Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Claro que debemos aspirar a algo mejor, Y entrenadores mejores que Mel , del mismo coste económico, seguro que los hay.
    Pero me da miedo quienes deciden el entrenador que debería sustituir a Mel. Visto la plantilla que han confeccionado, visto los fichajes (jugadores, entrenadores y ejecutivos) de la cantera .. ¿a ti no te da miedo?
    miedo me da, la continuidad de mel en estas condiciones, trabajando muy poco, con nivel de autocritica a 0 y creando inestabilidad en cada rueda de prensa...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/11/13, 00:24:46.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      miedo me da, la continuidad de mel en estas condiciones, trabajando muy poco y creando inestabilidad en cada rueda de prensa...
      Pero poco que trabaja. Si el miércoles se hubiera dignado a acudir por pirmera vez a ver al filial (que jugaba en Cádiz, no en Sebastopol) hubiera sabido que Carlos Gª lleva lesionado toda la semana.
      Pues no sólo no va sino que el tío jeta suelta en rueda de prensa como excusa de "qué mala suerte tengo" que iba a tirar de Carlos pero resulta que está lesionado y se queda tan pancho.

      Es un vago y un desahogado redomado.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero poco que trabaja. Si el miércoles se hubiera dignado a acudir por pirmera vez a ver al filial (que jugaba en Cádiz, no en Sebastopol) hubiera sabido que Carlos Gª lleva lesionado toda la semana.
        Pues no sólo no va sino que el tío jeta suelta en rueda de prensa como excusa de "qué mala suerte tengo" que iba a tirar de Carlos pero resulta que está lesionado y se queda tan pancho.

        Es un vago y un desahogado redomado.
        el lunes, luego del 5-0 dia de descanso, el at. de madrid luego del 5-0 a favor.... CURRANDO...

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Igual que se pierde ante Osasuna.
          Para mi si es una cualidad que después de sacar 1 sobre 30 el equipo salga adelante y se salve a falta de varias jornadas.
          Pura estadistica quizas? Si pierdes 10 partidos, digo yo que cada partido que va pasando, la probabilidad de ganar alguno aumentara, no? Como aumentaba la probabilidad de que el Barca perdiera cada vez que ganaba un titulo mas.

          Salimos del 1 de 30 por algun tipo de estrategia o cambio de esquema de Mel? Plan A, B, C...? No, salimos porque Salva se inventa dos pases de gol contra el Valencia casi al final del partido, cuando nos mereciamos el empate como mucho.

          Si es un merito tardar 11 partidos en ganar uno, yo ya no entiendo de que va esto del futbol.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Pura estadistica quizas? Si pierdes 10 partidos, digo yo que cada partido que va pasando, la probabilidad de ganar alguno aumentara, no? Como aumentaba la probabilidad de que el Barca perdiera cada vez que ganaba un titulo mas.

            Salimos del 1 de 30 por algun tipo de estrategia o cambio de esquema de Mel? Plan A, B, C...? No, salimos porque Salva se inventa dos pases de gol contra el Valencia casi al final del partido, cuando nos mereciamos el empate como mucho.

            Si es un merito tardar 11 partidos en ganar uno, yo ya no entiendo de que va esto del futbol.
            Probabilidad es ganar 1, pero es que ganamos 4 seguidos

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero poco que trabaja. Si el miércoles se hubiera dignado a acudir por pirmera vez a ver al filial (que jugaba en Cádiz, no en Sebastopol) hubiera sabido que Carlos Gª lleva lesionado toda la semana.
              Pues no sólo no va sino que el tío jeta suelta en rueda de prensa como excusa de "qué mala suerte tengo" que iba a tirar de Carlos pero resulta que está lesionado y se queda tan pancho.

              Es un vago y un desahogado redomado.
              qué poquita vergüenza.

              Y la prensa a reirle las gracias.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                ¿Debe seguir Mel en el Betis? EMHO: rotundamente NO.

                El fútbol, señores, es un juego de equipo. Ni de entrenador, ni de futbolistas, ni de técnicos, ni de directiva. De equipo.

                El Betis actual no es un equipo de fútbol, es una banda. Eso no depende de la calidad de los futbolistas que tienes, ni del lugar de su procedencia, ni de su edad, ni de su cotización, ni de su experiencia. Un buen entrenador puede armar un buen equipo y aun así le faltarán algunas de estas cosas. Pero no es el caso del Betis. Nosotros, colectivamente, no tenemos donde agarrarnos.

                En estas condiciones, que uno haga un buen partido un día u otro lo haga un día distinto es irrelevante. Todo lo que hagan los jugadores del Betis está condenado a perderse en el despropósito de un equipo que no tiene esquema ni sistema. Y que tiene un entrenador al que esa ausencia parece no importarle.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/11/13, 07:39:43.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí que Stosic elija el entrenador me da pavor, pero es que cesar a Mel es obligatorio. Por la situación deportiva y por la institucional tras lo de esta semana Mel no puede seguir. Hay que cesarlo tras el partido del Barça porque es semana europea y viene el Barça (la UEFA ya da igual y el Barça nos va a ganar) y para que el nuevo tenga quince días antes del derbi.

                  Pero el lunes la ST (y repito que me da miedo) debe tener a un nuevo entrenador dirigiendo a los jugadores en la CD.
                  Mucho me temo que en el derbi sigue sentado en el banquillo y si el año pasado nos la formó casi por partida doble, no me quiero ni imaginar este...

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    El problemaya no es solo que deportivamente Mel no pueda ni empatar con una banda como el Málaga de ayer sino que pepe ahora mismo es una bomba de relojería.

                    Después del episodio rarito del otro día en el entrenamiento, solo él sabe que nuevas sorpresitas tiene preparadas.

                    Se ha vuelto un tío dañino para el club.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      voto si.... de momento para mi tiene credito....de momento...

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Puede ser peor el remedio que la enfermedad? puede ser, pero este enfermo cada dia tiene peor pinta, mi voto es NO.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Mel si o si.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Mel si o si.
                            que yuyú da leer eso compañero.

                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/11/13, 09:41:52.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              87 deztructoreh.

                              Sabéis si somos ya suficientes para que melguson pare el entrenamiento y nos reciba?

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Pepe Mel siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X