Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La prensa le falta recibirlo en las ruedas de prensa con el famoso:

    Pepemé, pepemé,pepemé,pepemé...

    Que tío más grande, qué habilidad para tener a toda la prensa comiendo de su mano.
    Me ha encantando el inicio de la rueda de prensa, que ya con la primera pregunta ha soltado la gilip olles del Harakiri, ya dando a entender que no le apretaran mucho, ·quenomexigaisquemeextreso"
    Que loperiano...
    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 03/11/13, 23:30:28.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      La prensa le falta recibirlo en las ruedas de prensa con el famoso:

      Pepemé, pepemé,pepemé,pepemé...

      Que tío más grande, qué habilidad para tener a toda la prensa comiendo de su mano.
      A Ramón Román le ha pegado una vacilada de aquilo.
      El arakiri le ha contestado.

      Un ****** de Radiosevilla que imita ahora a Araujo, ojo al dato, dice:

      Pepe Mer yo lo dejaba 10 no, 15 años. Pero lo del cambio de Vadillo de hoy es del TBO. Aun así, 15 años lo renovaba yo, aunque se vaya a tercera.
      No se quien era este señor, pero de verdad que ha sido vomitivo.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Vale pues hablamos de los goles que metia Rubén en Segunda en Primera o qué?
        podemos hablar de lo que va el post...no de amato.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Y entonces supongo que van a dejar morir al equipo en Segunda por el finiquito...con 13 kilos en tesoreria...
          no tomaran ninguna medida impopular, esperaran que la grada de su conformidad, sino habra mel para rato... aunque descendamos

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Y entonces supongo que van a dejar morir al equipo en Segunda por el finiquito...con 13 kilos en tesoreria...
            Morir en Segunda por Dios.... Que quedan 27 partidos y estamos a un punto de salir del descenso. Dejaos de dramatismo.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Si va a seguir con el equipo y en la linea de la segunda mitad, dando continuidad a esa idea, si.

              Si piensa volver a coger el d25 para hacer convocariorias y el d18 para hacer el once titular, que se vaya a su casa.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por paletolitico
                pues un retrasado al que le suda la pollla que pierda el betis mientras tenga a alguien a quien idolatrar...
                opiniones de tasca con el palillo dientes en la boca y las suelas llenas de serrín.
                pero vamos, que por aquí los hay con tres cuartos de lo mismo.
                y presumen de tener más coeficiente que un mono de zoo.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  A Ramón Román le ha pegado una vacilada de aquilo.
                  El arakiri le ha contestado.
                  ¿Qué es lo que le ha preguntado Ramón Román?

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿Hoy tampoco ha perdido el Betis por culpa de Pepito Mel?
                    El cambio de Vadillo que estaba siendo el mejor del partido es de juzgado de guardia...y el dejar que el equipo se fuera a por el gol a lo loco fuera de casa en vez de aguantar el empatito es peor todavía.
                    Madre mía...
                    Es verdad que mas vale un punto que ninguno, pero es que el partido estaba para ir por los tres,no creo que nos encontremos otro equipo tan malo como el Malaga donde nos pongan en bandeja el triunfo,ahora mismo en la situación que estamos hay que sumar como sea, pero si hubiéramos ido a mantener el empate y perdemos, también se le daría palos al entrenador, yo creo que hemos hecho bien en intentar ganar el partido, pero aprovechando lo que tenemos en el banquillo, porque había mejores opciones que la que ha tomado Mel, ahora nos lamentamos por los tres puntos de oro perdidos.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Por supuesto, faltaría más. No hay entrenador en el mundo mundial mejor que Pepe.
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Morir en Segunda por Dios.... Que quedan 27 partidos y estamos a un punto de salir del descenso. Dejaos de dramatismo.
                      A mi no me mires.Eso es lo que dicen los hombres de jurgol de Betiswe...

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana
                        Lo siento,tio.Hay derecho de admision.Solo sera compartida con personas con mas coeficiente que un simio de zoo.Alaaaa,otra vez sera...
                        ¿Y tu eres el que vas pidiendo respeto por ahí?... Dime cuando te he insultado yo a ti, antes de este post.

                        Me parece que de vergüenza andas cortito.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          podemos hablar de lo que va el post...no de amato.
                          Ya te he dado mi opinión Pepe Mel sí porque se merece la confianza por hacer de un equipo de retales de Segunda un equipo europeo.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Por supuesto, faltaría más. No hay entrenador en el mundo mundial mejor que Pepe.
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no tomaran ninguna medida impopular, esperaran que la grada de su conformidad, sino habra mel para rato... aunque descendamos
                            Y para eso estan,para no tomar medidas coherentes por impopulares,pues peor me lo pones,para eso que luzcan 15 pepeleones...

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              ¿Qué es lo que le ha preguntado Ramón Román?
                              sino recuerdo mal
                              que ok, se estaba quedando con lo positivo pero que el betis está en una situación dramática...

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                76 francontiradores.

                                Qué pena que no formemos parte del consejo de administración.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	3
Size:	7,3 KB
ID:	6451086

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X