Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La piel dura, y una nota erótica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La piel dura, y una nota erótica.

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Sr. Vadis, solo un apunte, edite el nombre de la Juez en su estupenda reflexión....me quedé descolocado al leer Ayala, y me dije este es el del supermercado de Utrera....y como se ha quedao con el Real Betis?

Quedan años muy duros hasta pagar la deuda y después serán más duros y peligrosos.
    El fallo se queda... es un experimento: Anita hace que pocos se fijen en el error.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El fallo se queda... es un experimento: Anita hace que pocos se fijen en el error.
      Si es así, apúnteme en el grupo de los que primero vieron la reseña erótica.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Si es así, apúnteme en el grupo de los que primero vieron la reseña erótica.
        Usted y Kepler son los únicos que se han fijado.
        No se preocupe, hoy en día cualquier opción es válida.

Comentario

Con la segunda reseña erótica que acabo de ver, ya no se de que va este hilo.....
          Creo que sí, que es usted el primero en trolear su propio post. Todo un lujo, lejos del alcance de la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Al margen de las risas que me suelo echar con la panda de aristócratas (*******) que pululan por este hilo. De todo el mejunje saco una cosa en conclusión muy sencilla y que, aunque yo la pienso desde hace ya mucho tiempo, Pérez-Reverte ya la comentó el otro día en la sexta.

"¿Sabes jordi, para que quiere la gente salir de esta crisis?, pues para volver a hacer exactamente lo mismo. Hipotecarse con un bmw, irse a cancun de vacaciones o comprarse a plazos cuatro teles de plasma."

Y esto estimados aristócratas (*******) es lo que esta pasando en el Betis. Deseando hay mas de uno que, con toda su buena fe y ganas de ver al Betis triunfador, hipotecaría ya, todo lo conseguido hasta el momento con tal de tener aquí de nuevo a los bmw y las teles de plasma de allá por el 92.

Pero es lo que hay, la gente no quiere aprender, quiere vivir de hoy para hoy, porque mañana esta muy lejos y de ayer tienen resaca. Y no se dan cuenta, lamentablemente, de que en esta vida si eres un muerto de hambre, como lo es el Betis hoy día, la mejor manera y la única de seguir vivo es pasito a pasito y arrejuntando lo poco que quede a final de mes...

Yo también quiero que el Betis gane, pero por encima de todo quiero al Betis, y no me veo haciéndome socio del Zaragoza la verdad, así que mejor no desaparecer...
            por cierto, aristocracia de la de abolengo rancio, que no de rancio abolengo.
            de las de bolsa vacia y migas de pan en barba y bigotes, para hacer ver que ha comido.
            altanera figura y siempre presto a realizar los caprichos de una dama, o pelandusca, que a nada hay que hacerle ascos.
            y que ni holandés ni polaco vengan a tocarle la honra, o los cojjones, como es de uso decir hoy.
            este siglo, no es el del señor quo...ni insano erotismo, ni aritmética ni teología.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Usted y Kepler son los únicos que se han fijado.
              No se preocupe, hoy en día cualquier opción es válida.
              Yo me cosqué...pero no quería desmerecer a Anita desviando el post

Comentario

Sr Quo como siga usted en la linea erótica se agotan las existencias del sildenafilo en las farmacias de media España .Es usted un verdadero cachondo ilustrado , lo apreciamos hasta los innobles como yo !!

Comentario

¡Gracias, gracias! Escribo desde mi caballo -le he puesto un módem en el paquete- y me dirijo a la salida de la misa de 12 de los Remedios, a exhibir mi apolínea figura delante de las ricas herederas.
                  ¡Llevo un catavinos y algo caerá seguro!.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/11/13, 12:36:25.

Comentario

Excelente y clarividente post señor Quo. Lo comparto plenamente, incluida la veneración por la Sra. Ekberg, siempre fuí un admirador del mundo nórdico.

Comentario

• Re: La piel dura, y una nota erótica.

vaya post... !!!!!, no es que haya entrado por la palabra "erotico" ni mucho menos, pero me esperaba alguna fotito mas pa amenizar...

Comentario

Entro solo para consolarme viendo a Anita.

Comentario

¿A mí me vas a hablar de erótica? Si cada vez que juega el Betis me voy a la cama sin ganas de na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X