Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí es que no me gusta cambiar de entrenador durante la temporada, soy igual de estable en eso que al examinar a los futbolistas.
    Pero el contrato de tres años clama al cielo.
    el problema es que mel es una hipoteca

Comentario

El caso, es que llevamos 9 puntos de 33 posibles y cuesta abajo sin frenos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ha pedido el cambio él según parece.

Algo hay que hacer porque vamos a estar en segunda faltando 10 jornadas a este paso...a ver esa terna de sustitutos y si hay dinero para pagarle el finiquito a Pepe...que ha demostrado ser mucho más listo que toda la planta noble junta.

Que bajón!.
        En sala de prensa no ha dicho nada....Respecto al cambio lo malo es mirar los entrenadores que hay en el paro....Bielsa quizás? pero ese tio tendra que cobrar una pasta

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
          sí puede vivir del pasado porque cuando ibamos lideres indiscutibles en segunda tuvimos una racha mala y la superamos, la siguiente temporada en primera nos llevamos mas de 10 partidos sin ganar y nos quedamos en primera y el año pasado tuvimos malas rachas y un 5-1 doloroso y acabamos en Europa. Por qué no ahora? A lo mejor un cambio de entrenador va a peor, no?
          O no.... Yo sé lo que veo. Y lo que veo se está hundiendo. Ayer me tiré una rubia de escándalo. Por qué mañana no? Aaaaamigo. Si cambiara de cara, lo mismo repetiría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Y por qué cada año pasamos estas malas rachas con este entrenador?, ¿no aprende?
            No lo se, pero prefiero ver el objetivo final. El ascenso, la permanencia y la clasificacion para Europa a traer un entrenador nuevo, no tener malas rachas y bajar a Segunda

Comentario

¿Y qué os parece Clemente? Nos cogió colistas después de recibir una manita en Mestalla, nos sacó del descenso en pocas semanas yde diciembre en adelante estuvimos siempre en mitad de la tabla, sin pasar el más mínimo apuro.

Comentario

Espero que no se deje al club más a la deriva desde los altos cargos y se busque una solución al banquillo, donde queda clarísimo que el entrenador ha perdido el norte.
                Ni un palangana como Caparrós hubiera formado la que a formado entresemana con lo del entrenamiento, ni el propio Schuster hubiera hecho un cambio mejor que el de quitar a Vadillo para beneficiar a su equipo.

Por favor, hace falta un cambio de dinámica.
                Esto huele a carne de segunda, y chamuscada.

Comentario

'yo no sé porque se defiende mal...'

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    'yo no sé porque se defiende mal...'
                    Es terrorífico.

Comentario

Voto que sí por la imagen del equipo en estos dos últimos partidos.

Creo que los que están son capaces de remontar la situación.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        En sala de prensa no ha dicho nada....Respecto al cambio lo malo es mirar los entrenadores que hay en el paro....Bielsa quizás? pero ese tio tendra que cobrar una pasta
                        Bielsa no viene aquí ni loco.
                        No os hagais ***** mentales, hace falta un entrenador con carácter, motivador y sobre todo experto en sacar a equipos de situaciones límites.

Comentario

Y uno de los mejores jugadores que tenemos en este comienzo tan tan malo publica en su red social: 'Si yo lo supiese...'

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            No sé...en la retrasmisiones decian que había pedido el cambio el jugador,se habla de eso en otro post.

Bielsa suena para las vecinas si largan a Emery,con el dinero del finiquito de Pepe no sé yo si van a soltar muchho más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/13, 00:07:49.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Y qué os parece Clemente? Nos cogió colistas después de recibir una manita en Mestalla, nos sacó del descenso en pocas semanas yde diciembre en adelante estuvimos siempre en mitad de la tabla, sin pasar el más mínimo apuro.
                              Esta de seleccionador en Libia, y este si que está bastante acabado, ultimamente solo esta para jugar al golf y pegar mangazos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Y lo más importante, ¿Con quién había empatado el señor PEPE MEL antes de venir al Real Betis Balompié?
                                Jajajaj el Betis tenía plantilla para entrar en UEFA el año pasado o qué??? Será merito del entrenador no?

Como será merito del entrenador que con dos goleadores de Segunda (Molina y Rubén) y uno que hace 3 años estaba en Segunda B (Beñat), nos meta en Europa, a uno lo llame España y el otro se convierta pro arte de magia en uno de los mejores goleadores nacionales.

Tiene merito el entrenador? O no tiene?

Si quereis traemos a Caparrós y que R. Castro meta un gol en toda la temporada... Hay que j.oderse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X