Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La piel dura, y una nota erótica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La piel dura, y una nota erótica.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Oño, como pa perder a un contable particular de polvos. Eso no lo tiene cualquiera.
    me lo estais provocando...y ojo, que es de los que presume de palizas dialécticas...aunque luego termine pidiendo que no le des más el coñazo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El factor erótico triunfa sobre mis escuetos argumentos, nacidos de una ardua reflexión.
      Ya lo sé para la próxima vez.

PD: ¿Ha habido algún forero en la historia de Betisweb que se troleara su propio hilo?.
      Lo que no entendía era lo de la piel dura. Pero tanto arte como está poniendo usted, me hace mirar hacia abajo y cada vez lo comprendo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Lo que no entendía era lo de la piel dura. Pero tanto arte como está poniendo usted, me hace mirar hacia abajo y cada vez lo comprendo mejor.
        Estaba esperando una ardua discusión con los ilustrados, pero resulta que lo único que me encuentro es que me comunican, tras arduas reflexiones, que el Sr. Paleto no fornica.
        Lo cual es mentira, al menos fornicó una vez, cuando concibió un hijo con la Duquesa de Alba, de cuya unión, nació:
        Paleto de Alba, el primer aristócrata que en lugar de sacar los caracoles con un palillo, les clava el colmillo por detrás y churrepetea luego, con las gotitas de caldo cayendo por sus dedos de rancio abolengo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          me lo estais provocando...y ojo, que es de los que presume de palizas dialécticas...aunque luego termine pidiendo que no le des más el coñazo.
          Jejeje, en la pag 1 ejercí de adivino. Y no me equivoqué.

Comentario

Estaba esperando una ardua discusión con los ilustrados, pero resulta que lo único que me encuentro es que me comunican, tras arduas reflexiones, que el Sr. Paleto no fornica.
            Lo cual es mentira, al menos fornicó una vez, cuando concibió un hijo con la Duquesa de Alba, de cuya unión, nació:
            Paleto de Alba, el primer aristócrata que en lugar de sacar los caracoles con un palillo, les clava el colmillo por detrás y churrepetea luego, con las gotitas de caldo cayendo por sus dedos de rancio abolengo.
            Lo que no imagina es que mientras fórnica escribe en bw. Yo por ejemplo, además de hacer ambas cosas, además leo como dejar un espacio detrás de los puntos y seguidos y de las comas. Lo voy aprendiendo poco a poco, pero como no me dedico a la enseñanza, pues no tengo prisa.

Comentario

Espectacular la reseña erótica.

Como el cerrojo de un penal oiga!!

Comentario

y primero también en pedir el caldito en vaso aparte...o en termo, si le da un arrebato cariñoso y se lo lleva presto, antes de que pierda temperatura y proteinas, a su hacendosa madre.
                el orgullo de la familia.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/11/13, 23:25:23.

Comentario

Hoyga, que yo me como los caracoles así.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Hoyga, que yo me como los caracoles así.
                    Y yo, y yo... y el vasito de caldo no puede faltar.

Comentario

Vaya, no sabia que tuvieramos al Wilt Chamberlain del Betis en este foro.

Tanto fornicio debe provocar graves insuficiencias de oxigenacion en el resto del cuerpo (que segun la teoria Meliana, esta tojunto).

Ahora entiendo porque determinados razonamientos estan mas alla del populacho que habita este foro. Estamos usando la cabeza equivocada.

Comentario

Al margen de las risas que me suelo echar con la panda de aristócratas (*******) que pululan por este hilo. De todo el mejunje saco una cosa en conclusión muy sencilla y que, aunque yo la pienso desde hace ya mucho tiempo, Pérez-Reverte ya la comentó el otro día en la sexta.

"¿Sabes jordi, para que quiere la gente salir de esta crisis?, pues para volver a hacer exactamente lo mismo. Hipotecarse con un bmw, irse a cancun de vacaciones o comprarse a plazos cuatro teles de plasma."

Y esto estimados aristócratas (*******) es lo que esta pasando en el Betis. Deseando hay mas de uno que, con toda su buena fe y ganas de ver al Betis triunfador, hipotecaría ya, todo lo conseguido hasta el momento con tal de tener aquí de nuevo a los bmw y las teles de plasma de allá por el 92.

Pero es lo que hay, la gente no quiere aprender, quiere vivir de hoy para hoy, porque mañana esta muy lejos y de ayer tienen resaca. Y no se dan cuenta, lamentablemente, de que en esta vida si eres un muerto de hambre, como lo es el Betis hoy día, la mejor manera y la única de seguir vivo es pasito a pasito y arrejuntando lo poco que quede a final de mes...

Yo también quiero que el Betis gane, pero por encima de todo quiero al Betis, y no me veo haciéndome socio del Zaragoza la verdad, así que mejor no desaparecer...

Comentario

Magnifíca reflexión de.....Fellini.
                          Ahora con permiso leeré el texto.

PD. Preciosa la Fontana de Trevi de noche...sueños de juventud

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Al margen de las risas que me suelo echar con la panda de aristócratas (*******) que pululan por este hilo. De todo el mejunje saco una cosa en conclusión muy sencilla y que, aunque yo la pienso desde hace ya mucho tiempo, Pérez-Reverte ya la comentó el otro día en la sexta.

"¿Sabes jordi, para que quiere la gente salir de esta crisis?, pues para volver a hacer exactamente lo mismo. Hipotecarse con un bmw, irse a cancun de vacaciones o comprarse a plazos cuatro teles de plasma."

Y esto estimados aristócratas (*******) es lo que esta pasando en el Betis. Deseando hay mas de uno que, con toda su buena fe y ganas de ver al Betis triunfador, hipotecaría ya, todo lo conseguido hasta el momento con tal de tener aquí de nuevo a los bmw y las teles de plasma de allá por el 92.

Pero es lo que hay, la gente no quiere aprender, quiere vivir de hoy para hoy, porque mañana esta muy lejos y de ayer tienen resaca. Y no se dan cuenta, lamentablemente, de que en esta vida si eres un muerto de hambre, como lo es el Betis hoy día, la mejor manera y la única de seguir vivo es pasito a pasito y arrejuntando lo poco que quede a final de mes...

Yo también quiero que el Betis gane, pero por encima de todo quiero al Betis, y no me veo haciéndome socio del Zaragoza la verdad, así que mejor no desaparecer...
                            ¿como es que se dice?...ah, si...AMÉN.

Comentario

muy buen post... se le ve que tiene buena pluma...

literaria...

Comentario

Sr. Vadis, solo un apunte, edite el nombre de la Juez en su estupenda reflexión....me quedé descolocado al leer Ayala, y me dije este es el del supermercado de Utrera....y como se ha quedao con el Real Betis?

Quedan años muy duros hasta pagar la deuda y después serán más duros y peligrosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X