Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Y yo que al inicio de la pasada campaña creia que habia aprendido algo. Al menos a mantener la boca mas callada y a no inventar con el esquema del equipo y ser mas practico en su futbol..

    Llega la segunda vuelta y con ella el "no me gusta como juega mi equipo", "bajamos diez puestos si no fichan", los petit comites con los ultras, las filtraciones de a Pepe no le gusta lo que le han traido los Reyes Magos, o lo que le gustaba una plantilla con tanta velocidad arriba en pretemporada para luego en la jornada 2 mandar a todos los extremos al ****** en su enesima perdida de papeles.

    Despues de esto, creo normal que muchos no creamos que ahora que parece haber vuelto a comportarse de forma mas o menos racional (en el ambito deportivo, porque la boca no la cierra ni comiendo) vaya a durarle lo suficiente o a aprender definitivamente de sus errores.

    Miedo me da lo que pueda inventar en el derbi. Acojonaito estoy...

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Pues esntonces, Lorenzo Serra Ferrer está esperando en Mallorca, con el ciruelo al aire, para un lametaso...Nos dejó 4º
      Eso en la 96/97.

      En la 94/95, 3º.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Y que se diga que Pepe tiene peor plantilla...cuando veo la del Levante sí que tiemblo...y ahí están, de momento en EL
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/11/13, 19:55:17.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Entre 1.8 y 2.7 millones.

          Ahí estaría la cosa
          Con ese dinero le trae Vlada un par de fichajes buenos,buenos...Pero aún así,yo lo echaba.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
            eso lo largamos y fichamos de nuevo a Chaparro ( el de la chaqueta) , por Dios.

            Sinceramente veis algún entrenador ( libre en estos momentos ) capacitado para mejorar a Mel.
            Víctor Fernández, Tapia, Griguol... la originalidad por bandera.

            Por cierto, Chaparro jamás tuvo al Betis en puesto de descenso; y además no firmó un contrato dos días antes con un encausado por una cantidad fuera de mercado. No le dio besos con lenguas a Oliver por primas.
            Moralmente, Chaparro, con sus gilipolladas, está por encima del *********.

            El ejemplo de la chaqueta no vale, lo siento.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Y yo que al inicio de la pasada campaña creia que habia aprendido algo. Al menos a mantener la boca mas callada y a no inventar con el esquema del equipo y ser mas practico en su futbol..

              Llega la segunda vuelta y con ella el "no me gusta como juega mi equipo", "bajamos diez puestos si no fichan", los petit comites con los ultras, las filtraciones de a Pepe no le gusta lo que le han traido los Reyes Magos, o lo que le gustaba una plantilla con tanta velocidad arriba en pretemporada para luego en la jornada 2 mandar a todos los extremos al ****** en su enesima perdida de papeles.

              Despues de esto, creo normal que muchos no creamos que ahora que parece haber vuelto a comportarse de forma mas o menos racional (en el ambito deportivo, porque la boca no la cierra ni comiendo) vaya a durarle lo suficiente o a aprender definitivamente de sus errores.

              Miedo me da lo que pueda inventar en el derbi. Acojonaito estoy...
              Lo peor es que tendría dos semanas.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Lo peor es que tendría dos semanas.
                Mel y tiempo para pensar...La peor combinación posible.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  El Almeria ganando...si el Rayo saca esta jornada más puntos que nosotros (que no lo tienen difícil dado que su rival es el Celta y el nuestro el Barsa) llegamos al derbi como colistas en solitario. Madre mía la que nos espera que aguantar...y como encima perdamos el derbi no te digo na.

                  Y Pepito hay sigue, ni cuestionado ni nada oye...solo le falta decir en una rueda de prensa: me eztai ezigiendo que me eztai canzando!!

                  PD: espero que del derbi no pase este entrenador de mentira llevando los mandos del equipo.
                  Los peores augurios se están cumpliendo...el Almería ganó y el Rayo esta ganando en estos momentos dejándonos colistas en solitario para recibir al Barsa e ir al derbi.

                  Seguramente mañana ni siquiera puntuemos (seamos realistas) y el domingo del derbi jugamos después de todos los de la zona baja de manera que nos podríamos quedar a mas de 3 puntos de salir de la zona de descenso si no puntuamos ante el Sevilla, y por supuesto empatar no nos saca de la zona roja.

                  Dicho de otra manera, nos plantamos en diciembre en descenso...¿¿¿que más tiene que pasar para que echen a Pepe Mel???
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 09/11/13, 21:44:49.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Los peores augurios se están cumpliendo...el Almería ganó y el Rayo esta ganando en estos momentos dejándonos colistas en solitario para recibir al Barsa e ir al derbi.

                    Seguramente mañana ni siquiera puntuemos (seamos realistas) y el domingo del derbi jugamos después de todos los de la zona baja de manera que nos podríamos quedar a mas de 3 puntos de salir de la zona de descenso si no puntuamos ante el Sevilla, y por supuesto empatar no nos saca de la zona roja.

                    Dicho de otra manera, nos plantamos en diciembre en descenso...¿¿¿que más tiene que pasar para que echen a Pepe Mel???
                    Das por sentado que perdemos contra Barca y Sevilla. Yo mientras no se juegue conservo la esperanza.
                    Ahora bien, si la directiva se está planteando la continuidad de Mel, la mejor fecha para echarlo, caso de que perdiéramos, es el domingo a las 11 de la noche después del partido del Barca para que el futuro entrenador tenga tiempo de preparar el derbi.
                    Esperar a ver el resultado del derbi para decidir sobre la continuidad de Mel me parece una falta de sensatez por parte de la directiva.
                    Pero no tengo claro si la directiva se está planteando la destitución o todavía Mel tiene bastante crédito.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      A esta hora, somos los ultimos.

                      Mañana, continuaremos siendo los ultimos.

                      Y posiblemente, la semana que viene, nos darán la puntilla.



                      Es cuando veo a un llamado Melista y ufffff................Veo que algunos no recuerdan las caritas y las imagenes del ultimo descenso....la que se lió en la puerta de cristales
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/11/13, 22:15:40.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Pa Cagarse....

                        CAMISETA KEEP CALM AND CALL PEPE MEL BETIS | eBay


                        Tendremos que salir otra vez los 65.000 beticos a la calle, pa largar a este tio?

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Los peores augurios se están cumpliendo...el Almería ganó y el Rayo esta ganando en estos momentos dejándonos colistas en solitario para recibir al Barsa e ir al derbi.

                          Seguramente mañana ni siquiera puntuemos (seamos realistas) y el domingo del derbi jugamos después de todos los de la zona baja de manera que nos podríamos quedar a mas de 3 puntos de salir de la zona de descenso si no puntuamos ante el Sevilla, y por supuesto empatar no nos saca de la zona roja.

                          Dicho de otra manera, nos plantamos en diciembre en descenso...¿¿¿que más tiene que pasar para que echen a Pepe Mel???
                          Mañana seguramente perderemos pero dando una buena imagen, como solemos hacer contra madrid y barsa.

                          Eso es suficiente crédito para mantener a mel unas semanas más.

                          En el derbi mel es cascarón de huevo, el año pasado nos metieron 5 y él salió reforzado con aquella guarrada que le hizo a pereira.

                          No creo que se largue a mel de ningún modo antes de que acabe la temporada y tengo serias dudas de que se hiciera incluso bajando a segunda.

                          Otra cosa es que bajáramos y a mel le llegue alguna oferta de algún flipao al frente de un club que se encapriche del madrileño.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/11/13, 22:23:02.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            vamos a esperar a que juguemos contra el barcelona...

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Pa Cagarse....

                              CAMISETA KEEP CALM AND CALL PEPE MEL BETIS | eBay


                              Tendremos que salir otra vez los 65.000 beticos a la calle, pa largar a este tio?
                              Lo del melismo es de traca.

                              Lo próximo qué será, un tío con un pan gigante con la cara de pepe?

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Mañana seguramente perderemos pero dando una buena imagen, como solemos hacer contra madrid y barsa.

                                Eso es suficiente crédito para mantener a mel unas semanas más.

                                En el derbi mel es cascarón de huevo, el año pasado nos metieron 5 y él salió reforzado con aquella guarrada que le hizo a pereira.

                                No creo que se largue a mel de ningún modo antes de que acabe la tempoada y tengo serias dudas de que se hiciera inlcuso bajando a segunda.

                                Otra cosa es que bajáramos y a mel le llegue alguna oferta de algún flipao al frente de un club que se encapriche del madrileño.
                                Si consigue que se revalorice Juankar, no se extrañe usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X