Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Los cambios inexplicables y sin ningun tipo de razonamiento lógico alguno de Vadillo(el mejor del partido) y Juankar es dictamen de cese inmediato. Mete al alemán muy por debajo del estado fisico, tactico y tecnico que debe tener un jugador de élite en uno de los partidos más importantes de la temporada, regala la acción del ultimo gol malacitano... MEL DIMISION!!
    Partido en el que nos jugamos media vida y saca a un tio, con el que no había contado para nada hasta ahora, en vez de meter a un delantero, por ejemplo Chuli, que en el anterior partido lo sacó de títular (por algo sería ¿no?)

    Comentario


    • #92
      Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Tampoco hay que ponerse tan alterado. Mejor algo como:

      Mire Sr. Mel, el equipo, bueno malo o regular, necesita algo que usted no le puede dar para que funcione mínimamente. La media de puntos es insuficiente para mantenerle en el cargo, y las sensaciones que deja el equipo son peores aún.

      Muchas gracias por los servicios prestados, y pase a recoger su finiquito por el Dpto. de RRHH.

      Condios.
      he aqui el problema... FINIQUITO...

      Comentario


      • #93
        Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Aunque en temporadas anteriores, Mel haya hecho un buen trabajo con el Betis, no puede estar viviendo del pasado. El presente es el que es y hace falta un cambio radical. Por tanto, la mejor solución para el equipo es que venga otro entrenador. A Mel se le ha acabado el poco crédito que tenía y hace falta un revulsivo.

        Si Chaparro lo fue en su momento, ¿por qué no podemos encontrar otro que haga lo mismo?

        Comentario


        • #94
          Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Tampoco hay que ponerse tan alterado. Mejor algo como:

          Mire Sr. Mel, el equipo, bueno malo o regular, necesita algo que usted no le puede dar para que funcione mínimamente. La media de puntos es insuficiente para mantenerle en el cargo, y las sensaciones que deja el equipo son peores aún.

          Muchas gracias por los servicios prestados, y pase a recoger su finiquito por el Dpto. de RRHH.

          Condios.
          Como el finiquito sea por los 3 años de contrato que le quedan, nos queda mel para rato.

          Y con lo listo que es éste para negociar los contratos, seguro que se ha asegurado cobrarlo todo íntegro.

          Comentario


          • #95
            Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Gestión malísima con los cambios....lamentable que haya retirado del campo a Vadillo
            Ha pedido el cambio él según parece.

            Algo hay que hacer porque vamos a estar en segunda faltando 10 jornadas a este paso...a ver esa terna de sustitutos y si hay dinero para pagarle el finiquito a Pepe...que ha demostrado ser mucho más listo que toda la planta noble junta.

            Que bajón!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/13, 22:45:05.

            Comentario


            • #96
              Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              El gran problema es el precedente que existe con este mismo individuo en aquél 1 de 30. Si no lo largaron en esa ocasión, ¿hasta cuando van a tensar la cuerda?

              Cuidado a ver si nos vamos a encajar en enero con pie y medio en segunda y ya sea demasiado tarde.

              Comentario


              • #97
                Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Gestión malísima con los cambios....lamentable que haya retirado del campo a Vadillo
                Oño cherino, no me digas que tú también has visto la luz?

                Comentario


                • #98
                  Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A mí es que no me gusta cambiar de entrenador durante la temporada, soy igual de estable en eso que al examinar a los futbolistas.
                  Pero el contrato de tres años clama al cielo.
                  Ni a mí. Pero a mí lo de esta semana me ha matado, la verdad, me he caído del caballo como el que dice.

                  El equipo está fatal y ha perdido el norte por completo en el aspecto puramente deportivo también.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    El gran problema es el precedente que existe con este mismo individuo en aquél 1 de 30. Si no lo largaron en esa ocasión, ¿hasta cuando van a tensar la cuerda?

                    Cuidado a ver si nos vamos a encajar en enero con pie y medio en segunda y ya sea demasiado tarde.
                    En esa ocasión, la excusa de la guardia de corps qup orotege a mel en prensa y foros era que no habíamos ocupado posición de descenso.

                    Ahora llevamos 3 jornadas haciéndolo.

                    Miedo.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      Aunque en temporadas anteriores, Mel haya hecho un buen trabajo con el Betis, no puede estar viviendo del pasado. El presente es el que es y hace falta un cambio radical. Por tanto, la mejor solución para el equipo es que venga otro entrenador. A Mel se le ha acabado el poco crédito que tenía y hace falta un revulsivo.

                      Si Chaparro lo fue en su momento, ¿por qué no podemos encontrar otro que haga lo mismo?
                      sí puede vivir del pasado porque cuando ibamos lideres indiscutibles en segunda tuvimos una racha mala y la superamos, la siguiente temporada en primera nos llevamos mas de 10 partidos sin ganar y nos quedamos en primera y el año pasado tuvimos malas rachas y un 5-1 doloroso y acabamos en Europa. Por qué no ahora? A lo mejor un cambio de entrenador va a peor, no?

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                        sí puede vivir del pasado porque cuando ibamos lideres indiscutibles en segunda tuvimos una racha mala y la superamos, la siguiente temporada en primera nos llevamos mas de 10 partidos sin ganar y nos quedamos en primera y el año pasado tuvimos malas rachas y un 5-1 doloroso y acabamos en Europa. Por qué no ahora? A lo mejor un cambio de entrenador va a peor, no?

                        ¿Y por qué cada año pasamos estas malas rachas con este entrenador?, ¿no aprende?

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo nunca voto, porque pienso lo que pienso y me da igual la mayoría.
                          Que cada uno lo vea.
                          Pues muy mal, así que ya puede usted ir dándole al no, aunque pensemos lo contrario.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Mel: "Hay muchos jugadores que debutan en primera, como Juanfran, Vadillo, Nono... Tenemos que pagar un peaje".

                            No sé con qué cara me tengo que quedar al leer esto, este hombre pienso que se ha quedado sin argumentos y no solo en la sala de prensa.
                            este lo que no tiene es vergüenza ninguna...señalar a los 3 que mejor han jugado...
                            que se vaya a parla a tomar por **** el impresentable este ya.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Cuántas veces van a debutar???
                              El lunes después de ganarle al Barça habrán debutado otra vez y serán unos maravillosos jóvenes.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Oño cherino, no me digas que tú también has visto la luz?
                                No se me caen los anillos por reconocer lo que creo que es una realidad, una cosa es eso y otra atizar por atizar como mas de uno hace por aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X