Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya manera de fallar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya manera de fallar goles

Superioridad numérica en las contras. Los jugadores del Málaga que no bajaban. Y no somos capaces de mandar un balón a la red.... penosa la definición. En la jugada que el alemán se ha plantado sólo ¿que ha pasado? es que no lo han repetido más. Ha dado el pase a Molina larguísimo en vez de chutar él ¿no? Increíble.

Re: Vaya manera de fallar goles

Mira que he defendido a Molina siempre, porque se lo ha merecido, pero me está empezando a desesperar a lo bestia.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
      Mira que he defendido a Molina siempre, porque se lo ha merecido, pero me está empezando a desesperar a lo bestia.
      Pero hoy Molina no ha tenido ninguna ocasión ¿no?

Comentario

Uno de los grandes problemas de este Betis, y creo que aunque echemos al entrenador es un problema que solo se soluciona fichando.

Comentario

Eso no lo arregla ningún entrenador y por mi que larguen a Mel ya.

Es desesperante también la velocidad de las contras...a 2 por hora.

Comentario

¿Ahora qué, toda la culpa para el alemán?. Seguramente a eso se agarrará el infame, y no a las que ha fallado Jorge "la pava" Molina titular un día tras otro, a pesar de estar en un estado de forma lamentable, como el inoperante Nacho, lo que hizo en el primer gol del Málaga fué vergonzante.

Comentario

Más que fallar goles en sí, lo preocupante es la falta de claridad para ejecutar las contras. Creo que pocos equipos vamos a encontrar que nos regalen más pérdidas comprometidas en el centro del campo que el Málaga hoy.

Casi cualquier otro equipo los hubiera masacrado y nosotros hemos resuelto fatal, muchas veces perdiendo la superioridad. Hoy hemos visto al equipo creo que por primera vez en estas situaciones y ha enseñado muchas vergüenzas. Falta mucho instinto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Eso no lo arregla ningún entrenador y por mi que larguen a Mel ya.

Es desesperante también la velocidad de las contras...a 2 por hora.
                Y voy a poner un nombre: Verdú. Este tío es lentísimo y tiene un ángulo de visión de 10 grados

Comentario

Yo creo que el problema es que no se llega con mucha gente arriba. Si os fijais las ocasiones que se fallan no son nada del otro mundo, vamos que es normal no meterlas. Pero el Malaga hoy fijaos los goles... Llegaban a los rechaces porque habia mucha gente arriba. Hace miles de años que no veo al Betis con mas de 4 hombres arriba

Comentario

Molina está fundido,no puede con su alma.

Juanky no sé que hace jugando.

Vadillo muy bien pero se ciega ante el gol.

A mi Cedrick se lo está cargando.

Comentario

Mel ha estado fatal con los cambios, pero es que también quitas a Juankar para que entre el Steingofre ese de refresco y lo que ha hecho ha sido regalarle una victoria al Málaga c.f. Es que también tiene telita lo que traen el tortugita y compañía, que estando como está Molina no hay quien le quite el sitio!

Comentario

¿Que ocasión a tenido Molina? que no sepa no ha fallado ninguna porque no ha tenido ninguna.

Comentario

Y lo de Vadillo tirando al muñeco ?

Comentario

Molina cuando se pone en plan inepto del fútbol, es desesperante. Para que no juegue...

Comentario

Que no hay más,ni desde el que manda el banquillo ni en el cesped.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X