Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel ¿Sí o no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel ¿Sí o no?
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeLo ingleses discrepan. Y los alemanes.
Y esas ligas, actualmente, se mean en la nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeLo ingleses discrepan. Y los alemanes.
Y esas ligas, actualmente, se mean en la nuestra.
Nuestros entrenadores son unos ventajistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frank Miller Ver MensajePero el Betis juega en la liga española y es sobre su lógica particular por la que hay que guiarse.Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePero también sus entrenadores trabajarán basándose en esta idea.
Nuestros entrenadores son unos ventajistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeSe va terminando el lunes y aún no lo han echado. Me temo lo peor.
A saber la indemnización que tendrá pactada el colega para el caso de rescisión de contrato.
O a lo mejor bosch, guillén y stosic son más melistas que el que fuma por el ojo y ni siquiera se plantean echar a mel.
Sea como sea, aquí sigue el tío... y el número de francotiradores creciendo...ya va por 103.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeSe va terminando el lunes y aún no lo han echado. Me temo lo peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por telemako Ver MensajePERO NO LO AN DESTITUIDO YA??????? PERO SI UNA RADIO DICE QUE NO SE SENTARA EN GUIMARAES.
Comentario
-
Eso sí, tiene que ir cerrándose ya el acuerdo con el nuevo, porque la fecha de la destitución en mi opinión debe estar marcada: domingo a las once de la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje- pepe, tú que eres tan béticorayista, más de 100 foreros de betisweb quieren que te vayas, vas a dimitir?
[ATTACH=CONFIG]22706[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario