Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cambio de Vadillo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cambio de Vadillo...

Yo en el partido no vi ningun gesto de Vadillo pidiendo el cambio, ahora bien, si dicen que si lo pidio porque ya no podia mas pues nada, no hay mas que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Veo que te sigues descojonando muchisimo despues de la derrota de ayer.

Como diría Schuster, No hase falta desir nada mas.
      Bueno... si no sabes diferenciar distintas formas de escribir de manera coloquial no seré yo el que tenga que explicártelo a estas alturas de la vida, para eso fuiste a la escuela digo yo... jajajaja

En fin, teniendo ese tipo de opiniones e insinuando que puedo ser del equipo rival, no me extraña que tengas la opinión que tienes sobre Pepe Mel y seguro que sobre directiva, secretaria técnica y jugadores... es más... me da a mí que el que tiene el plumero a la vista eres tu... tanto quejarte del betis... mas animar y menos criticar ;)

Un saludo y por favor, ríete... que la vida está para disfrutar no para llorar. ----> jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
        Bueno... si no sabes diferenciar distintas formas de escribir de manera coloquial no seré yo el que tenga que explicártelo a estas alturas de la vida, para eso fuiste a la escuela digo yo... jajajaja

En fin, teniendo ese tipo de opiniones e insinuando que puedo ser del equipo rival, no me extraña que tengas la opinión que tienes sobre Pepe Mel y seguro que sobre directiva, secretaria técnica y jugadores... es más... me da a mí que el que tiene el plumero a la vista eres tu... tanto quejarte del betis... mas animar y menos criticar ;)

Un saludo y por favor, ríete... que la vida está para disfrutar no para llorar. ----> jajajaja
        una pregunta...¿escribir de manera coloquial es intercalar muchos jajaja en casi todas las frases? ¿tu profesor quien era, fofito?
        oye, sin acritud...
        que a lo mejor a ti te gusta o te da igual... pero leerte es como leer a don pimpón...

pd.- ja ja ja

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Florencio Ordoñez ha dicho hoy en la SER que despues del partido hablo con Vadillo y que este le dijo que pidio el cambio porque sintio alguna molestia.
          Debe de tener una sobrecarga.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hoy he leido 4 crónicas de periódicos distintos, en ninguna hablan de que vadillo pidió el cambio...
            A ver si se aclara la cosa, porque llevo un día entero con la garrota prepará para atizar al calvo y me se está acalambrando el brazo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/13, 19:07:33.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Debe de tener una sobrecarga.
              Ojito, que derivan en apendicitis

Comentario

una pregunta...¿escribir de manera coloquial es intercalar muchos jajaja en casi todas las frases? ¿tu profesor quien era, fofito?
                oye, sin acritud...
                que a lo mejor a ti te gusta o te da igual... pero leerte es como leer a don pimpón...

pd.- ja ja ja

jajajjaajajaja por dios, que nivel cultural...

Lo peor es que tiene dos me gusta (que espero y deseo sea mas por amistad ya que son de la peña antimel que por ver la realidad si no, no me extraña como va el país de bien con este nivel cultural jajajaja)

Si no te importa te respondo a tu pregunta, con otra pregunta, ya se que no es lo correcto pero siendo tu pregunta un poco sin sentido... en fin.. mi pregunta: ¿Por qué me citas un texto mío, y me preguntas por algo que no sucede en dicho texto?

Es un poco absurdo no?¿ supongo que no tanto como para ser enseñado por fofito... ni mucho menos por Don Pimpón, deduzco que vienes de un colegio de pago... o de paga a final de mes... tengo mis dudas

P.D. Con cariño, gracias por venir en ayuda del compañero de quejas... que bonito!

Saludos... jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje

Lo peor es que tiene dos me gusta (que espero y deseo sea mas por amistad ya que son de la peña antimel que por ver la realidad si no, no me extraña como va el país de bien con este nivel cultural jajajaja)

Si no te importa te respondo a tu pregunta, con otra pregunta, ya se que no es lo correcto pero siendo tu pregunta un poco sin sentido... en fin.. mi pregunta: ¿Por qué me citas un texto mío, y me preguntas por algo que no sucede en dicho texto?

Es un poco absurdo no?¿ supongo que no tanto como para ser enseñado por fofito... ni mucho menos por Don Pimpón, deduzco que vienes de un colegio de pago... o de paga a final de mes... tengo mis dudas

P.D. Con cariño, gracias por venir en ayuda del compañero de quejas... que bonito!

Saludos... jajajaja
                  Lo de citar el ultimo texto creo que se llama seguir el hilo argumental, y es lo que sucede en esas cosas escritas llamadas dialogos en las que cada linea va despues de la anterior, sea referencia inmediata o no.

El examen para Presidente del gobierno ya fue, ahora sorteamos abonos de media temporada de isla magica y alguna entrada para el club de la comedia.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 04/11/13, 21:04:06.

Comentario

Si es verdad que tenía molestias, como han dicho en la Ser, no hay debate.

Comentario

la verdad que durante el partido no se ve en ningún momento que pidiese el cambio,lo mismo le está guardando las espaldas a Pepe,para que éste le siga dando minutos,a cambio de su silencio...
                      qué caro se está poniendo esto del fútbol...

Comentario

oye, sin acritud...

pd.- ja ja ja
                        Eso es de leer novelas de Mel, home

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Eso es de leer novelas de Mel, home
                          Risas escuetas.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje

Saludos... jajajaja
                            dios mio de mi vida...se ha completado la transformación.
                            don pimpoón hecho carne.
                            no pierdas ese sentido del humor tan, tan jajaja...sospecho que te va a hacer falta.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Lo de citar el ultimo texto creo que se llama seguir el hilo argumental, y es lo que sucede en esas cosas escritas llamadas dialogos en las que cada linea va despues de la anterior, sea referencia inmediata o no.

El examen para Presidente del gobierno ya fue, ahora sorteamos abonos de media temporada de isla magica y alguna entrada para el club de la comedia.
                              Citar el último texto es seguir el hilo argumental, pero centrarte en una parte remarcada en negrita y preguntar sobre eso no es seguir un hilo argumental, es preguntar directamente sobre lo citado y más en concreto sobre lo remarcado... es lo que sucede cuando alguien pregunta sobre algo en concreto...

Hay exámenes para presidente?¿ no lo sabía, viendo el nivel del actual no me extraña... lo que me asusta es que sepas la fecha de dichos exámenes... y lo peor... que rajoy aprobara y tu no... miedo me das...;)

A mi amigo Don Pimpón ni le respondo que lo único que busca es acumular mas mensajes jajaja por cierto desconocía su procedencia ... curioso cuanto menos!

Ah! y si me olvidaba, que vadillo según parece si pidió el cambio... por molestias... vaya...por lo menos os dio para 10 páginas de criticas no?¿ algo es algo...

Saludos...

Comentario

Mel,ese tio mas malo que la quina,ha presionado a Vadillo so pena de apendicitis en caso de que no reconozca lo que el quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X