Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Vadillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio de Vadillo...

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Eso es porque Pepe ha comprao a los del Canal Plus esta semana,en su linea de tio malote.Bueno,a esos y a los de la radio que decian lo mismo.Si es que Pepe cuando se pone a comprar periodistas es peor que cuando coge el carro de Mercadona...
    Vaya, supongo que ahora irás a hacer bromas sobre la lesión de Perquis y sobre el culo de la mujer de Braian.

Comentario

Aunque esté cansado al mejor futbolista del partido no lo puedes quitar. Así no, Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Pues yo no observé nada y además lo vi salir semimosqueado.
        Minuto 34...contra del Málaga y Vadillo se gira hacia el banquillo y le hace gestos al entrenador para que lo quite. Vean el video y saldrán de dudas. Si se cabrea no es por el cambio, es por no poder seguir de lo "tieso" que estaba.

Lo que es triste no es el cambio, es el estado físico de la plantilla...yo en Diciembre me dejaba de tonterias y fichaba un BUEN PREPARADOR FÍSICO...es una pena ver a Vadillo con 20 años pedir el cambio a la media hora de la segunda parte, a Verdú arrastrarse por un campo desde el inicio porque no puede con las botas...

La preparación física es horrenda en este Betis de 3 competiciones...y espero que se le ponga remedio porque nos puede costar la categoría

Comentario

Desde que salió Vadillo, adiós al partido. El Málaga se creció porque ya no tenían al contrario más peligroso en el campo.
          No se si Vadillo pidió el cambio o no, pero sería lo lógico. No se cambió la táctica porque Steinhoffer ocupó su misma posición.

Comentario

Vamos a ver, el cambio de Vadillo fue por Cedrick.
            Steinhoffer salió antes por Juankar, pasando Vadillo a la izquierda.
            Que tanto no se parecen Cedrick y el alemán.

Comentario

Joe tío, acabó de pedir cambio por cansancio a mi jefe y me a despedido. Que injusticia

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                Joe tío, acabó de pedir cambio por cansancio a mi jefe y me a despedido. Que injusticia
                Acaba usted de llevar el asunto a un nuevo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vaya, supongo que ahora irás a hacer bromas sobre la lesión de Perquis y sobre el culo de la mujer de Braian.
                  Desde ayer no habla de fútbol.
                  No habla del calzador con el que entra Juan Carlos en las alineaciones, no habla de como ha tenido arrinconado a Nono toda la temporada, no habla de meter a un tio que apenas ha contado en lo que va de temporada, no habla de nada.
                  Es como un robot que se maneja por codigos binarios, en el que el 0 es Guillén y el 1 es Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    si yo soy el entrenador de un equipo de fútbol, y el mejor futbolista que tengo en el campo, jugandome los cuartos me dice que le cambie porque está cansao...le digo mira pishita ahí tienes la botella de agua, bebe, respira hondo y a seguir.
                    Puede haberlo pedido por varios motivos. En caso de cansancio, si ve que no le dan las piernas para bajar a ayudar en defensa, que cada vez le cuesta más arrancar, que se le acalambra, etc. es normal que pida el cambio y que el entrenador optara por que entrara otro compañero más fresco para los últimos 15-20 minutos

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Puede haberlo pedido por varios motivos. En caso de cansancio, si ve que no le dan las piernas para bajar a ayudar en defensa, que cada vez le cuesta más arrancar, que se le acalambra, etc. es normal que pida el cambio y que el entrenador optara por que entrara otro compañero más fresco para los últimos 15-20 minutos
                      Si pidió el cambio -que no lo sé- Vadillo no lo va a pedir por mero cansancio, sino por sobrecarga, miedo a romperse... que es lo que hacen todos los futbolistas. Porque ayer se pegó una pechá a correr de narices.
                      Es curioso, a veces la gente cree que corre más un mediocentro o un lateral pachanguero que las palizas, con balón -que es lo que más cansa- o sin él que ayer se tuvo que meter Vadillo para tirar, junto a Nono, de una pandilla de muertos.

Comentario

Romario, no se tú, pero yo a Vadillo con la que estaba liando (ayer fue el Vadillo que realmente es) de cansao le veía más bien poco.
                        Ayer tenía que haber actuado Mel como el motivador que dice ser, arengandolo para que aguantara, dandole animos y convenciendolo para que lo siguiera intentando.
                        Ayer había que ganar por lo civil o lo criminal, 1 punto o 0 puntos era indiferente.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Minuto 34...contra del Málaga y Vadillo se gira hacia el banquillo y le hace gestos al entrenador para que lo quite. Vean el video y saldrán de dudas. Si se cabrea no es por el cambio, es por no poder seguir de lo "tieso" que estaba.

Lo que es triste no es el cambio, es el estado físico de la plantilla...yo en Diciembre me dejaba de tonterias y fichaba un BUEN PREPARADOR FÍSICO...es una pena ver a Vadillo con 20 años pedir el cambio a la media hora de la segunda parte, a Verdú arrastrarse por un campo desde el inicio porque no puede con las botas...

La preparación física es horrenda en este Betis de 3 competiciones...y espero que se le ponga remedio porque nos puede costar la categoría
                          Ese es el momento de partido al que me refería ayer.

Sobre preparación física no tengo ni idea, pero sí que es bastante significativo que en los últimos partidos los extremos siempre hayan sido sustuidos.

Comentario

Ese es el momento de partido al que me refería ayer.

Sobre preparación física no tengo ni idea, pero sí que es bastante significativo que en los últimos partidos los extremos siempre hayan sido sustuidos.
                            ¿En los últimos?
                            Una de las características de Mel es reventar a los extremos, y quizá por ello vengan los escasos números de todos ellos en asistencias y goles. Y no veo yo que sean malos extremos.
                            Por utilizar una forma de jugar propia de equipos capaces de tener mucho el balón, cosa que no somos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

ya tardaba la cantinela del preparador físico...

verdu no es que se arrastre por el campo porque se haya quedado a 0, es que nunca ha sido un jugador físico y de briega, no veo a juanfran pedir el cambio o a nacho con el carnet de veteranos,xavi torres..etc

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si pidió el cambio -que no lo sé- Vadillo no lo va a pedir por mero cansancio, sino por sobrecarga, miedo a romperse... que es lo que hacen todos los futbolistas. Porque ayer se pegó una pechá a correr de narices.
                                Es curioso, a veces la gente cree que corre más un mediocentro o un lateral pachanguero que las palizas, con balón -que es lo que más cansa- o sin él que ayer se tuvo que meter Vadillo para tirar, junto a Nono, de una pandilla de muertos.
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Romario, no se tú, pero yo a Vadillo con la que estaba liando (ayer fue el Vadillo que realmente es) de cansao le veía más bien poco.
                                Ayer tenía que haber actuado Mel como el motivador que dice ser, arengandolo para que aguantara, dandole animos y convenciendolo para que lo siguiera intentando.
                                Ayer había que ganar por lo civil o lo criminal, 1 punto o 0 puntos era indiferente.
                                Yo creo que es eso, que estaba fritísimo después del tute que se había dado y notaría algún pinchazo o calambres.

Si hubiera sido sólo por cansancio, sí estoy de acuerdo en que Pepe le podía haber dicho aguantara, se dosificara un par de minutos -soltando el balón de primeras y guardando la posición- y que intentara por lo menos un par de jugadas más.

Ayer fue, sin duda, el jugador más desequilibrante de todos los que pisaron el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X