Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel ¿Sí o no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel ¿Sí o no?
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEs del Rayo Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajePor ahora va ganando la abstención.
Con lo que les gusta un megafono y un "Pepe dales caña!" en un entrenamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajePor ahora va ganando la abstención.
En fin, que si el melista medio es capaz de todo eso solo por realizar el cántico mesiánico digo yo que le daría al botoncito de la encuesta.
Pd: me veo al empero, al espina, al manolito aguilar, al lucas haurie y demás melistas confesos pidiendo a los béticos de bien a que acudan en masa a votar en la encuesta de betisweb (sevillawer para pepe).
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDiplos, el melista medio tiene la bonita costumbre de chillar en el campo a la mínima oportunidad que se le presenta el mítico pepemé, pepemé, pepemé, pepemé con todo el esfuerzo de las cuerdas vocales que supone hacer de coro, de llegar al tono, de seguir la armonía y el ritmo del tío del megáfono.
En fin, que si el melista medio es capaz de todo eso solo por realizar el cántico mesiánico digo yo que le daría al botoncito de la encuesta.
Pd: me veo al empero, al espina, al manolito aguilar, al lucas haurie y demás melistas confesos pidiendo a los béticos de bien a que acudan en masa a votar en la encuesta de betisweb (sevillawer para pepe).Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/11/13, 22:15:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Pepe no se iba cuando la afición lo pidiera?
La afición se expresa en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje- pepe, tú que eres tan béticorayista, más de 100 foreros de betisweb quieren que te vayas, vas a dimitir?
[ATTACH=CONFIG]22706[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsta no es la semana para echarlo. Tras palmar con el Barça, que recoja sus cosas y que se vaya y el lunes que esté el nuevo con quince días de preparación y minipretemporada.
Eso sí, tiene que ir cerrándose ya el acuerdo con el nuevo, porque la fecha de la destitución en mi opinión debe estar marcada: domingo a las once de la noche.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 04/11/13, 22:18:55.
Comentario
-
Después de varias semanas donde vamos haciendo méritos para quedarnos últimos en solitario, saco la conclusión de que necesitamos un perfil de entrenador de los que sean capaces de sacar rendimiento a un bloque por encima de la individualidades. Está claro que no tenemos individualidades actualmente, o al menos a cuenta gotas hasta ahora. Mel en el pasado saco rendimiento a un equipo que tiraba de verticalidad y que golpeaba mejor que los rivales, pero tácticamente muy deficiente, posiblemente de los peores de primeras en ese aspecto, con esas características es inviable seguir con mel , no se le puede pedir lo que nunca ha ofrecido este entrenador. Quien haya libres en el mercado...la secretaría técnica cobra para eso y es su trabajo, pero hace falta YA, consiguiendo hace un bloque fijo y jugar acorde a las características que tienes ( el ABC de un entrenador vamos, jugar acordes a lo que tienes) el betis estará dignamente clasificado y ya veremos en verano la responsabilidad de la secretaria técnica.
El problema y la división de la gente va a llegar como esta directiva siga timorata y la gente se vuelva contra el palco y empiece a dilapidar a jugadores en el campo.
REACCIONEN LEÑE!!Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 04/11/13, 22:20:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe juego ahora mismo lo que sea a que no lo echan tras el partido del Barcelona. Ya lo he dicho en más de una ocasión, Pepe tiene la sarten por el mango: Tiene aun a parte de la afición a su favor, tiene a los medios a su favor y tiene por encima suya a una directiva que mandar, manda poco. Y no veo yo ni a Bosch ni a Stosic tomando decisiones de ese tipo. Es más, me jugaría el cuello a que nos iremos a segunda con Mel...y el entrenador en segunda será el mismo, Mel...si él quiere, claro, porque seguro que en caso de descenso se iría.
Ya me dirás tú a quien engañará éste en caso de descenso para que le paguen más que aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsta no es la semana para echarlo. Tras palmar con el Barça, que recoja sus cosas y que se vaya y el lunes que esté el nuevo con quince días de preparación y minipretemporada.
Eso sí, tiene que ir cerrándose ya el acuerdo con el nuevo, porque la fecha de la destitución en mi opinión debe estar marcada: domingo a las once de la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePeazo de entorno de presión.
Pocos pero pesaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeIgual que los ultras no representan a la afición no creo que este foro lo haga.
La afición se expresa en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo excepto en lo de que se iría.
Ya me dirás tú a quien engañará éste en caso de descenso para que le paguen más que aquí.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/11/13, 22:25:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario