Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Vadillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio de Vadillo...

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
    Citar el último texto es seguir el hilo argumental, pero centrarte en una parte remarcada en negrita y preguntar sobre eso no es seguir un hilo argumental, es preguntar directamente sobre lo citado y más en concreto sobre lo remarcado... es lo que sucede cuando alguien pregunta sobre algo en concreto...

Hay exámenes para presidente?¿ no lo sabía, viendo el nivel del actual no me extraña... lo que me asusta es que sepas la fecha de dichos exámenes... y lo peor... que rajoy aprobara y tu no... miedo me das...;)

A mi amigo Don Pimpón ni le respondo que lo único que busca es acumular mas mensajes jajaja por cierto desconocía su procedencia ... curioso cuanto menos!

Ah! y si me olvidaba, que vadillo según parece si pidió el cambio... por molestias... vaya...por lo menos os dio para 10 páginas de criticas no?¿ algo es algo...

Saludos...
    jojojojoojo,tu eres mi ídolo...

Comentario

ja ja ja ja ja

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        jojojojoojo,tu eres mi ídolo...
        Como dijo Boileau "Un ******* siempre encuentra a otro más ******* que le admira".

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
          Citar el último texto es seguir el hilo argumental, pero centrarte en una parte remarcada en negrita y preguntar sobre eso no es seguir un hilo argumental, es preguntar directamente sobre lo citado y más en concreto sobre lo remarcado... es lo que sucede cuando alguien pregunta sobre algo en concreto...

Hay exámenes para presidente?¿ no lo sabía, viendo el nivel del actual no me extraña... lo que me asusta es que sepas la fecha de dichos exámenes... y lo peor... que rajoy aprobara y tu no... miedo me das...;)

A mi amigo Don Pimpón ni le respondo que lo único que busca es acumular mas mensajes jajaja por cierto desconocía su procedencia ... curioso cuanto menos!

Ah! y si me olvidaba, que vadillo según parece si pidió el cambio... por molestias... vaya...por lo menos os dio para 10 páginas de criticas no?¿ algo es algo...

Saludos...
          No se ven estilos desde Android, pero visto lo resaltado ahora, aun tiene menos explicacion que digas que no hace referencia a dicho texto cuando viniendo de ti la frase no podia acabar de otra forma que con un "jajaja". Imagino que son demasiados cabos por atar para darse cuenta.

Me alegro de ver que has alcanzado la siguiente etapa evolutiva y progresas adecuadamente. Has cambiado los jajaja por puntos suspensivos, algo digno de, como poco, un biografista de Mel. Ahora en vez de un ****** solo pareces poco avispado, pero al menos ya no te sentiras tan solo con el analista de compañero de fatigas.

saludos..... ...... ....... ....... ...... ....... ...... ...... ........

Comentario

A mi no me queda claro si tenía alguna molestia Vadillo o no

Comentario

jajaja amigo ex ST... mírate bien lo que dices... los puntos suspensivos estaban antes que los jajaja... estas meteduras de patas son las que pasan cuando se habla sin conocimiento de causa, pero no pasa nada no me lo tomo a mal ni nada... simplemente me limito a explicártelo...

Saludos...

P.D. Al amigo Don Pimpón, cuando se pierde la razón se termina con el insulto?¿? puffff por cierto la frase se te puede aplicar bastante bien, cambiando "otro" por "muchos" jajajaja

Comentario

"Un ******* siempre encuentra a MUCHOS más ********* que le admiran".

pues no sabía que tuvieses club de fans...
                club de fans don pimpón...suena hasta bien.

que quieres que cambie ahora? ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X