador normal, sobre el que no podemos depositar nuestras esperanzas.

Verdú es un juagdor de muy trato al balón pero en pases cortos, por lo que olvídate de lanzar contras rápidas y de que trace centros rompedores (para eso mejor Salva Sevilla, al que queríamos largar antes de empezar).

Chuli y Brain no le gustan a Mel. Lo del segundo es normal, lo del primero es cabezonería.

Los dos guardametas no dan confianza a la defensa, que es a quien tienen que tranquilizar.

Rubén Castro se nos lesiona (tampoco andaba muy centrado, le gustan demasiado las faldas, por eso no ha llegado a más).

No entro en la no renovación de Adrián (creo que es mejor portero que los dos que tenemos ahora juntos). Casto mejoraba a Andersen de sobra. No entro en eso, pero sí creo que ha habido un grave problema de planificación.
    Tiene usted para todos...

El entrenador no está sacando rendimiento al plantel,desde el momento que dejó claro tener un equipo A y otro B se le jodió el invento.

Algunos es cierto que aquí no van a rendir,no sé en otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Más que fallar goles en sí, lo preocupante es la falta de claridad para ejecutar las contras. Creo que pocos equipos vamos a encontrar que nos regalen más pérdidas comprometidas en el centro del campo que el Málaga hoy.

Casi cualquier otro equipo los hubiera masacrado y nosotros hemos resuelto fatal, muchas veces perdiendo la superioridad. Hoy hemos visto al equipo creo que por primera vez en estas situaciones y ha enseñado muchas vergüenzas. Falta mucho instinto.
      No tienes mas que recordar los dos últimos partidos con dos equipo de la zona baja,Osasuna 0-1 y Celta 0-5 y si ayer hubiera estado otro que no fuera el betis, seguro que al Malaga le caen otros tres ó cuatro goles, pero nosotros somos unas madres que no le hacemos daño a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Molina está fundido,no puede con su alma.

Juanky no sé que hace jugando.

Vadillo muy bien pero se ciega ante el gol.

A mi Cedrick se lo está cargando.
        Puede que a Molina le haga falta un descanso, ten en cuenta que lo esta jugando todo en jueves y domingo y no seria nada extraño que esta cansado y bloqueado, ya en un post anterior dije que a este paso nos cargábamos a Molina y la verdad es que no esta fresco.

En cuanto a Juanka, nadie comprende que este jugando por delante de Cedrik, que como bien dices, se lo esta cargando, no se comprende que en la primera jornada sea la sensación de la liga por destrozar a la defensa del Madrid, y a partir de ahí suplente todos los partidos.

Y en cuanto a Vadillo aparte de que no tiene gol, en los últimos partidos ha subido bastante el nivel, echándose al equipo a la espalda en Malaga y parece que esta depegando ya definitivamente, el que tiene que verlo ahora es Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X