Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

Es bueno que se den bajas como las que esta llevando el Betis (Dani, Koke, Tati...) 2 son cadistas y uno esta apunto de serlo, aparte Vogel y Assunçao tienen un pie y la mitad del otro para irse alli (cosa que me pareceria dudosa puesto que estos jugadores tienen mas prestigio), pero... todos serian en cesion y serian 5 cesiones, 5 futbolistas que esta temporada no estaran, pero para la que viene volverian y es algo que yo creo que se esta haciendo mal, ya que los ya veteranos de estos 5, almenos deberian de ser traspasados. Es bueno que se den bajas, pero esto de cesiones...no me convence demasiado ya que al año que viene los tendremos aqui aunque mis dudas no sean mas que dudas y se puedan vender la temporada que viene o esta

Re: Muchos al Cadiz...pero de efecto Boomerang

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es bueno que se den bajas como las que esta llevando el Betis (Dani, Koke, Tati...) 2 son cadistas y uno esta apunto de serlo, aparte Vogel y Assunçao tienen un pie y la mitad del otro para irse alli (cosa que me pareceria dudosa puesto que estos jugadores tienen mas prestigio), pero... todos serian en cesion y serian 5 cesiones, 5 futbolistas que esta temporada no estaran, pero para la que viene volverian y es algo que yo creo que se esta haciendo mal, ya que los ya veteranos de estos 5, almenos deberian de ser traspasados. Es bueno que se den bajas, pero esto de cesiones...no me convence demasiado ya que al año que viene los tendremos aqui aunque mis dudas no sean mas que dudas y se puedan vender la temporada que viene o esta
    es que contreras es cedido pero como este es su ultimo año ya no vuelve lo mismo le pasa a assunçao y fernando que en el caso de irse cedido no vuelven por que acaban contrato

Comentario

va a parecer un filial betico el cadiz

Comentario

asuncao por ejemplo terminaria ese año su contrato, de los demas no se como andan de años con el betis

Comentario

lo peor es que con lo bien que me cae el cadiz por culpa nuestra van a bajar a segunda b

Comentario

pero este año lo que se pretendia era quitar muchos jugadores como fuera
            la temporada que viene se debe suponer que sera mas calmada y estos jugadores le buscaran equipo

Comentario

chungo para el cadiz este año, lo van a pasar mal con tanto paquete, ya solo les falta fernando, xisco y capi, y se van a segunda b, si o si.

Comentario

Tanto favor al Cadiz.

¿por que no se trae tambien cedido con opcion de compra a Lucas Lobos?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Es bueno que se den bajas, pero esto de cesiones...no me convence demasiado ya que al año que viene los tendremos aqui aunque mis dudas no sean mas que dudas y se puedan vender la temporada que viene o esta
                  Contreras y Assunçao el 30 de junio de 2008 se desvinculan del Betis, asi como el caso de Fernando vaya donde vaya...( espero q si )

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    lo peor es que con lo bien que me cae el cadiz por culpa nuestra van a bajar a segunda b
                    eso habra que verlo
                    ya te recordare tu comentario cuando termine la temporada (si me acuerdo claro esta)xDDD

Comentario

Yo creo que para echar a Vogel, Contreras, Maldonado o Assunçao ha de ser en propiedad, ceder a Assunçao por ejemplo es una tonteria porque va a quedar libre y no le vamos a sacar nada... ya tienen una edad lo suyo es el traspaso, en el caso de Dani no veo mal la cesion porque lo mismo con minutos hace algo...

PD: Lo que no entiendo yo es tanto negociar con ellos y no hemos tenido la idea de un trueque de alguno de nuestros jugadores y dinero por Lucas Lobos...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Tanto favor al Cadiz.

Ahí le has dao Gañan....!!!!!

Comentario

A mi me parecen jugadores muy dignos para jugar en segunda y ascender al Cadiz...

Comentario

Despues to los paquetes pa casa cuando termine la cesión....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Tanto favor al Cadiz.

Si señor, totalmente de acuerdo contigo, que parecemos las hermanitas de la caridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X