Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Cada vez que miro el teletexto me da vergüenza ver al Levante con 17 ptos., al Espanyol con 15 ptos o al Elche con 13 ptos. Pero no me da vergüenza por ellos, sino por nosotros.

Será que tienen plantillones.
    La liga es un ***** pinchao en un palo.

El hecho de ver a equipos así por encima, aparte de enfadarme me tranquiliza. Estamos en una competición penosa, donde es más fácil salvarse que bajar y donde un equipo cutre puede meterse en competición europea. Esto es la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La liga es un ***** pinchao en un palo.

El hecho de ver a equipos así por encima, aparte de enfadarme me tranquiliza. Estamos en una competición penosa, donde es más fácil salvarse que bajar y donde un equipo cutre puede meterse en competición europea. Esto es la LFP.
      Y cada año va a peor. El año que viene los 10 o 20 jugadores que destaquen esta temporada acabarán en la Premier, la Bundesliga o los dos ********. Y a recomponer las plantillas de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Y cada año va a peor. El año que viene los 10 o 20 jugadores que destaquen esta temporada acabarán en la Premier, la Bundesliga o los dos ********. Y a recomponer las plantillas de nuevo.
        El Málaga-Betis del domingo pasado es de 2ªB de hace una década. Menuda patraña de liga.

Comentario

El Málaga-Betis del domingo pasado es de 2ªB de hace una década. Menuda patraña de liga.
          Dile tú a un socio del Borussia Dortmund que con lo que cuesta ver el Málaga-Betis pueden ver ellos 4 partidos, se iba a ver un descojone.

Comentario

• Yo a dia de hoy digo que no, que lo cesen y lo manden a Vallecas en globo a este entrenador de chichinabo, pero en la proxima jornada, contra el Barcelona, hara un partidazo (aunque perderemos, claro) y entonces volvere a gritar Pepe Merl Pepe Merl durante un par de jornadas o mas.

Comentario

Yo sé que hay gente que dice que no tiene equipo, pero sigo pensando que el nivel del equipo es de mitad de tabla de primera división. Lo que no puede ser es que Verdú ahora sea un tuercebotas, que Braian cause buenísimas sensaciones en los entrenos rematando todos los centros y ahora sea lo más malo del mundo. Que chuli haya sido pichichi en pretemporada y ahora no rasque bola, que Cedric empiece la temporada de forma brillante y ahora no se vaya ni de su sombra...

Otros años hemos aprovechado las virtudes de nuestros jugadores, pero este año parece más bien que sacamos a relucir sus defectos.

Equipo que varía en cada partido, no solo de jugadores (Molina es la única excepción, el resto pasan de titulares a la grada en cuestión de días), sino también de sistema. Con esto de las rotaciones a lo Tata Martino, que Mel está gestionando de forma horrible, obtenemos como resultado jugadores mareados y con confianza cero, que no juegan a nada.

Eso de pedir tener la plantilla hecha en agosto para trabajar una forma de jugar, y deshacer el trabajo hecho a las dos semanas... Una pena tanto tiempo perdido. A buenas horas se enteró de que el Betis no es el Barça, que no podemos jugar a presionar arriba y a tocar porque no tenemos plantilla para jugar así de sobraos.

En definitiva, que creo que Mel ha cometido y comete muchos fallos. ¿Que si puede sacar esto adelante? No, a no ser que le acompañe la suerte. Al fin y al cabo el futbol es un estado de ánimo. Con goles todo se olvida, y a Ruben ya le queda poco...
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/11/13, 12:23:15.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                No veo yo mucho Melista formando parte de la "mayoria silenciosa".

Con lo que les gusta un megafono y un "Pepe dales caña!" en un entrenamiento.
                y decirle al personal lo jartitos que están, que no hay memoria...
                eso de regañar al personal por opinar es muy suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Cuando la critica es constructiva siempre tiene un fin positivo, yo lo unico que quiero es que el Betis salga del fango antes de que sea tarde, a mi me representa el Betis, no Pepe Mel.
                  Será critica constructiva la tuya, para otros te aseguro que no. Sólo saben echar ******, y seguirán echándola sobre el posible nuevo entrenador.
                  Creo que lo mejorcito de nuestro equipo es Pepe Mel, si lo echamos vamos de cabeza a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por MANbetico Ver Mensaje
                    Será critica constructiva la tuya, para otros te aseguro que no. Sólo saben echar ******, y seguirán echándola sobre el posible nuevo entrenador.
                    Creo que lo mejorcito de nuestro equipo es Pepe Mel, si lo echamos vamos de cabeza a segunda.
                    ¿En qué está contribuyendo Mel esta temporada a estar mejor de lo que podríamos estar, puedes compartirlo con nosotros?

Comentario

¿En qué está contribuyendo Mel esta temporada a estar mejor de lo que podríamos estar, puedes compartirlo con nosotros?
                      Pues muy poco. La verdad que no está siendo buena temporada de Mel, al igual que del equipo. Pero las rachas no siempre son buenas, y no creo que la mejor forma de cambiar esto sea echar a Mel a las primeras de cambio, después de estos tres años.
                      Ahora mismo, además, la situación económica no es buena, y no pienso que el Betis pueda traer a un entrenador más capacitado que Pepe Mel, y por supuesto no va a conocer el equipo más que este.

Comentario

Originalmente publicado por MANbetico Ver Mensaje
                        Pues muy poco. La verdad que no está siendo buena temporada de Mel, al igual que del equipo. Pero las rachas no siempre son buenas, y no creo que la mejor forma de cambiar esto sea echar a Mel a las primeras de cambio, después de estos tres años.
                        Ahora mismo, además, la situación económica no es buena, y no pienso que el Betis pueda traer a un entrenador más capacitado que Pepe Mel, y por supuesto no va a conocer el equipo más que este.
                        ¿Tiene entonces Mel crédito ilimitado?, ¿ha trucado la maquinita para tener vidas infinitas?

Comentario

Es el momento de demostrarle a la prensa que el beticismo ya no quiere a Mel y ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo no lo hacemos.
                          En la encuesta de Al final de la Palmera - Noticias del Betis a la pregunta de, ¿Ves a Pepe Mel capaz de revertir la situación del Real Betis? un 81% a votado que si y un 19% que no...luego saldrá la tipica noticia de que el beticismo esta con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Es el momento de demostrarle a la prensa que el beticismo ya no quiere a Mel y ahora que tenemos la oportunidad de hacerlo no lo hacemos.
                            En la encuesta de Al final de la Palmera - Noticias del Betis a la pregunta de, ¿Ves a Pepe Mel capaz de revertir la situación del Real Betis? un 81% a votado que si y un 19% que no...luego saldrá la tipica noticia de que el beticismo esta con Mel.
                            Oño, ya he votado. Le he encasquetao un Noooooooooo. Pero me temo, que estamos en la última jornada a 4 puntos de la salvación y la gente sigue votando que si.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Oño, ya he votado. Le he encasquetao un Noooooooooo. Pero me temo, que estamos en la última jornada a 4 puntos de la salvación y la gente sigue votando que si.
                              No conoces a nadie en el ministerio de Defensa para manipular la encuesta?

Digo yo que los astronautas estareis en to lo arto de la cadena de mando.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                No conoces a nadie en el ministerio de Defensa para manipular la encuesta?

Digo yo que los astronautas estareis en to lo arto de la cadena de mando.
                                Jejeje, mejor aún, estoy pensando en llevármelo de viaje y abandonarlo en el cinturón de Kuiper. Pobres pedruscos, chocando con ese melondro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X