Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel: "Ahora mismo el mayor rival del Betis es el propio Betis".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Pepe Mel: "Ahora mismo el mayor rival del Betis es el propio Betis".

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Pepe Mel previa al Malaga

    Una vez finalizada la sesión que el Real Betis Balompié ha realizado sobre el césped del estadio Benito Villamarín en la tarde de hoy, el míster, Pepe Mel, acudía a la sala de prensa del santuario heliopolitano para atender a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa a cada partido.





    Una vez finalizada la sesión que el Real Betis Balompié ha realizado sobre el césped del estadio Benito Villamarín en la tarde de hoy, el míster, Pepe Mel, acudía a la sala de prensa del santuario heliopolitano para atender a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa a cada partido.

    Bastante conciliador e intentando atenerse a las consecuencias, el madrileño no quería entrar en polémica al ser preguntado por el comunicado emitido por el club y se mostraba positivo de cara al partido pese a las numerosas bajas que la plantilla tiene para disputar mañana el encuentro de liga frente al Málaga C.F. en la Rosaleda.

    - Partido: "Ahora mismo el mayor rival del Betis es el propio Betis, estamos obligados a cambiar el rumbo de las cosas en liga para salir de esta dinámica. Lo que hace falta es mantener la actitud del otro día y ser optimistas".
    - Málaga C.F: "Tampoco está donde se esperaba que estuviera. Lo que importa en el fútbol es el día de hoy y todos los que tenemos puntuaciones bajas tenemos el mismo riesgo".
    - Perquis y las bajas: "Está tocado y no podemos meter a nadie a un 30% porque es perjudicial pero no nos vamos a preocupar ahora de los que no están por diferentes cuestiones, va a venir con nosotros el chaval Caro y lo va a hacer muy bien. Vamos a saltar mañana con once jugadores que lo van a hacer estupendamente y no vamos a pensar en los que faltan de los 25".

    - Comunicado: "No quiero entrar a valorar el comunicado del club porque no soy quien para hacerlo, yo soy empleado del club y eso es cosa suya. Supongo que lo harían para dar carpetazo al asunto. Yo me tengo que preocupar de la mentalidad de los futbolistas y del trabajo que hagan y no voy a entrar en otras cosas".
    - Aficionados: "Como entrenador no me gusta que los aficionados entren a interrumpir un entrenamiento, supongo que el club habrá tomado medidas para que no vuelva a ocurrir".
    - Jorge Molina: "Si en la Rosaleda hay penalti lo volverá a tirar él y lo meterá. No vi a ningún otro compañero que pidiera tirar el segundo y él volvió a tomar la responsabilidad. Hay que protegerlo porque hace su trabajo, mete sus goles que estoy seguro de que este año pasará de los diez y nos hace mucho pero que mucho bien".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X