Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pues claro.

    En el palangana el protegido es del nido y toda la leña va para el entrenador, en este caso, emery, al que además ya lo tienen preparado para darle la puntilla cuando más convenga.

    En el Betis el protegido es mel y los palos se reparten entre stosic, bosch, y en menor medida, guillén. Por ello, a una persona a la que todos los días le masajean el cerebro con que demasiado hace mel con lo que tiene, que si varita mágica, que si cada año plantilla peor y blablabla pues es difícil que haga un análisis de lo corto que es mel como entrenador.

    Lo que no sabemos es qué gana la prensa protegiendo a del nido y a mel.

    Por eso, betisweb es como la aldea de asterix, aquí es más difícil manipular al personal.
    Ganan un PELOTA y que el BETIS BALOMPIÉ SE VAYA A SEGUNDA.

    Fíjate si ganan los gachones.....

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
      El contrato de Mel se extinguiría de forma automática si el conjunto verdiblanco desciende a Segunda División en el periodo comprendido entre 2014 y 2017.

      Fuente: Pepe Mel renueva hasta 2017 | Deportes | EL PAÍS
      Valiente CAGADA

      O sea, que para librarnos de este hay que bajar.

      ¿Quién es el TORPE Y ******** que no le añade cláusulas que permitan largarlo con más comodidad?.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pues entonces no nos pongas los dientes largos.

        Lo digo porque si la directiva confiara de veras en la plantilla y si de verdad hubiera dinero en caja para lo deportivo el domingo por la noche se lo zumbaban.

        Pero como no confían en la plantilla y como creo (y además me parece que aciertan) que calculan que la 1ª es tan cutre que es probable que haya tres peores y ese y no otro es el objetivo de Bosch (lo que venga de más es de regalo) no lo van a hacer

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo digo porque si la directiva confiara de veras en la plantilla y si de verdad hubiera dinero en caja para lo deportivo el domingo por la noche se lo zumbaban.

          Pero como no confían en la plantilla y como creo (y además me parece que aciertan) que calculan que la 1ª es tan cutre que es probable que haya tres peores y ese y no otro es el objetivo de Bosch (lo que venga de más es de regalo) no lo van a hacer
          La tercera vía es la resultante de tu razonamiento.

          Pepe Mel "salva¿?" al Betis aunque sea en la jornada 38 y se queda en primera pero el Consejo lo puttea lo suficiente como para cansarlo y que renuncie a los dos años de contrato que le quedarían.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            La tercera vía es la resultante de tu razonamiento.

            Pepe Mel "salva¿?" al Betis aunque sea en la jornada 38 y se queda en primera pero el Consejo lo puttea lo suficiente como para cansarlo y que renuncie a los dos años de contrato que le quedarían.
            Ni con agua caliente renuncia a dos años de contrato. O por las malas o hasta 2017.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ni con agua caliente renuncia a dos años de contrato. O por las malas o hasta 2017.
              Tienes razón.

              La ONG ALINEADORES SIN FRONTERAS se quedaría sin financiación

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Lo gracioso no es que haya 6 de cada 10 que quieran a Mel fuera.
                Lo gracioso es que haya 4 de cada 10 que lo quieran aun aquí.
                Veo que algunas cosas en el beticismo nunca cambiarán...

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Lo gracioso no es que haya 6 de cada 10 que quieran a Mel fuera.
                  Lo gracioso es que haya 4 de cada 10 que lo quieran aun aquí.
                  Veo que algunas cosas en el beticismo nunca cambiarán...
                  Pues fíjate que yo prefiero algo así a las unanimidades. A mí la unanimidad me da miedito.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pues fíjate que yo prefiero algo así a las unanimidades. A mí la unanimidad me da miedito.
                    No se...yo es que veo tan, tan claro que con Mel nos vamos a segunda de cabeza, que no se...

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Lo gracioso no es que haya 6 de cada 10 que quieran a Mel fuera.
                      Lo gracioso es que haya 4 de cada 10 que lo quieran aun aquí.
                      Veo que algunas cosas en el beticismo nunca cambiarán...
                      Y eso es aquí, en la calle ni te cuento.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        No se...yo es que veo tan, tan claro que con Mel nos vamos a segunda de cabeza, que no se...
                        En una liga tan cutre que el año pasado fuimos a la UEFA (patética carrera de torpes por la UEFA, acuérdate de lo nuestro, lo de las vecinas, lo del Getafe... hasta el Levante pudo...) para bajar debes ser de un nivel tan infrafutbolístico que es difícil.

                        Bajar en la actual 1ª no es tan fácil, hay que ser muy malo. Y siendo nosotros una banda, hay más de tres peores.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En una liga tan cutre que el año pasado fuimos a la UEFA (patética carrera de torpes por la UEFA, acuérdate de lo nuestro, lo de las vecinas, lo del Getafe... hasta el Levante pudo...) para bajar debes ser de un nivel tan infrafutbolístico que es difícil.

                          Bajar en la actual 1ª no es tan fácil, hay que ser muy malo. Y siendo nosotros una banda, hay más de tres peores.
                          Lu con el Betis hay que esperarse todo para lo bueno y para lo malo.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Esta no es la semana para echarlo. Tras palmar con el Barça, que recoja sus cosas y que se vaya y el lunes que esté el nuevo con quince días de preparación y minipretemporada.
                            Eso sí, tiene que ir cerrándose ya el acuerdo con el nuevo, porque la fecha de la destitución en mi opinión debe estar marcada: domingo a las once de la noche.
                            Justo eso pienso yo, el momento para echarlo es tras la presumible derrota ante el Barcelona, porque traerte al sustituto para debutar contra el Barca es quemar el cartucho del revulsivo del entrenador contra un equipo que te va a ganar 99 de cada 100. De todas maneras estamos hablando por hablar, ahora mismo en la calle el entrenador tiene crédito y lo va a tener siguiendo, sólo falta una pancarta: "Por Mel y el proyecto deportivo, todos a segunda".

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En una liga tan cutre que el año pasado fuimos a la UEFA (patética carrera de torpes por la UEFA, acuérdate de lo nuestro, lo de las vecinas, lo del Getafe... hasta el Levante pudo...) para bajar debes ser de un nivel tan infrafutbolístico que es difícil.

                              Bajar en la actual 1ª no es tan fácil, hay que ser muy malo. Y siendo nosotros una banda, hay más de tres peores.
                              Ahí tienes al Almería, que está sacando cabeza con Rodri de delantero centro.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Cada vez que miro el teletexto me da vergüenza ver al Levante con 17 ptos., al Espanyol con 15 ptos o al Elche con 13 ptos. Pero no me da vergüenza por ellos, sino por nosotros.

                                Será que tienen plantillones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X