Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Oño, ya he votado. Le he encasquetao un Noooooooooo. Pero me temo, que estamos en la última jornada a 4 puntos de la salvación y la gente sigue votando que si.
    Si pepemé baja, nosotros también.

    Pepemé will never walk alone.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por MANbetico Ver Mensaje
      Será critica constructiva la tuya, para otros te aseguro que no. Sólo saben echar ******, y seguirán echándola sobre el posible nuevo entrenador.
      Creo que lo mejorcito de nuestro equipo es Pepe Mel, si lo echamos vamos de cabeza a segunda.
      La bruja Lola ha montado una academia.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Sigo sin poderme creer la más que mayoría aplastante de los que apoyan a Mel con casi el 83% en la encuesta de alfinaldelapalmera...tenemos lo que nos merecemos (una vez más), ni más ni menos.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Sigo sin poderme creer la más que mayoría aplastante de los que apoyan a Mel con casi el 83% en la encuesta de alfinaldelapalmera...tenemos lo que nos merecemos (una vez más), ni más ni menos.
          Creo que fuera del Betis Mel tiene bastante poco prestigio, y se ve claramente que el problema es el entrenador, aquí no se quiere ver o no dejan que se vea, y el consejo a favor de corriente.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            No creo que nadie le pueda sacar rendimiento a esta plantilla mejor que Mel. Si esto fuera el Madrid y estuviera en esta situación, es obvio que tendría que irse pero aquí el nivel es muy bajo. Lo que ha hecho Pepe Mel con esta plantilla estos años no tiene pelotas ha hacerlo cualquier otro entrenador. Dicho esto, por supuesto que si.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Sigo sin poderme creer la más que mayoría aplastante de los que apoyan a Mel con casi el 83% en la encuesta de alfinaldelapalmera...tenemos lo que nos merecemos (una vez más), ni más ni menos.
              Te gusta más Mourinho o Chaparro? Ninguno de los dos le sacan más rendimiento a este equipo en todo este tiempo ni de coña.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Creo que fuera del Betis Mel tiene bastante poco prestigio, y se ve claramente que el problema es el entrenador, aquí no se quiere ver o no dejan que se vea, y el consejo a favor de corriente.
                Claro hombre, cualquier entrenador con este plantillón va mínimo a la Champions...

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Psss, ni fu, ni fa, por un lado no me importaría que lo cesaran, por otro creo que tiene crédito tras sus buenos resultados en las tres temporadas anteriores que es lo único que le ampara a Mel, el ascenso sobrado de la primera temporada, la permanencia holgada de la segunda y la clasificación para la Europa League en la tercera. Ha tenido rachas pésimas y la directiva ha confiado en el, en esta no esperaba menos.

                  A mi no me gusta muchas cosas de Mel pero me parecería algo injusto cesarlo por lo comentado anteriormente, me da a mi que tiene crédito por delante para la directiva, pienso que aun perdiendo ante Barcelona y Sevilla seguiría siendo nuestro entrenador, a no ser que en casa de las vecinas tengamos un resultado semejante al de la temporada pasada. Sólo si después de perder estos dos partidos y llegara el Rayo y tampoco fueramos capaces de ganar, entonces creo tomarían la decisión drástica de cesarlo.

                  De momento, en este asunto, lo que decida la directiva me parecerá lo correcto, ha decidido mantenerlo, pues bien.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                    Claro hombre, cualquier entrenador con este plantillón va mínimo a la Champions...
                    Bueno... A mí precisamente me ha comentado un compañero de trabajo que el problema del Betis es Mel, y estoy a más de 500 km de Sevilla. Yo creo que con la distancia se ve más claro el personaje que es Mel, con un entorno local muy favorable, en Madrid ya quedó en entredicho no hace mucho. Y no es que sea un plantillón, pero las hay peores.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Te gusta más Mourinho o Chaparro? Ninguno de los dos le sacan más rendimiento a este equipo en todo este tiempo ni de coña.
                      Chaparro.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        pues parece que la directiva va a seguir dándole tiempo,es verdad que no estamos hundidos,y que si se ganan tres partidos se pued ver todo distinto,pero no se puede esperar tampoco a que estemos hundidos sin apenas posibilidades de salvación.

                        a ver en la jornada 19 donde estamos,y como estamos.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          pues parece que la directiva va a seguir dándole tiempo,es verdad que no estamos hundidos,y que si se ganan tres partidos se pued ver todo distinto,pero no se puede esperar tampoco a que estemos hundidos sin apenas posibilidades de salvación.

                          a ver en la jornada 19 donde estamos,y como estamos.
                          Lo mismo que estamos en la mitad de un calendario bastante complicado ( visitas a Atlético, Málaga y Sevilla y recibimos al Barcelona), también es verdad que después viene un calendario a priori muchísimo más asequible hasta terminar la primera vuelta (Rayo, Almería y Osasuna en casa, Real Sociedad y Valladolid fuera). En el caso de no ganar ni ante ante Barcelona y Sevilla nos vamos a ver obligados a sacar 9 de 9 en casa y sacar algún puntillo fuera de casa.

                          La cosa pinta fea y ya no nos podemos permitir más errores en casa como ocurrió con Celta, Granada y Elche. Así que si Mel quiere seguir siendo nuestro entrenador por su bien y por el del Betis que no se escape ni un solo punto ante Rayo, Almería y Osasuna.

                          Como bien dices cuando termine la primera vuelta a ver donde estamos.

                          Comentario


                          • Si no saca ninguno de los dos partidos de liga próximos,yo lo largaba y no me vale que uno sea el Barsa,porque se ha perdido con Celta,Elche,empatado con Granada,Español,Levante y ...osea,que no se pase ni una más.

                            Mel,tienes poquísimo crédito con tanta mierd de rachas tras rachas,o te espabilas o a la put.a calle.

                            Esperar a Mayo? NO GRACIAS.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Mel si o también .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/11/13, 11:46:39.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                me imagino a cualquier entrenador del mundo declarando que le gustaría entrenar al madrid...y que le pregunten ¿y al betis?
                                --no, no..al betis no...a ese equipo solo hay un entrenador que le pueda sacar partido y ya está allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X