Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Lo que es de acojonante es pedir el cese de Mel habiendo quedado séptimos y ahora pedirlo porque el equipo va el 18. Y encima proponer a Calderón como sustituto,diciendo que habrá que darle una oportunidad.
    ¿Va contra la lógica y el sentido común pedir que se vaya porque NOS ESTÁ MANDANDO A SEGUNDA?.

Tócate los cullons.............

Comentario

Es culpable de que un equipo recién ascendido no entre en Europa league,es culpable de que el equipo no entre en champions el año pasado. Todo se ve desde el punto negativo. Se trata de " a ver cómo puedo hacer responsable a Mel de lo que sea". A la gente hay que juzgarla por su trabajo en el cómputo global y a Mel ha cumplido con los objetivos que se le marcaron,siendo asi que cada año la plantilla ha sido empeorada. En fin,dejo el tema. El tiempo dará y quitará razones. Saludos!!
      ni recién ascendido ni nada...se puede ser recién ascendido y no valer un duro, o tener plantilla para ir a europa...no tiene nada que ver lo de recién ascendido...
      y si, por elcomputo global lo juzgo...¿o no hablo de tres temporadas?...desaprovechamiento total de las plantillas que ha tenido.

lo de empeorar, si, si...

Comentario

Lo que es de acojonante es pedir el cese de Mel habiendo quedado séptimos y ahora pedirlo porque el equipo va el 18. Y encima proponer a Calderón como sustituto,diciendo que habrá que darle una oportunidad.
        Tienes razón.

Contrato vitalicio para él y que sea lo que dios quiera. Faltaría más hombre. Lo primero es lo primero.

Comentario

Pues esntonces, Lorenzo Serra Ferrer está esperando en Mallorca, con el ciruelo al aire, para un lametaso...Nos dejó 4º

Comentario

Pero a Mel se le ha dado una oportunidad, no? A los demas, no! Solo para el
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/11/13, 16:40:20.

Comentario

Vamos los ultimos, y lo defienden...

Si nos mete en Champions, lo estoy viendo....en la plaza nueva abierto de patas y todos los feligreses con las ********** puestas y el clinex en mano.
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/11/13, 16:43:29.

Comentario

Te quedas con la segunda vuelta,pero de la espectacular primera no dices nada. Siempre tratas de resaltar lo malo. En fin,ya veremos qué pasa en los próximos partidos. Dejo el tema.Un saludo!!
                En esa espectacular primera tuvo lugar el esperpéntico 5-1, el Betis tuvo muchos más puntos de los que se mereció, de hecho el entrenador dijo que si no le traían refuerzos el equipo bajaba 10 ó 12 puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Tienes razón.

Contrato vitalicio para él y que sea lo que dios quiera. Faltaría más hombre. Lo primero es lo primero.
                  A ver si aprendemos a leer y a comprender lo que uno está diciendo antes de responder: no es lógico pedir el cese de mel ahora argumentando que el equipo va el 18 y pedir el cese en mayo habiendo quedado el séptimo. No vale agarrarse ahora a la clasificación para pedir el cese y obviarla hace 6 meses. Es lo que ha hecho algún forero
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/11/13, 19:01:13.

Comentario

Te quiero pepeee lorolorolo te quiero pepeee lorolorolo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      En esa espectacular primera tuvo lugar el esperpéntico 5-1, el Betis tuvo muchos más puntos de los que se mereció, de hecho el entrenador dijo que si no le traían refuerzos el equipo bajaba 10 ó 12 puestos.
                      ah que fue de suerte. Ves? Es absurdo. Cuando yo te doy un dato bueno de Mel me dices que es porque es de suerte o inmerecidamente. En cambio los datos malos son merecidísimos. Y si este año el Betis ganara la copa del rey sería de suerte y a pesar de Mel. . Eres incapaz de reconocer nada bueno que haya en este hombre. Tu crítica es tan contínua y a todo lo que hace Mel que pierde su razón de ser. Desde el doble fallo de penalty de Molina,hasta el paupérrimo nivel mostrado por Brian pasando por los partiditos de Steinhoffer,de todo eso has responsabilizado a Mel. Es algo fuera de lugar. La crítica destructiva,la fobia hacia a ese hombre hace que vuestras opiniones y críticas pierdan todo su valor. Sois incapaces de ver nada bueno en él y le achacáis todo lo malo. Es absurdo este debate. Sin acritud.Saludos!!
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/11/13, 19:00:52.

Comentario

Oye, ya en serio, estamos aquí en plan de guasa pero imaginaros que llega un chersi o unn ir y se nos lleva a pepe.

Qué hacemos? Nos abonamos al nuevo equipo de pepemé?

Cerramos el Betis hasta que llegue otro pepemé?

Nos fusionamos con El Poli Ejido por aquello de compartir un pasado melista?

No me lo quiero ni imaginar...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si va a seguir con el equipo y en la linea de la segunda mitad, dando continuidad a esa idea, si.

Si piensa volver a coger el d25 para hacer convocariorias y el d18 para hacer el once titular, que se vaya a su casa.
                          Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Creo que en cuanto se ha dejado de hacer rotaciones y volver al equipo loco se ha notado una gran mejoría. Tanto en Málaga(2 parte) como en Guimaraes hicimos un buen partido. Aún asi, falta pegada. No podemos llegar arriba y ser tan blanditos. Y desde luego que hace falta ganar para quitar ansiedad.

Comentario

ah que fue de suerte. Ves? Es absurdo. Cuando yo te doy un dato bueno de Mel me dices que es porque es de suerte o inmerecidamente. En cambio los datos malos son merecidísimos. Y si este año el Betis ganara la copa del rey sería de suerte y a pesar de Mel. . Eres incapaz de reconocer nada bueno que haya en este hombre. Tu crítica es tan contínua y a todo lo que hace Mel que pierde su razón de ser. Desde el doble fallo de penalty de Molina,hasta el paupérrimo nivel mostrado por Brian pasando por los partiditos de Steinhoffer,de todo eso has responsabilizado a Mel. Es algo fuera de lugar. La crítica destructiva,la fobia hacia a ese hombre hace que vuestras opiniones y críticas pierdan todo su valor. Sois incapaces de ver nada bueno en él y le achacáis todo lo malo. Es absurdo este debate. Sin acritud.Saludos!!
                            Lleva casi un año en el que el equipo no juega a nada. Debería estar fuera tras el 5-1, hace casi un año. Para mí debería llevar fuera muchísimo más tiempo, pero bueno, al menos tras ese partido debieron decirle que cerrara la puerta por fuera.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/13, 19:14:10.

Comentario

He votado sí, aunque estoy hasta las narices. Me explico:
                              a/ Sí, porque echarlo es traer ahora a no se sabe quién.
                              b/ Sí, porque tiene su mérito y demérito, pero para un Betis en la situación actual es lo que necesitábamos (un entrenador con continuidad)
                              c/ Sí porque la secretaría técnica tiene su parte de responsabilidad.
                              d/ Ahora bien, yo más de un año no lo aguantaba más.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Oye, ya en serio, estamos aquí en plan de guasa pero imaginaros que llega un chersi o unn ir y se nos lleva a pepe.

Qué hacemos? Nos abonamos al nuevo equipo de pepemé?

Cerramos el Betis hasta que llegue otro pepemé?

Nos fusionamos con El Poli Ejido por aquello de compartir un pasado melista?

No me lo quiero ni imaginar...

No me lo quiero ni imaginar, Reconquista. Estamos viviendo una época de esplendor verdiblanca, con el estratega en el banquillo. Somos primeros, aunque haya que mirar la tabla al revés. Hemos visto partidos de ensueño este año, el del Espanyol, la segunda parte del Celta, Elche, los dos primeros de El, la primera parte del Vitoria… Son tantos momentos de gran fútbol que seguiremos a Pepe allá donde vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X