Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Vadillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio de Vadillo...

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

ya tardaba la cantinela del preparador físico...

verdu no es que se arrastre por el campo porque se haya quedado a 0, es que nunca ha sido un jugador físico y de briega, no veo a juanfran pedir el cambio o a nacho con el carnet de veteranos,xavi torres..etc
    Y la paliza que se pegó ayer Vadillo no se la quita nadie.
    Aparte de que a los 19 años es normal acalambrarse cuando acabas de tener que pegarte 50 carreras con balón y sin él para echarte el equipo a la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Yo creo que es eso, que estaba fritísimo después del tute que se había dado y notaría algún pinchazo o calambres.

Si hubiera sido sólo por cansancio, sí estoy de acuerdo en que Pepe le podía haber dicho aguantara, se dosificara un par de minutos -soltando el balón de primeras y guardando la posición- y que intentara por lo menos un par de jugadas más.

Ayer fue, sin duda, el jugador más desequilibrante de todos los que pisaron el campo.
      Bueno, Nacho también desequilibró lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿En los últimos?
        Una de las características de Mel es reventar a los extremos, y quizá por ello vengan los escasos números de todos ellos en asistencias y goles. Y no veo yo que sean malos extremos.
        Por utilizar una forma de jugar propia de equipos capaces de tener mucho el balón, cosa que no somos nosotros.
        Es así, nos cuesta la vida terminar jugada y eso hace que los extremos se tengan que pegar unos carrerones para ayudar en defensa que son criminales. Yo creo que es uno de los motivos por los que Juanfran ha jugado tanto por delante del lateral, físicamente es el que mejor aguanta los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Es así, nos cuesta la vida terminar jugada y eso hace que los extremos se tengan que pegar unos carrerones para ayudar en defensa que son criminales. Yo creo que es uno de los motivos por los que Juanfran ha jugado tanto por delante del lateral, físicamente es el que mejor aguanta los partidos.
          Y el año pasado y el anterior.
          Mira los números de Montero, de Juankar, Campbell... en donde cuecen las papas, asistencias y goles.

Comentario

Bueno, Nacho también desequilibró lo suyo.
            Desequilibró al equipo por su banda, ¿no?

No estuvo ayer bien el capi, y cada vez le va a costar más.

Comentario

Y el año pasado y el anterior.
              Mira los números de Montero, de Juankar, Campbell... en donde cuecen las papas, asistencias y goles.
              Yo creo que todo viene por lo mismo. Si se presiona arriba y se consigue robar el balón en la salida del rival le ahorras a los extremos un buen puñado de carreras y están más frescos a la hora de desequilibrar y tirar desmarques. Si esperas en tu campo para defender y salir a la contra hay que tener claro que terminar jugada debe ser una prioridad, porque cualquier robo de balón pasada la medular significa carrerón de vuelta para ayudar a los laterales.

Que no es mala opción meter un extremo de refresco para los últimos veinte minutos, que sus laterales están ya algo fritos, pero tener que cambiar a los dos por sistema termina siendo un hándicap.

Comentario

Ayer Vadillo marcó la diferencia. Desequilibrante en el uno contra uno y con mucho descaro. Una pena que no pitaran el penalti, porque esa jugada pudo marcar el desarrollo del partido.

Comentario

Eso de que lo ha pedido yo creo que no es así,porque el chaval estaba que se salía.En dos jugadas que llegó el Betis finalizó mal y creo que eso fu determinante para nuestro técnico.

Comentario

El Sr. Empero no dice que lo pidiera, y que fue un error de Mel.
                    ¿¿¿¿¿¿¿???????

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      ¿Que contento se te ve, eh?

Como se les ve a algunos el plumero.
                      que patinazo macho jajajaj plumero de que?¿? podrías explicármelo.. para seguir riéndome claro...

Espero la explicación... no tardes mucho en pensártela please... que tampoco tengo todo el día para ti jajaja

Saludos...

Comentario

No saquéis de donde no hay, ha pedido el cambio nada más, la verdad que se le veía ya un poco reventado al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                          que patinazo macho jajajaj plumero de que?¿? podrías explicármelo.. para seguir riéndome claro...

Espero la explicación... no tardes mucho en pensártela please... que tampoco tengo todo el día para ti jajaja

Saludos...
                          Veo que te sigues descojonando muchisimo despues de la derrota de ayer.

Como diría Schuster, No hase falta desir nada mas.

Comentario

Florencio Ordoñez ha dicho hoy en la SER que despues del partido hablo con Vadillo y que este le dijo que pidio el cambio porque sintio alguna molestia.

Comentario

El Sr. Empero no dice que lo pidiera, y que fue un error de Mel.
                              ¿¿¿¿¿¿¿???????
                              hoy he leido 4 crónicas de periódicos distintos, en ninguna hablan de que vadillo pidió el cambio...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Florencio Ordoñez ha dicho hoy en la SER que despues del partido hablo con Vadillo y que este le dijo que pidio el cambio porque sintio alguna molestia.
                                Florencio al rescate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X