Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Pepe Mel sí, siempre!

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
      Pepe Mel sí, siempre!
      Real Betis sí, siempre.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Los canticos no se leen, se escuchan.
        mtchsss....

        Comentario


        • Pepe Mel si!

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Yo quiero que siga Mel porque tengo la corazonada que si lo cesan, Stosic nos ficha al entrenador del Huachipato
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/11/13, 00:32:49.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Yo quiero que siga Mel porque tengo la corazonada que si lo cesan, Stosic nos ficha al entrenador del Huachipato
              Pues lo peor que nos podía pasar es que estuviéramos últimos....ah, no, que ya lo estamos, junto con el Rayo.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                No debería seguir ya que no le ha sacado el suficiente rendimiento a 2 megacracks como Steinhoffer y Brian

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  No debería seguir ya que no le ha sacado el suficiente rendimiento a 2 megacracks como Steinhoffer y Brian
                  No debería seguir porque lleva un promedio de puntos para 26 a final de Liga, desperdiciando un tercio de la Liga sin dar pie con bola. Pues a lo mejor ésos que no han jugado hubieran sido más provechosos para el equipo. Lo que le puedo asegurar es que la participación de esos dos en la Liga ha sido testimonial.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/13, 01:43:24.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No debería seguir porque lleva un promedio de puntos para 26 a final de Liga, desperdiciando un tercio de la Liga sin dar pie con bola. Pues a lo mejor ésos que no han jugado hubieran sido más provechosos para el equipo. Lo que le puedo asegurar es que la participación de esos dos en la Liga ha sido testimonial.
                    ah que es por ese motivo? Entonces por qué querias que se marchara cuando el año pasado metió al equipo en uefa?. Cuando hace poco puntos y está el equipo mal debe marcharse. Cuando consigue quedar séptimo y el equipo va bien también quieres que se vaya. Aclárate.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      ah que es por ese motivo? Entonces por qué querias que se marchara cuando el año pasado metió al equipo en uefa?. Cuando hace poco puntos y está el equipo mal debe marcharse. Cuando consigue quedar séptimo y el equipo va bien también quieres que se vaya. Aclárate.
                      pues aclara tú porque de 14 fichajes solo nombras dos, o porque quieres que continue si estamos empatados a puntos con el colista.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Yo quiero que continúe porque lo ha hecho muy bien durante 3 años seguidos y entiendo que el equipo solo tiene una falta de calidad alarmante que se puede solucionar con fichajes en el mercado invernal. Además los bailes de entrenador no le vienen bien a ningún equipo a no ser que se trate de un entrenador que tiene problemas de actitud o problemas con sus jugadores, que no es el caso.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Chiquito_nor.png
Visitas:	1
Size:	27,3 KB
ID:	6451123

                          Es muuuuy maloooooooooo

                          Y en vallecas, tenerife, vitoria y el ejodo lo saben...
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/11/13, 10:09:01.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            ah que es por ese motivo? Entonces por qué querias que se marchara cuando el año pasado metió al equipo en uefa?. Cuando hace poco puntos y está el equipo mal debe marcharse. Cuando consigue quedar séptimo y el equipo va bien también quieres que se vaya. Aclárate.
                            Te doy el motivo más objetivo posible, hay muchos más.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Te doy el motivo más objetivo posible, hay muchos más.
                              Ya, pero el año pasado el equipo ganaba y también querias que se fuera. Por qué?Porque si para ti es el motivo más objetivo posible para pedir su cese es que el equipo esté mal clasificado,el motivo más objetivo posble para que el entrenador siga es que el equipo gane y consiga sus objetivos. Bueno pues a pesar de conseguir eso, tú querías que se fuera. Por tanto entiendo, que lo que quieres que se vaya a toda costa, gane o pierda, entre el Betis en uefa, no entre, esté en puestos de descenso o deje de estarlo

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Ya, pero el año pasado el equipo ganaba y también querias que se fuera. Por qué?Porque si para ti es el motivo más objetivo posible para pedir su cese es que el equipo esté mal clasificado,el motivo más objetivo posble para que el entrenador siga es que el equipo gane y consiga sus objetivos. Bueno pues a pesar de conseguir eso, tú querías que se fuera. Por tanto entiendo, que lo que quieres que se vaya a toda costa, gane o pierda, entre el Betis en uefa, no entre, esté en puestos de descenso o deje de estarlo
                                Pero porqué me pides explicaciones y no lo explicas tú, el porqué quieres que se quede un entrenador que nos tiene en esta situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X