Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel ¿Sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sino recuerdo mal
    que ok, se estaba quedando con lo positivo pero que el betis está en una situación dramática...
    Que desfachatez, decir el periodista semejante mentira.

    Que vergüenza tener al chulo de barra de bar este en el banquillo.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      76 francontiradores.

      Qué pena que no formemos parte del consejo de administración.

      [ATTACH=CONFIG]22690[/ATTACH]

      o muchos socios

      Comentario


      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Partido en el que nos jugamos media vida y saca a un tio, con el que no había contado para nada hasta ahora, en vez de meter a un delantero, por ejemplo Chuli, que en el anterior partido lo sacó de títular (por algo sería ¿no?)
        Esto es muy de Mel, sacar de titular a un jugador y a la semana siguiente no llevarlo ni convocado y a la inversa, no contar para nada con el y sacarlo de titular en un partido complicado, de estos ejemplos hay muchos en el Betis.

        Comentario


        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

          Yo no lo echaría por varios motivos:
          1.- Porque creo que se ha ganado con creces el crédito que parte de la afición le tiene por sus 3 ultimas temporadas.
          2.- Porque ha dado muestras de salir de situaciones más o menos parecidas.
          3.- Porque es quien mejor conoce la plantilla.
          4.- Porque en el club no hay nadie preparado para hacerse cargo de la plantilla. (no tenemos a ningún Buenaventura o Chaparro en la cantera)
          5.- Porque en el supuesto de lo que lo echaran, quienes deben contratar a su sustituto son los mismos que han contratado a Chuli, Brian, Steinhofer, Didac, Andersen, Figueras ...

          Comprendo perfectamente a quien piense lo contrario, es más, dentro de un rato quizás piense que a ver si lo mandan a la venta pronto porque lo esta temporada roza el esperpento y lo de Vadillo hoy lo máximo.
          (en segunda y en primera) Pero comprendo a quien piense lo contrario.

          Comentario


          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

            Originalmente publicado por Polaco de Triana
            Eso es lo q pasa,que le cogiste gusto a pelarte el platano que lo tienes escozio...te vas a quedar ciego...
            Tiene usted muy poco carrete hasta que se vuelve completamente vulgar, no?

            Para ser un tio tan razonado y análitico, digo..

            PD: po tu mas

            Comentario


            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Yo no lo echaría por varios motivos:
              1.- Porque creo que se ha ganado con creces el crédito que parte de la afición le tiene por sus 3 ultimas temporadas.
              2.- Porque ha dado muestras de salir de situaciones más o menos parecidas.
              3.- Porque es quien mejor conoce la plantilla.
              4.- Porque en el club no hay nadie preparado para hacerse cargo de la plantilla. (no tenemos a ningún Buenaventura o Chaparro en la cantera)
              5.- Porque en el supuesto de lo que lo echaran, quienes deben contratar a su sustituto son los mismos que han contratado a Chuli, Brian, Steinhofer, Didac, Andersen, Figueras ...

              Comprendo perfectamente a quien piense lo contrario, es más, dentro de un rato quizás piense que a ver si lo mandan a la venta pronto porque lo esta temporada roza el esperpento y lo de Vadillo hoy lo máximo.
              (en segunda y en primera) Pero comprendo a quien piense lo contrario.
              tu lo acabas admitiendo, estamos valorando esta temporada de mel, no su historial... y el presente es negro oscuro...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 03/11/13, 23:59:02.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                Ni sí ni no... FICHAJES, sea con Pepe Mel, con Oscar Cano o con Guardiola. Con esta plantilla hay poco que hacer.

                Comentario


                • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  tu lo acabas admitiendo, estamos valorando esta temporada de mel, no su historial... y el presente es negro oscuro...
                  Ya, pero también ha sabido salir de situaciones parecidas, como las 5 derrotas seguidas en segunda o el 1 de 30.
                  En fin, que decidan lo que decidan , que sea lo mejor para el Betis,

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Ya, pero también ha sabido salir de situaciones parecidas, como las 5 derrotas seguidas en segunda o el 1 de 30.
                    En fin, que decidan lo que decidan , que sea lo mejor para el Betis,
                    Yo no sé tú, pero yo estoy hasta los ****** de un entrenador al que hay que consentirle que se le caiga el equipo todas las temporadas, creo que debemos aspirar a algo mejor.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo no sé tú, pero yo estoy hasta los ****** de un entrenador al que hay que consentirle que se le caiga el equipo todas las temporadas, creo que debemos aspirar a algo mejor.
                      Claro que debemos aspirar a algo mejor, Y entrenadores mejores que Mel , del mismo coste económico, seguro que los hay.
                      Pero me da miedo quienes deciden el entrenador que debería sustituir a Mel. Visto la plantilla que han confeccionado, visto los fichajes (jugadores, entrenadores y ejecutivos) de la cantera .. ¿a ti no te da miedo?

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Ya, pero también ha sabido salir de situaciones parecidas, como las 5 derrotas seguidas en segunda o el 1 de 30.
                        En fin, que decidan lo que decidan , que sea lo mejor para el Betis,
                        No me puedo creer esto. Ahora es una cualidad que ganara un partido despues de 9 derrotas y un empate?

                        Eso es un merito deportivo? Recordamos como se le gana al Valencia?

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Claro que debemos aspirar a algo mejor, Y entrenadores mejores que Mel , del mismo coste económico, seguro que los hay.
                          Pero me da miedo quienes deciden el entrenador que debería sustituir a Mel. Visto la plantilla que han confeccionado, visto los fichajes (jugadores, entrenadores y ejecutivos) de la cantera .. a ti no te da miedo?¿
                          ninguno...

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Claro que debemos aspirar a algo mejor, Y entrenadores mejores que Mel , del mismo coste económico, seguro que los hay.
                            Pero me da miedo quienes deciden el entrenador que debería sustituir a Mel. Visto la plantilla que han confeccionado, visto los fichajes (jugadores, entrenadores y ejecutivos) de la cantera .. ¿a ti no te da miedo?

                            A mí que Stosic elija el entrenador me da pavor, pero es que cesar a Mel es obligatorio. Por la situación deportiva y por la institucional tras lo de esta semana Mel no puede seguir. Hay que cesarlo tras el partido del Barça porque es semana europea y viene el Barça (la UEFA ya da igual y el Barça nos va a ganar) y para que el nuevo tenga quince días antes del derbi.

                            Pero el lunes la ST (y repito que me da miedo) debe tener a un nuevo entrenador dirigiendo a los jugadores en la CD.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              No me puedo creer esto. Ahora es una cualidad que ganara un partido despues de 9 derrotas y un empate?

                              Eso es un merito deportivo? Recordamos como se le gana al Valencia?
                              Igual que se pierde ante Osasuna.
                              Para mi si es una cualidad que después de sacar 1 sobre 30 el equipo salga adelante y se salve a falta de varias jornadas.

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel ¿Sí o no?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ninguno...
                                El miedo es libre.
                                Pero entiendo tu respuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X