Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Todavia no comprendo porque sacó a Stenhoifer,cunado teniamos al Malaga contra las cuerdas y no sacó a Chuli,tampoco entiendo que no haya dado una oportunidad a Brian

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Creo que no la van a poder aguantar durante mucho tiempo.

      Pocos pero pesaos.

      Abrir los ojos de un golpe cuesta, pero esto es como el chiste del cazador embustero, que llega un momento, que sus hazañas no se las cree nadie.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Todavia no comprendo porque sacó a Stenhoifer,cunado teniamos al Malaga contra las cuerdas y no sacó a Chuli,tampoco entiendo que no haya dado una oportunidad a Brian
        Creo que nadie entiende que no sacara un delantero contra el Málaga, que sean malos no es excusa. Como no ganas es haciendo entrar al campo a jugadores que llegan menos arriba. ¿Es que poner a Chuli por Vadillo iba a mermar defensivamente al equipo? No lo creo... Y si puedes perder de todas formas... Como así fue. Pues arriesga, pero no, seguimos con el miedo, las inseguridades.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/11/13, 21:39:13.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          En caso de descenso supongo que habrá una cláusula que permita su automático cese, aunque no lo sé. ¿Alguien lo sabe?
          El contrato de Mel es un caso de Cuarto Milenio. Pero como aquí iba a ser todo transparente, pues ya ves n.p.i. del contartito.
          Según comentan, en caso de descenso si podría ser cesado. Pero vamos, son especulaciones.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Abrir los ojos de un golpe cuesta, pero esto es como el chiste del cazador embustero, que llega un momento, que sus hazañas no se las cree nadie.
            Sigo diciendo que mientras la prensa lo proteja y señale a todos menos a él, la gente no abre los ojos y tenemos a mel para rato.

            Aquí en betisweb la cosa cambia, la gente debate, analiza, opina, y por lo que parece somos amplía mayoría los que queremos un cambio.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              El contrato de Mel es un caso de Cuarto Milenio. Pero como aquí iba a ser todo transparente, pues ya ves n.p.i. del contartito.
              Según comentan, en caso de descenso si podría ser cesado. Pero vamos, son especulaciones.
              ¿Con Mel todo transparente? ¿Usted cree? Supongo que para desvelar las partes de un contrato ambos deben estar de acuerdo.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿Con Mel todo transparente? ¿Usted cree? Supongo que para desvelar las partes de un contrato ambos deben estar de acuerdo.
                Hombre, una cosa es que no se hable de cantidades y otra bien distintas de las claúsulas contractuales. Se llame Mel, o se llame Rita.
                Por ejemplo, de los futbolistas si ha transcendido, que en caso de bajar, le bajan automáticamente los contratos.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Sigo diciendo que mientras la prensa lo proteja y señale a todos menos a él, la gente no abre los ojos y tenemos a mel para rato.

                  Aquí en betisweb la cosa cambia, la gente debate, analiza, opina, y por lo que parece somos amplía mayoría los que queremos un cambio.
                  Ya, de hecho yo creo, que tú haces una encuesta a las puertas del estadio y gana el sí, pero vamos con un 90%.
                  En la calle, con todo el que hablas, solo te dice vaya ****** de plantilla. Sin embargo a esos mismos, les pregunta por los vecinos y te dicen que el entrenador es malísimo.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    El contrato de Mel se extinguiría de forma automática si el conjunto verdiblanco desciende a Segunda División en el periodo comprendido entre 2014 y 2017.

                    Fuente: Pepe Mel renueva hasta 2017 | Deportes | EL PAÍS

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Ya, de hecho yo creo, que tú haces una encuesta a las puertas del estadio y gana el sí, pero vamos con un 90%.
                      En la calle, con todo el que hablas, solo te dice vaya ****** de plantilla. Sin embargo a esos mismos, les pregunta por los vecinos y te dicen que el entrenador es malísimo.
                      La opinion crea opinion. Mas cuando se vierte cansina y repetitivamente desde la radio por los tres iluminados de turno.

                      Hoy mismo decia alguno de los biris melistas de RM que la plantilla del año pasado era para 12/13º puesto, y que con el empeoramiento de este año casi que teniamos que dar las gracias a Mel.

                      Eso si, Emery mete a Rakitic de MC dos partidos y lo tienen ya con la soga al cuello, no sea que alguien diga algo de los de mas arriba.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Ya, de hecho yo creo, que tú haces una encuesta a las puertas del estadio y gana el sí, pero vamos con un 90%.
                        En la calle, con todo el que hablas, solo te dice vaya ****** de plantilla. Sin embargo a esos mismos, les pregunta por los vecinos y te dicen que el entrenador es malísimo.
                        Pues claro.

                        En el palangana el protegido es del nido y toda la leña va para el entrenador, en este caso, emery, al que además ya lo tienen preparado para darle la puntilla cuando más convenga.

                        En el Betis el protegido es mel y los palos se reparten entre stosic, bosch, y en menor medida, guillén. Por ello, a una persona a la que todos los días le masajean el cerebro con que demasiado hace mel con lo que tiene, que si varita mágica, que si cada año plantilla peor y blablabla pues es difícil que haga un análisis de lo corto que es mel como entrenador.

                        Lo que no sabemos es qué gana la prensa protegiendo a del nido y a mel.

                        Por eso, betisweb es como la aldea de asterix, aquí es más difícil manipular al personal.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/11/13, 22:05:58.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          sacar la encuesta de cuando conseguimos un punto de diez por favor. Yo mismo vote que no y es de las cosas que más me arrepiento.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Pensado fríamente sería lo más conveniente, porque contra el Barsa, lo más normal es que nos burreen y que cargaría con los culpas el nuevo.
                            Además el nuevo sería revulsivo cara al derbi y tendría quince días, hasta podría llevarlos concentrados.

                            Sé que no va a pasar, pero es el escenario idóneo para finiquitar al rayista.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Además el nuevo sería revulsivo cara al derbi y tendría quince días, hasta podría llevarlos concentrados.

                              Sé que no va a pasar, pero es el escenario idóneo para finiquitar al rayista.
                              Pues entonces no nos pongas los dientes largos.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Pues claro.

                                En el palangana el protegido es del nido y toda la leña va para el entrenador, en este caso, emery, al que además ya lo tienen preparado para darle la puntilla cuando más convenga.

                                En el Betis el protegido es mel y los palos se reparten entre stosic, bosch, y en menor medida, guillén. Por ello, a una persona a la que todos los días le masajean el cerebro con que demasiado hace mel con lo que tiene, que si varita mágica, que si cada año plantilla peor y blablabla pues es difícil que haga un análisis de lo corto que es mel como entrenador.

                                Lo que no sabemos es qué gana la prensa protegiendo a del nido y a mel.

                                Por eso, betisweb es como la aldea de asterix, aquí es más difícil manipular al personal.
                                En el caso de Mel yo lo tengo claro, lo que ya hacen cada dia.

                                Verter pestes del Betis como equipo, mofarse de su plantilla, y dejar en el ambiente que lo del año pasado fue mera chamba (o milagro del artista) y que su zebiyacampeon sigue por encima del betis como siempre y tiene plantilla para 4º puesto facil y luchar por el 3º (made in el mismo ******** de RM).

                                Asi es mas facil el tapar que ni gastandose 3,5m en un DC son capaces de fichar un tio mejor que Rusescu, o el fiasco de fichar por 7m€ al suplente de un tio que le da mil vueltas, y que una semana despues termina costandote el mismo dinero.

                                Que se vayan dando prisa en volver a Champions, porque con el porcentaje de gasto que le suponen solo los salarios, me los veo vendiendo a Rakitic el año que viene para pagar fichas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X