Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Lo mismo que estamos en la mitad de un calendario bastante complicado ( visitas a Atlético, Málaga y Sevilla y recibimos al Barcelona), también es verdad que después viene un calendario a priori muchísimo más asequible hasta terminar la primera vuelta (Rayo, Almería y Osasuna en casa, Real Sociedad y Valladolid fuera). En el caso de no ganar ni ante ante Barcelona y Sevilla nos vamos a ver obligados a sacar 9 de 9 en casa y sacar algún puntillo fuera de casa.

    La cosa pinta fea y ya no nos podemos permitir más errores en casa como ocurrió con Celta, Granada y Elche. Así que si Mel quiere seguir siendo nuestro entrenador por su bien y por el del Betis que no se escape ni un solo punto ante Rayo, Almería y Osasuna.

    Como bien dices cuando termine la primera vuelta a ver donde estamos.
    A mi con Mel me dan mucho más miedo los equipos teóricamente débiles que los de arriba. Solo hay que repasar las dos temporadas pasadas y lo que llevamos de esta, que equipos son los que nos están haciendo daño en casa, y este año también fuera......

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Ya que últimamente se habla mucho de ello, aquí os dejo una tabla con los sueldos de los entrenadores en Primera:

      Los sueldos de los entrenadores en España 2013 - Futbolfinanzas - Futbolfinanzas

      De momento Pepe sigue entre los peores pagados, por lo que entiendo que su salario en particular no debería ser motivo de crítica (siempre entendido dentro de este contexto en particular, ya sé que casi cualquiera de nosotros firmaba la vigésima parte).

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ya que últimamente se habla mucho de ello, aquí os dejo una tabla con los sueldos de los entrenadores en Primera:

        Los sueldos de los entrenadores en España 2013 - Futbolfinanzas - Futbolfinanzas

        De momento Pepe sigue entre los peores pagados, por lo que entiendo que su salario en particular no debería ser motivo de crítica (siempre entendido dentro de este contexto en particular, ya sé que casi cualquiera de nosotros firmaba la vigésima parte).
        Nadie ha criticado lo que cobra Mel.
        Su forma de renovar sí, pero no la cantidad.
        Pero bueno, hay gente que se siente feliz diciendo lo contrario.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Nadie ha criticado lo que cobra Mel.
          Su forma de renovar sí, pero no la cantidad.
          Pero bueno, hay gente que se siente feliz diciendo lo contrario.
          No me hagas buscar, que aquello de "no es normal que cobre casi lo mismo que Castro" se ha dicho por aquí muchas, pero muchas veces.

          Yo mismo respondí anteayer a un post al respecto comparando el sueldo de entrenadores como Mourinho o Guardiola con sus estrellas para demostrar que, a escala, todos los clubes funcionan igual.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No me hagas buscar, que aquello de "no es normal que cobre casi lo mismo que Castro" se ha dicho por aquí muchas, pero muchas veces.

            Yo mismo respondí anteayer a un post al respecto comparando el sueldo de entrenadores como Mourinho o Guardiola con sus estrellas para demostrar que, a escala, todos los clubes funcionan igual.
            No sé, pero desde luego por mi parte no.
            Me la pela lo que cobre, vamos.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Este hilo es el que se debería haber creado desde el principio y no solo uno para dar palos y otro que se creo en la misma sintonia pero al reves.

              Respecto a si pepe mel si o no, los resultados son los ponen a los entrenadores. De momento por los resultados diría que Mel sí, pero como sigamos mucho más en descenso (3 jornadas o 4) yo sería partidario de ir buscando alternativas. Pienso que nadie en el fútbol ni en ninguna empresa es irreemplazable.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No sé, pero desde luego por mi parte no.
                Me la pela lo que cobre, vamos.
                A mí también me la pela lo que gane cualquiera que no sea mi señora, pero entiendo, y creo que demuestro, que usar el sueldo de Mel como arma arrojadiza cuando está casi al nivel más bajo que se despacha en la categoría, pues no viene a cuento.

                Aunque ahora esté de moda disparar al muñeco, no todos los argumentos son válidos.
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/11/13, 13:11:37.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  A mí también me la pela lo que gane cualquiera que no sea mi señora, pero entiendo, y creo que demuestro, que usar el sueldo de Mel como arma arrojadiza cuando está casi al nivel más bajo que se despacha en la categoría, pues no viene a cuento.

                  Aunque ahora esté de moda disparar al muñeco, no todos los argumentos son válidos.
                  Vale, el duro pa usted.
                  Haga el favor de decirme cuántos foreros de aquí han dicho que Mel cobra demasiado.
                  No los años de contrato, no. Sino la cantidad. Y no la cantidad firmada por Don Olivé, que ya me veo el truco, sino la firmada con Bosch.
                  Se lo agradeceré, citando los mensajes, o será otro invento.
                  Otro invento más.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/11/13, 13:40:36.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    A mi con Mel me dan mucho más miedo los equipos teóricamente débiles que los de arriba. Solo hay que repasar las dos temporadas pasadas y lo que llevamos de esta, que equipos son los que nos están haciendo daño en casa, y este año también fuera......

                    Cierto, así es, pero confío en que algún día cambie el panorama, está obligado a hacerlo porque si le siguen dando confianza y no somos capaces de sacar esos partidos adelante nos vemos casi descendidos en la jornada 19.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vale, el duro pa usted.
                      Haga el favor de decirme cuántos foreros de aquí han dicho que Mel cobra demasiado.
                      No los años de contrato, no. Sino la cantidad. Y no la cantidad firmada por Don Olivé, que ya me veo el truco, sino la firmada con Bosch.
                      Se lo agradeceré, citando los mensajes, o será otro invento.
                      Otro invento más.
                      No sé si cobra demasiado, pero digo yo que cobraría bastante menos en sus anteriores equipos. Seguramente ha pegado un salto económico y, salvo descalabro en forma de descenso, con años asegurados.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        jornada 12 y ya queremos echar al entrenador con el que subimos a primera con numeros casi insuperables y ganando al barca en copa, con el que nos clasificamos en europa al segundo año de subir...me parece que se ha ganado de sobra un voto de confianza por nuestra parte.

                        Comentario


                        • Mel se supera y saca de un rincón a Nono.

                          Nono puede darle al Betis tanto como le dio Beñat,o mas,y hasta que no nos metimos en descenso no había contado nada.

                          Ahí se descubre el ojo del entrenador.

                          Hoy se veía desde el minuto 60 que se le cogía la espalda fácilmente a la defensa del Vittoria,y hasta el 80 no entran Chuli y Cedrick.hemos tenido suerte de que haya entrado esa,porque los cambios fueron acertados pero muy tarde.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Vale, el duro pa usted.
                            Haga el favor de decirme cuántos foreros de aquí han dicho que Mel cobra demasiado.
                            No los años de contrato, no. Sino la cantidad. Y no la cantidad firmada por Don Olivé, que ya me veo el truco, sino la firmada con Bosch.
                            Se lo agradeceré, citando los mensajes, o será otro invento.
                            Otro invento más.
                            Espero comprenda que, después de 9 horas currando, no me voy a poner ahora a buscar conversaciones pasadas en un foro de fútbol, lo cual me convierte en todo caso en vago, no en mentiroso, pese a ese rebuscado silogismo lógico que ha querido utilizar.

                            La próxima, que llegará, se la indico al momento, y así no se le escapa.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Espero comprenda que, después de 9 horas currando, no me voy a poner ahora a buscar conversaciones pasadas en un foro de fútbol, lo cual me convierte en todo caso en vago, no en mentiroso, pese a ese rebuscado silogismo lógico que ha querido utilizar.

                              La próxima, que llegará, se la indico al momento, y así no se le escapa.
                              O sea, que no, que se lo ha inventado usted.
                              Yo soy de los francotiradores, y salvo cuando firmó con Oliver, nadie ha dicho lo que usted afirma.
                              Y si no, demuéstrelo.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O sea, que no, que se lo ha inventado usted.
                                Yo soy de los francotiradores, y salvo cuando firmó con Oliver, nadie ha dicho lo que usted afirma.
                                Y si no, demuéstrelo.
                                Hombre, ya que me llama mentiroso, voy a tener que entrar al trapo por aquello del honor.

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-cesar.html

                                Ya en primera página podrá encontrar, y cito: "La culpa del tortuga, de richard gere y de Bor. Pero de los 950.000 € que se lleva Mer cada temporada, de esos nadie dice na ..."

                                En la segunda página de ese mismo hilo, puede comprobar como cito a otro forero que también pone en tela de juicio que Mel cobre de forma similar a Rubén (lo cual, además, no es cierto).

                                La próxima vez no ponga la mano en el fuego por toda una comunidad, porque puede quedar en evidencia innecesariamente. ¿Puedo acostarme ya, con la conciencia tranquila?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X