mira que yo he defendido a mel muchas veces, pero es que esta pidiendo a voces que le echen o que?, manda guevos que quite a vadillo pa meter al alemán, es que es pa darse chocazos, que bajon mas grande. porque lo que viene ahora es pa exarse a temblar.
Me he quedado alucinado con el cambio, quitar al mejor tío, no solo por el desborde, sino porque 3 minutos antes del cambio le da un balón de gol a Molina desde el medio del campo que el "delantero" se encarga de que no pueda ni ser catalogada como ocasión de gol.
Incomprensible... A ver que dice Pepe, porque estaba siendo el mejor partido de Vadillo desde que debutó en el primer equipo. Y encima por el infame Cedrick. Eso sí que es un lastre...
Habrá que saber si lo ha pedido o no.
Pero los defenestrados canteranos insultados brutalmente por una cuadrilla de ************* frustrados, son los que están poniéndolo todo.
En la tele han dicho que estaba tan fundido que habia pedido el cambio...otra cosa seria de locos...pero que su sustituto sea Steinhoffer tambien es de locos...¿y este decis que tiene calidad?...y no es capaz de dar un pase de la muerte que daria hasta yo...
Comentario