Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Hombre, ya que me llama mentiroso, voy a tener que entrar al trapo por aquello del honor.

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-cesar.html

    Ya en primera página podrá encontrar, y cito: "La culpa del tortuga, de richard gere y de Bor. Pero de los 950.000 € que se lleva Mer cada temporada, de esos nadie dice na ..."

    En la segunda página de ese mismo hilo, puede comprobar como cito a otro forero que también pone en tela de juicio que Mel cobre de forma similar a Rubén (lo cual, además, no es cierto).

    La próxima vez no ponga la mano en el fuego por toda una comunidad, porque puede quedar en evidencia innecesariamente. ¿Puedo acostarme ya, con la conciencia tranquila?
    No, porque usted sabe lo que quiero decir.
    Además no veo lo que usted dice.
    Además, ¿cuánto cobra Mel? ¿los francotiradores oficiales se lo hemos echado en cara?

    Además, no le he tachado de mentiroso, de osado quizá sí; si quisiera tacharle de mentiroso, se lo diría bien clarito, soy bruto, pero cariñoso.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/11/13, 23:23:53.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Nadie ha criticado lo que cobra Mel.
      Su forma de renovar sí, pero no la cantidad.
      Pero bueno, hay gente que se siente feliz diciendo lo contrario.
      Yo creo que acabo de responderle a esto de forma precisa, con un quién y un donde. ¿No es eso lo que me echaba en cara? ¿No decía que me lo estaba inventado?

      Y solo he cogido un hilo que tenía a mano por haber participado en él, hay muchos más para el que tenga ganas y tiempo de buscarlo. Insisto, responda por lo que dice usted, nunca por terceros, que ahí se la ha jugado al decir que yo mentía.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        pese a la victoria me reafirmo en NO

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo creo que acabo de responderle a esto de forma precisa, con un quién y un donde. ¿No es eso lo que me echaba en cara? ¿No decía que me lo estaba inventado?

          Y solo he cogido un hilo que tenía a mano por haber participado en él, hay muchos más para el que tenga ganas y tiempo de buscarlo. Insisto, responda por lo que dice usted, nunca por terceros, que ahí se la ha jugado al decir que yo mentía.
          Pues sigo manteniéndolo.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No, porque usted sabe lo que quiero decir.
            Además no veo lo que usted dice.
            Además, ¿cuánto cobra Mel? ¿los francotiradores oficiales se lo hemos echado en cara?

            Además, no le he tachado de mentiroso, de osado quizá sí; si quisiera tacharle de mentiroso, se lo diría bien clarito, soy bruto, pero cariñoso.
            Pero hombre, no le de más vueltas. Está claro que hay foreros que sí han criticado el sueldo de Mel, ya se lo he copiado, no hace falta alargar esto más.

            Respecto a lo que gana, hasta donde sé, 600.000 según esa web, 700.000 según Bosch. Por ahí andará.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Comodín de la llamada.

              ¿Y a quién llamo, a Paleto o a BM?

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Pero hombre, no le de más vueltas. Está claro que hay foreros que sí han criticado el sueldo de Mel, ya se lo he copiado, no hace falta alargar esto más.

                Respecto a lo que gana, hasta donde sé, 600.000 según esa web, 700.000 según Bosch. Por ahí andará.
                Unos 50.000 al mes.
                Suficiente para invitar a los borrachos-canteranos.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Unos 50.000 al mes.
                  Suficiente para invitar a los borrachos-canteranos.
                  No, si hambre no pasa, como el resto en Primera.

                  Estudia, me decían. Cobrarás mucho, me decían. Napolla.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    He reflotado el hilo de la renovación del escritor.
                    Es realmente divertiiiiidoooo

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      He reflotado el hilo de la renovación del escritor.
                      Es realmente divertiiiiidoooo
                      Como gusta un aplauso... Y eso que el fenómeno venía de hacer una segunda vuelta con números de permanencia raspadísima, contando con tres grandes delanteros.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        El Almeria ganando...si el Rayo saca esta jornada más puntos que nosotros (que no lo tienen difícil dado que su rival es el Celta y el nuestro el Barsa) llegamos al derbi como colistas en solitario. Madre mía la que nos espera que aguantar...y como encima perdamos el derbi no te digo na.

                        Y Pepito hay sigue, ni cuestionado ni nada oye...solo le falta decir en una rueda de prensa: me eztai ezigiendo que me eztai canzando!!

                        PD: espero que del derbi no pase este entrenador de mentira llevando los mandos del equipo.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/11/13, 20:26:20.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          El Almeria ganando...si el Celta saca esta jornada más puntos que nosotros (que no lo tienen difícil dado que su rival es el Celta y el nuestro el Barsa) llegamos al derbi como colistas en solitario. Madre mía la que nos espera que aguantar...y como encima perdamos el derbi no te digo na.

                          Y Pepito hay sigue, ni cuestionado ni nada oye...solo le falta decir en una rueda de prensa: me eztai ezigiendo que me eztai canzando!!

                          PD: espero que del derbi no pase este entrenador de mentira llevando los mandos del equipo.
                          No lo dejaba llegar al derbi, además tiene dos semanas para prepararlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            El Almeria ganando...si el Celta saca esta jornada más puntos que nosotros (que no lo tienen difícil dado que su rival es el Celta y el nuestro el Barsa) llegamos al derbi como colistas en solitario. Madre mía la que nos espera que aguantar...y como encima perdamos el derbi no te digo na.

                            Y Pepito hay sigue, ni cuestionado ni nada oye...solo le falta decir en una rueda de prensa: me eztai ezigiendo que me eztai canzando!!

                            PD: espero que del derbi no pase este entrenador de mentira llevando los mandos del equipo.
                            No me extraña que lo tengan facil jugando contra si mismos :mucharisa:

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              No me extraña que lo tengan facil jugando contra si mismos :mucharisa:
                              Jajajaja no me había dao cuenta, ya lo he cambiao xD
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/11/13, 20:27:26.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No lo dejaba llegar al derbi, además tiene dos semanas para prepararlo.
                                Mu escandalosa tiene que ser una goleada el domingo y una pitada general muy sonora a Mel para que no llegue al derbi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X