Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La piel dura, y una nota erótica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La piel dura, y una nota erótica.

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    pero alguna se ha pedido aquí responsabilidades a alguien por un trabajo mal hecho?

yo no lo recuerdo y haberlos los ha habido.

además como se puede sacar un rendimiento mejor (comparándolo con el de la temporada pasada) si muy pocos de los que han venido, no mejoran en nada a lo que se supone venían a mejorar. Y que conste que para nada soy ni seré defensor de pepe mel, pero mirando por ejemplo la defensa, sigue siendo la misma de hace dos temporadas con los mismos fallos y cada vez menos concentración. Así es imposible.
    Si los dos titulares llevan en plantilla dos años y medio y aún no se compenetran, igual es que falta trabajo de entrenador. Digo yo.

Lo que está claro es que si en Junio, con la liga finiquitada, no se sientan a analizar que se ha hecho bien y que se ha hecho mal todas las partes, seguiremos yendo de puñetero culo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Como es esto que todo comenzó antes de la pretemporada, con el anuncio a bombo y platillo de que Mel hacía un paréntesis en su período vacacional para pasarse por el club y estar al día de los fichajes. Luego decimos que Mel no tiene ninguna influencia en los fichajes... Pero fue anunciado, o publicado.

Luego le faltaba un central, las voces llegaban tela de lejos con lo del central, no lo dijo veces. Pues nada, se tuvo que precipitar todo hacia la búsqueda de un central. Llegó Figueras, un tipo que jugó muchos partidos el año pasado en Primera, como cuarto central para cubrir el hueco de Mario, que contaba con un físico precario. Por cierto, ¿alguien conoce que el entrenador no estuviera contento con el rendimiento de los otros tres centrales?

Luego resulta, que en un "café", y lo entrecomillo, porque me refiero al diálogo que tuvo con Juanfran, resulta que decide que Juanfran no es lateral, sorprendente, por cuanto había jugado bastantes partidos de lateral en Segunda, y Juanfran con casi 25 años en el puesto de extremo solo había llegado a jugar un año en Segunda. Pues ahí tienes un alemán con experiencia en Europa League, por si no te fías de Juanfran como lateral. En el otro lateral, ahí tienes a Dídac, un cedido de los que te gustan para que coja la forma para el Milán y dejas de contar con Álex Martínez, que había mostrado un nivel bastante decente.

Posteriormente, el equipo iba a tener una hemorragia por el centro. Llega el séptimo mediocentro, un Xavi Torres con bastante experiencia en Primera. Se queda Matilla y renueva, supongo que por su deseo. Además Reyes, Nosa, Verdú... Y condena a Nono al ostracismo. ¿Por qué? Seguramente porque él quiere.

Lo de las bandas es incalificable, ciertamente. Un Juanfran del que ya he hablado es el que más minutos juega de extremo. Es extremo porque Mel lo dice. El otro Juan, al que ya conoce, supongo que es una petición suya, otra de las cesiones que le gustan. Con esos dos son con los que más cuenta, y ni uno tiene un gran nivel de extremo ni el otro puede ser titular a no ser que aguante más tiempo los partidos. Cedrick le encantaba cuando vino, dijo que ése sí tenía gol, no como los del año pasado. Ahí admitió que el puesto había mejorado. Para qué vamos a hablar de su gestión de los minutos de Vadillo...

En punta tenían que llegar jugadores, pues ahí tienes a uno de los más prometedores delanteros, con 22 años, procedente de Segunda División, y al uruguayo Braian, que ya admitió Aguirre que también lo querían y que viene de marcar una buena cantidad de goles en la Libertadores. Pues nada, Molina solo arriba con la ayuda de Juanfran o Verdú, que seguramente serían los que mejor estaban.
      Si todas esas cosas ya se han hablado 6 millones de veces. Y si, creo que Quo tiene razón, quién más quién menos temía una temporada complicada, nadie en su sano juicio podía esperar con un mínimo de garantías volver a andar por la zona alta de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si todas esas cosas ya se han hablado 6 millones de veces. Y si, creo que Quo tiene razón, quién más quién menos temía una temporada complicada, nadie en su sano juicio podía esperar con un mínimo de garantías volver a andar por la zona alta de la tabla.
        Fíjate, que ya escribí un hilo sobre que la temporada era complicada, y otro sobre el que el club está descabezado, como suele suceder sobre los clubes intervenidos judicialmente.
        Pero de ahí a que se forme la de Dios bendito por todo, ni hablar del peluquín.
        Lo sorprendente era que, desde que Ayala intervino el club, el primer equipo había andado bastante bien.
        Una cosa es el césped, y otra que sin Rubén Castro todo se vaya al garate.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/11/13, 17:54:45.

Comentario

Aquí viene otra foto (artística) de la buena señora Anita Ekberg.

Comentario

En fin, que la mala gestión en la inversión deportiva hay que excusarla como sea.
            Errrr... ¿dónde digo yo eso?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

tu veras, te empitona eso y te deja vizco

Comentario

tu veras, te empitona eso y te deja vizco
                Y natural como el yogur, sin flotadores internos.

Comentario

Errrr... ¿dónde digo yo eso?.
                  yo, lo que saco en conclusión. Si se hubiera acertado con los fichajes, estoy seguro que los resultados sería otros y estaríamos hablando de la señorita esa y de sus dos buenos argumentos.

Comentario

yo, lo que saco en conclusión. Si se hubiera acertado con los fichajes, estoy seguro que los resultados sería otros y estaríamos hablando de la señorita esa y de sus dos buenos argumentos.
                    Pues lo que quería decir es que desde que nos intervinieron judicialmente, hay ciertas cosas que ya me esperaba.
                    Lo cual no es una justificación; los clubes intervenidos tienen que no te roba el que está al mando, y lo malo es un descabezamiento, y falta de conocimientos en ciertas áreas, que son problemáticas.
                    Lo que me molesta es la impugnación general que se hace. No el señalar lo mal hecho.

Comentario

Se empezona el personal con la masa social y la historia, y muchas veces se olvidan de que hasta que no se quite el club el sostén de la deuda y haya cierta estabilidad institucional, una vez se dicte sentencia contra la ratera, no podremos crecer realmente con respecto a nuestro potencial.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Se empezona el personal con la masa social y la historia, y muchas veces se olvidan de que hasta que no se quite el club el sostén de la deuda y haya cierta estabilidad institucional, una vez se dicte sentencia contra la ratera, no podremos crecer realmente con respecto a nuestro potencial.
                        Curiosamente, desde que estamos intervenidos.
                        Porque si antes hubiera sido así, le habríamos prendido fuego al 90% de los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Exacto, no es el lugar para hablar del entrenador. Pero si lo pongo aquí es para que veamos la perspectiva de lo que se defiende, que se agarran a un clavo ardiendo, alguien que no tiene ni muchísimo menos una plantilla tan mala como muchos equipos de la zona baja de la tabla.

Claro que esperábamos una temporada complicada, no esto.

Comentario

Creo que en las salas de belleza ponen esa foto,de allí van todas directas a operarse las ubres.

Comentario

Habría qué preguntarse si el duro camino incluye una temporada coqueteando con el descenso o el mismo descenso porque creo que la afición no lo aguantaría y pediría responsabilidades más allá del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Habría qué preguntarse si el duro camino incluye una temporada coqueteando con el descenso o el mismo descenso porque creo que la afición no lo aguantaría y pediría responsabilidades más allá del entrenador.
                                No lo sé, mira que he puesto a la Ekberg para que no os compliquéis demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X