Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Si se gana es gracias a Mel.

    Si se pierde la culpa es de cualquiera, hasta de El del Pan, menos de Mel.
    Nadie dice eso, pero si Rubén Castro se tira 10 partidos sin marca o se los tira Molina se le sigue dando confianza proque llevan 3 años cumpliendo. Vamos igual que Pepe Mel.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Mucho me temo q el Consejo piensa como yo: que echando a Mel la situacion no tenga solucion alguna y se termine de certificar el descenso.Espero equivocarme,pero con el nivel de esta plantilla solo Pepe puede evitar el Segundazo.Por resultados ya deberia estar cesado.
      Por supuesto, faltaría más. No hay entrenador en el mundo mundial mejor que Pepe.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        La teoría de "O Mel o el caos" ya no cuela en nadie que entienda mínimamente de fútbol.

        Hasta aquí.
        Correcto.Pues tu me diras por que el Consejo no lo ha cesado ya con este parcial de resultados.Yo creo que el Consejo esta viendo la ruina de equipo q ha conformado.O porra dentro o porra fuera

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Que manta de entrenador. Y la rueda de prensa, lamentable, pero normal, ni un maldito periodista tiene lo que hay para preguntarle lo que hay que preguntarle.

          Pena de mi Betis...

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            podemos hablar de los nuestros, que de eso va esto, que si han dado resultado en primera...
            ya vale de menospreciar a la plantilla para elevar a lo más inútil que se sienta en los banquillos...
            De qué goleadores qiueres hablar?? Porque yo sólo conozco a Gastón Casas, que se lesionó y no volvió a ser el mismo, y Amato que ya había jugado bastante en Primera.


            Si quieres nos vamos más atrás y hablamos de Cuellar, Aquino o Pepe Mel, pero hacer valoraciones con 20 años de diferencia me parece absurdo.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              podemos hablar de los nuestros, que de eso va esto, que si han dado resultado en primera...
              ya vale de menospreciar a la plantilla para elevar a lo más inútil que se sienta en los banquillos...
              Temporada pasada:

              Rubén: 17 goles
              Molina: 14 goles

              ¿que equipo de primera no tiene dos delanteros que metan 31 goles?

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Por supuesto, faltaría más. No hay entrenador en el mundo mundial mejor que Pepe.
                Yo no he dicho eso.Pepe es un entrenador con muchas limitaciones.Pero tiene unas caracteristicas muy especificas a su favor.El tiempo dira quien se equivoca,eso esta clarisimo

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Correcto.Pues tu me diras por que el Consejo no lo ha cesado ya con este parcial de resultados.Yo creo que el Consejo esta viendo la ruina de equipo q ha conformado.O porra dentro o porra fuera
                  Está claro que el consejo no confía en la plantilla porque si no ya se lo hubiera zumbado.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Yo no he dicho eso.Pepe es un entrenador con muchas limitaciones.Pero tiene unas caracteristicas muy especificas a su favor.El tiempo dira quien se equivoca,eso esta clarisimo
                    Y dichas caracteristicas son como tus razonamientos, de acceso privado, o puedes compartirlas con el resto para descojone del personal?

                    Espero que no tengan nada que ver ni con instrumentos musicales, ni con lenguas muertas.
                    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 03/11/13, 23:23:17.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Correcto.Pues tu me diras por que el Consejo no lo ha cesado ya con este parcial de resultados.Yo creo que el Consejo esta viendo la ruina de equipo q ha conformado.O porra dentro o porra fuera
                      no lo cesaron por el finiquito...

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        De qué goleadores qiueres hablar?? Porque yo sólo conozco a Gastón Casas, que se lesionó y no volvió a ser el mismo, y Amato que ya había jugado bastante en Primera.


                        Si quieres nos vamos más atrás y hablamos de Cuellar, Aquino o Pepe Mel, pero hacer valoraciones con 20 años de diferencia me parece absurdo.
                        vaya tela...de los actuales: rubbén y molina...¿sabes cuantos goles llevan desde que llegaron al betis?
                        de 20 años atrás...ntchsss...

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          La prensa le falta recibirlo en las ruedas de prensa con el famoso:

                          Pepemé, pepemé,pepemé,pepemé...

                          Que tío más grande, qué habilidad para tener a toda la prensa comiendo de su mano.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Por supuesto, faltaría más. No hay entrenador en el mundo mundial mejor que Pepe.
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no lo cesaron por el finiquito...
                            Y entonces supongo que van a dejar morir al equipo en Segunda por el finiquito...con 13 kilos en tesoreria...

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              vaya tela...de los actuales: rubbén y molina...¿sabes cuantos goles llevan desde que llegaron al betis?
                              de 20 años atrás...ntchsss...
                              Vale pues hablamos de los goles que metia Rubén en Segunda en Primera antes de llegar al Betis o qué?
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/11/13, 23:30:22.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Yo no he dicho eso.Pepe es un entrenador con muchas limitaciones.Pero tiene unas caracteristicas muy especificas a su favor.El tiempo dira quien se equivoca,eso esta clarisimo
                                que después te hagas el gracioso con lo de los hombres de jurgol...tiene su aquel.
                                un nuevo y extenso análisis del que no se va a enterar ni dios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X