Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se dan todos los condicionantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para mi el betis hoy ha bajado a segunda división.

El Betis en la jornada 33 está salvado. Vamos a dejar de ser pesimista.
    Hoy se ve todo negro y dentro de 15 días (despues de ganar en la ramona) lo veremos de otra forma.

Comentario

jejeje. Musho Betis!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Usted sí que es un impresentable.

Comentario

Ole ole olé ... Cuanto Ramona suelta, aún queda liga al menos el Betis juega al fútbol y hasta con uno menos lo de la suerte no entiende de barrios ... Por este se ha olvidado pasar

Comentario

Re: Se dan todos los condicionantes

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Falta de calidad en todas las lineas, lesiones de los jugadores clave en cada linea, entrenador con el rumbo perdido hace semanas y muy muy muy mala suerte. Yo estoy hundido, si alguien aun le queda algo de esperanza y me la quiere trasladar se lo agradezco.
            Pues es la misma conclusión a la que he llegado yo, y que he dejado escrita en el post del partido. Ya somos bastantes los que pensamos lo mismo. Yo no tengo ninguna esperanza....

Saludos.

Comentario

Esperanza siempre hay,pero el palo ha sido duro.

Comentario

El nivel de la 1ª es paupérrimo.

No es tan fácil bajar.

Comentario

Pues yo estoy bastante confiado en el equipo... ami jugando así con los titulares, sin tantos lesionados etc... se de sobra que esto tira "parriba"...hoy ruben hubiera metido dos minimo... con los centrales titulares y el portero titular probablemente el primer gol no hubiera llegado etc...

Comentario

Es comprensible la tristeza del momento, lo que no comparto es el gusto por el fatalismo. Cansa ya un poco la misma cantinela, y sobre todo cansa la manera en la que damos carnaza a quienes sabemos convirtiendo BW en un valle de lágrimas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El nivel de la 1ª es paupérrimo.

No es tan fácil bajar.
                      Estoy convencido de que hay peores equipos y que a la larga se demostrará. Pero es que me da tanto miedo el futuro a corto plazo...

Comentario

A pesar del duro varapalo no queda otra que tratar de levantarse y mirar al próximo partido. Creo que el punto de inflexión llegará con el Barcelona, llevo con esta sensación desde antes del partido del Levante. El próximo domingo ganamos en el Villamarín.

Hay que hacer una olla a presión del estadio, tener coraje, amor propio y por supuesto meter un gol más que el rival.

¡Vamos Betis!.
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 04/11/13, 00:30:42.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Es comprensible la tristeza del momento, lo que no comparto es el gusto por el fatalismo. Cansa ya un poco la misma cantinela, y sobre todo cansa la manera en la que damos carnaza a quienes sabemos convirtiendo BW en un valle de lágrimas.
                          Preferiría que betisweb fuera todas las semanas una fiesta de graduación y no un tanatorio pero el equipo no invita a otra cosa.

Comentario

El Betis no está en segunda hasta que las matemáticas lo digan, mientras tanto no queda otra que luchar para que no ocurra, yo no voy a tirar la toalla y espero que nadie lo haga

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              El Betis en la jornada 33 está salvado. Vamos a dejar de ser pesimista.
                              Hoy se ve todo negro y dentro de 15 días (despues de ganar en la ramona) lo veremos de otra forma.
                              Yo apuesto a que en la proxima Feria el sr Guillen va a lucir su mejor blanco de la dentadura celebrando la permanencia que hasta podra ser confundido con un crin en el paseo fijate...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Cualquiera que sea Betico ahora mismo debe estar hundido.

Por poner algo de luz, aun estamos a tiempo de arreglarlo, depende de la directiva que ahora tiene que tomar la decision de echar a este tio y traer fichajes en diciembre, esperemos tambien que con la vuelta de Ruben Castro.

Has acabado con las pocas esperanzas que me quedaba...jajjaaj.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X