Es bueno que se den bajas como las que esta llevando el Betis (Dani, Koke, Tati...) 2 son cadistas y uno esta apunto de serlo, aparte Vogel y Assunçao tienen un pie y la mitad del otro para irse alli (cosa que me pareceria dudosa puesto que estos jugadores tienen mas prestigio), pero... todos serian en cesion y serian 5 cesiones, 5 futbolistas que esta temporada no estaran, pero para la que viene volverian y es algo que yo creo que se esta haciendo mal, ya que los ya veteranos de estos 5, almenos deberian de ser traspasados. Es bueno que se den bajas, pero esto de cesiones...no me convence demasiado ya que al año que viene los tendremos aqui aunque mis dudas no sean mas que dudas y se puedan vender la temporada que viene o esta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs bueno que se den bajas como las que esta llevando el Betis (Dani, Koke, Tati...) 2 son cadistas y uno esta apunto de serlo, aparte Vogel y Assunçao tienen un pie y la mitad del otro para irse alli (cosa que me pareceria dudosa puesto que estos jugadores tienen mas prestigio), pero... todos serian en cesion y serian 5 cesiones, 5 futbolistas que esta temporada no estaran, pero para la que viene volverian y es algo que yo creo que se esta haciendo mal, ya que los ya veteranos de estos 5, almenos deberian de ser traspasados. Es bueno que se den bajas, pero esto de cesiones...no me convence demasiado ya que al año que viene los tendremos aqui aunque mis dudas no sean mas que dudas y se puedan vender la temporada que viene o esta
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs bueno que se den bajas, pero esto de cesiones...no me convence demasiado ya que al año que viene los tendremos aqui aunque mis dudas no sean mas que dudas y se puedan vender la temporada que viene o esta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajelo peor es que con lo bien que me cae el cadiz por culpa nuestra van a bajar a segunda b
ya te recordare tu comentario cuando termine la temporada (si me acuerdo claro esta)xDDD
Comentario
-
Yo creo que para echar a Vogel, Contreras, Maldonado o Assunçao ha de ser en propiedad, ceder a Assunçao por ejemplo es una tonteria porque va a quedar libre y no le vamos a sacar nada... ya tienen una edad lo suyo es el traspaso, en el caso de Dani no veo mal la cesion porque lo mismo con minutos hace algo...
PD: Lo que no entiendo yo es tanto negociar con ellos y no hemos tenido la idea de un trueque de alguno de nuestros jugadores y dinero por Lucas Lobos...
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeTanto favor al Cadiz.
¿por que no se trae tambien cedido con opcion de compra a Lucas Lobos?
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeTanto favor al Cadiz.
¿por que no se trae tambien cedido con opcion de compra a Lucas Lobos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario