Superioridad numérica en las contras. Los jugadores del Málaga que no bajaban. Y no somos capaces de mandar un balón a la red.... penosa la definición. En la jugada que el alemán se ha plantado sólo ¿que ha pasado? es que no lo han repetido más. Ha dado el pase a Molina larguísimo en vez de chutar él ¿no? Increíble.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vaya manera de fallar goles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vaya manera de fallar goles
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeMira que he defendido a Molina siempre, porque se lo ha merecido, pero me está empezando a desesperar a lo bestia.
Comentario
-
¿Ahora qué, toda la culpa para el alemán?. Seguramente a eso se agarrará el infame, y no a las que ha fallado Jorge "la pava" Molina titular un día tras otro, a pesar de estar en un estado de forma lamentable, como el inoperante Nacho, lo que hizo en el primer gol del Málaga fué vergonzante.
Comentario
-
Más que fallar goles en sí, lo preocupante es la falta de claridad para ejecutar las contras. Creo que pocos equipos vamos a encontrar que nos regalen más pérdidas comprometidas en el centro del campo que el Málaga hoy.
Casi cualquier otro equipo los hubiera masacrado y nosotros hemos resuelto fatal, muchas veces perdiendo la superioridad. Hoy hemos visto al equipo creo que por primera vez en estas situaciones y ha enseñado muchas vergüenzas. Falta mucho instinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso no lo arregla ningún entrenador y por mi que larguen a Mel ya.
Es desesperante también la velocidad de las contras...a 2 por hora.
Comentario
-
Yo creo que el problema es que no se llega con mucha gente arriba. Si os fijais las ocasiones que se fallan no son nada del otro mundo, vamos que es normal no meterlas. Pero el Malaga hoy fijaos los goles... Llegaban a los rechaces porque habia mucha gente arriba. Hace miles de años que no veo al Betis con mas de 4 hombres arriba
Comentario
-
Mel ha estado fatal con los cambios, pero es que también quitas a Juankar para que entre el Steingofre ese de refresco y lo que ha hecho ha sido regalarle una victoria al Málaga c.f. Es que también tiene telita lo que traen el tortugita y compañía, que estando como está Molina no hay quien le quite el sitio!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario