Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La piel dura, y una nota erótica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La piel dura, y una nota erótica.

    Sabias palabras las del señor Vadis,que desde que se rodea de odaliscas está hecho todo un erudito.

    Por cierto,le gustan a usted las mujeres en color?

    Comentario


    • #32
      Re: La piel dura, y una nota erótica.

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Creo que en las salas de belleza ponen esa foto,de allí van todas directas a operarse las ubres.
      Con esas se nace, no hace falta más que ver su magnífica caída.

      Comentario


      • #33
        Re: La piel dura, y una nota erótica.

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Sabias palabras las del señor Vadis,que desde que se rodea de odaliscas está hecho todo un erudito.

        Por cierto,le gustan a usted las mujeres en color?
        Siempre que ya estén muertas.

        Comentario


        • #34
          Re: La piel dura, y una nota erótica.

          Por cierto, ¿estoy desviando mi propio hilo?.
          Luego me quejaré a mí.

          Comentario


          • #35
            Re: La piel dura, y una nota erótica.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Siempre que ya estén muertas.
            Así van perdiendo el color,verdad?

            A cuantas amantes habré pellizcado mientras consumábamos nuestra pasión para ver si seguían vivas.

            Mejor crecer despacio pero con unos cimientos sólidos,que crecer pronto y mal.

            Comentario


            • #36
              Re: La piel dura, y una nota erótica.

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Así van perdiendo el color,verdad?

              A cuantas amantes habré pellizcado mientras consumábamos nuestra pasión para ver si seguían vivas.

              Mejor crecer despacio pero con unos cimientos sólidos,que crecer pronto y mal.
              Eso espero que pase en el futuro, en cual no tengo ninguna confianza. Por lo menos, que no se robe, que ya es decir... por eso digo que debo de tener la piel dura.

              Comentario


              • #37
                Re: La piel dura, y una nota erótica.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Eso espero que pase en el futuro, en cual no tengo ninguna confianza. Por lo menos, que no se robe, que ya es decir... por eso digo que debo de tener la piel dura.
                Nadie entra en el mundo del fúrgol para perder dinero,ni siquiera a empatar.

                Lo que nos espera una vez que el club deje de estar bajo vigilancia judicial no se sabe,pero que muchos querrán meter la cabeza...No me cabe duda.

                Comentario


                • #38
                  Re: La piel dura, y una nota erótica.

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Se empezona el personal con la masa social y la historia, y muchas veces se olvidan de que hasta que no se quite el club el sostén de la deuda y haya cierta estabilidad institucional, una vez se dicte sentencia contra la ratera, no podremos crecer realmente con respecto a nuestro potencial.
                  cosa que no haremos jamás.
                  todas esas voces que avisaban desde sus tribunas de las dificultades de la travesía del desierto, que había que ser consciente que venía una época de vacas flacas, que la tiesura iba a ser curiosa hasta la finiquitación de la deuda, que si unidad ante todos esos problemas...por arte de birlibirloque se han convertido en muchos casos en un ¿donde están los millones? y en un eco del que pide, pide , pide y no deja de pedir...
                  y el que llegue, mucho me temo, hará como hacen hasta los que están ahora en algún que otro caso, tirar de populismo y de una cartera que no es la suya...y vuelta a las andadas.
                  y oye, que otra vez 65000 personas a la calle, nanay.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La piel dura, y una nota erótica.

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Habría qué preguntarse si el duro camino incluye una temporada coqueteando con el descenso o el mismo descenso porque creo que la afición no lo aguantaría y pediría responsabilidades más allá del entrenador.
                    pues un duro camino, es eso...un duro camino.
                    incluye incluso hasta que las plataformas de tv se vayan al ****** y nosotros con ellas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La piel dura, y una nota erótica.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      cosa que no haremos jamás.
                      todas esas voces que avisaban desde sus tribunas de las dificultades de la travesía del desierto, que había que ser consciente que venía una época de vacas flacas, que la tiesura iba a ser curiosa hasta la finiquitación de la deuda, que si unidad ante todos esos problemas...por arte de birlibirloque se han convertido en muchos casos en un ¿donde están los millones? y en un eco del que pide, pide , pide y no deja de pedir...
                      y el que llegue, mucho me temo, hará como hacen hasta los que están ahora en algún que otro caso, tirar de populismo y de una cartera que no es la suya...y vuelta a las andadas.
                      y oye, que otra vez 65000 personas a la calle, nanay.
                      Es tan incierto el cómo se va a producir el cambio de testigo, y sobre todo a quién, que no creo que sea posible atisbar ese futuro. A lo mejor soy yo que no me muevo en esas esferas, ni manejo información al respecto, mientras que hay gente que sí puede arrojar algo de luz al asunto.

                      Por otra parte no sé hasta qué punto coinciden los agoreros que comentas con los que asumían la llegada de vacas flacas. En algunos casos supongo que sí coincidirán.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La piel dura, y una nota erótica.

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Es tan incierto el cómo se va a producir el cambio de testigo, y sobre todo a quién, que no creo que sea posible atisbar ese futuro. A lo mejor soy yo que no me muevo en esas esferas, ni manejo información al respecto, mientras que hay gente que sí puede arrojar algo de luz al asunto.

                        Por otra parte no sé hasta qué punto coinciden los agoreros que comentas con los que asumían la llegada de vacas flacas. En algunos casos supongo que sí coincidirán.
                        la información que tengo es la que tenemos todos...los últimos dias de lopera...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La piel dura, y una nota erótica.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Aquí viene otra foto (artística) de la buena señora Anita Ekberg.

                          Probablemente, ahora debe tener 137 años

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La piel dura, y una nota erótica.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la información que tengo es la que tenemos todos...los últimos dias de lopera...
                            Esa es la que confirma el cambio de testigo, pero el cómo y el a quién va a ser fundamental para vislumbrar el futuro próximo de la entidad.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La piel dura, y una nota erótica.

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Probablemente, ahora debe tener 137 años
                              Pues yo, a muerte con ella, incluso cadáver.
                              O ahora que lo pienso bien, precisamente por eso.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/11/13, 20:33:16.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La piel dura, y una nota erótica.

                                Un camino duro que aun lo quieren hacer mas duro:

                                13 millones en tesorería con un calendario inmaculado de amortización de la deuda.

                                Eso concuerda perfectamente con eso de que el Betis es una enorme olla de lentejas para muchos.

                                Traducido: Que no me entrampo,que no me entrampo.

                                Cuidado,a poco peor que vayan las cosas veremos la traduccion culta de un Mestaiesigiendoquemestaiscansando.
                                Al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X