Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


    Y uno de los mejores jugadores que tenemos en este comienzo tan tan malo publica en su red social: 'Si yo lo supiese...'
    ¿¿¿¿Tenemos derecho de aguantar eso y el primer gol??? es demasiado...el señorito Markus también se ha lucido en el inicio del ataque de la imagen.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      A mí me parecía malo hasta el año del ascenso,con éso lo digo to.
      ¡Pardiez! Lo que me faltaba ya, ¡Antimelistas hipsters!

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Mucho me temo q el Consejo piensa como yo: que echando a Mel la situacion no tenga solucion alguna y se termine de certificar el descenso.Espero equivocarme,pero con el nivel de esta plantilla solo Pepe puede evitar el Segundazo.Por resultados ya deberia estar cesado.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Comentario en Marca:

          Si quieres te digo lo que ha hecho Mel por el Betis: cogió a un equipo en Segunda en crisis deportiva, institucional y económica, lo subió a Primera quedando primeros y lo logró mantener con holgura, sin pasar apuros; al año siguiente lo metió en Europa League y este año no es su culpa, son los jugadores que no le echan los suficientes *******, también es culpa de la mala suerte porque en la mayoría de los partidos se lesiona un jugador; actualmente hay 6 jugadores presumiblemente titulares en la enfermería. Y te digo una cosa: Pepe Mel es el mejor entrenador que puede tener el Betis.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Jajajaj el Betis tenía plantilla para entrar en UEFA el año pasado o qué??? Será merito del entrenador no?

            Como será merito del entrenador que con dos goleadores de Segunda (Molina y Rubén) y uno que hace 3 años estaba en Segunda B (Beñat), nos meta en Europa, a uno lo llame España y el otro se convierta pro arte de magia en uno de los mejores goleadores nacionales.

            Tiene merito el entrenador? O no tiene?

            Si quereis traemos a Caparrós y que R. Castro meta un gol en toda la temporada... Hay que j.oderse
            dos goleadores que se paseaban por segunda...el que se pasea por segunda, no es de segunda.
            ¿o en primera dejaron de meter goles?

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Yo lo que no entiendo, es que si desde todos los estamentos del club, creen que se ha creado una plantilla competente, no se cese a este señor inmediatamente. ¿A que están esperando, a que la cosa no tenga solución?.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                este lo que no tiene es vergüenza ninguna...señalar a los 3 que mejor han jugado...
                que se vaya a parla a tomar por **** el impresentable este ya.
                Y además ni vadillo ni nono han debutado este año en primera.


                Éste ya no sabe ni qué decir con tal de colgarle los marrones a los demás.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Mucho me temo q el Consejo piensa como yo: que echando a Mel la situacion no tenga solucion alguna y se termine de certificar el descenso.Espero equivocarme,pero con el nivel de esta plantilla solo Pepe puede evitar el Segundazo.Por resultados ya deberia estar cesado.
                  es para temerlo, si...

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Y además ni vadillo ni nono han debutado este año en primera.


                    Éste ya no sabe ni qué decir con tal de colgarle los marrones a los demás.
                    este lo que es es un caradura...que sigue vendiendo burras porque se las siguen comprando.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Mucho me temo q el Consejo piensa como yo: que echando a Mel la situacion no tenga solucion alguna y se termine de certificar el descenso.Espero equivocarme,pero con el nivel de esta plantilla solo Pepe puede evitar el Segundazo.Por resultados ya deberia estar cesado.
                      La teoría de "O Mel o el caos" ya no cuela en nadie que entienda mínimamente de fútbol.

                      Hasta aquí.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Mucho me temo q el Consejo piensa como yo: que echando a Mel la situacion no tenga solucion alguna y se termine de certificar el descenso.Espero equivocarme,pero con el nivel de esta plantilla solo Pepe puede evitar el Segundazo.Por resultados ya deberia estar cesado.
                        A Vadillo lo ha cambiao mi prima en tanga desde la playa de la malagueta...

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          dos goleadores que se paseaban por segunda...el que se pasea por segunda, no es de segunda.
                          ¿o en primera dejaron de meter goles?
                          Podemos hablar de goleadores de Segunda que en Primera no dan rendimiento.

                          Javi Guerra, Geijo, Nino...

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                            Comentario en Marca:

                            Si quieres te digo lo que ha hecho Mel por el Betis: cogió a un equipo en Segunda en crisis deportiva, institucional y económica, lo subió a Primera quedando primeros y lo logró mantener con holgura, sin pasar apuros; al año siguiente lo metió en Europa League y este año no es su culpa, son los jugadores que no le echan los suficientes *******, también es culpa de la mala suerte porque en la mayoría de los partidos se lesiona un jugador; actualmente hay 6 jugadores presumiblemente titulares en la enfermería. Y te digo una cosa: Pepe Mel es el mejor entrenador que puede tener el Betis.
                            Si se gana es gracias a Mel.

                            Si se pierde la culpa es de cualquiera, hasta de El del Pan, menos de Mel.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Podemos hablar de goleadores de Segunda que en Primera no dan rendimiento.

                              Javi Guerra, Geijo, Nino...
                              podemos hablar de los nuestros, que de eso va esto, que si han dado resultado en primera...
                              ya vale de menospreciar a la plantilla para elevar a lo más inútil que se sienta en los banquillos...

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Si se gana es gracias a Mel.

                                Si se pierde la culpa es de cualquiera, hasta de El del Pan, menos de Mel.
                                Pero si lo decia Mel en las ruedas de prensa!! por eso el equipo tenia mosqueos con el, cuando ganaban era gracias a el y cuando perdian eran los jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X