A algunos les gustaría más la vuelta de Joaquín y a otros menos, o nada, pero lo que está claro es que en su momento decidió hacer carrera fuera del Betis y ahora hay que contar con los que están.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
No siempre. La mejor temporada de los las últimas décadas fue "una segunda parte".
Dicho esto, no quiero a Joaquín de vuelta, Y además es imposible.
Cierto, eso lo sabemos. Pero quise referirme a que siempre dejan algo que no gusta. Por ejemplo, Serra se fue del Betis en su segunda etapa creo recordar porque no soportaba a Lopera y todo el mundo quería que se quedara... Desde ese momento la relación Serra - Real Betis Lopera se rompe y empiezan las críticas loperianas hacia por el momento el mejor entrenador del Betis del siglo XXI.... Otro ejemplo es la vuelta de Ricardo Oliveira, que expresó su deseo de quedarse en el Betis para devolverlo a Primera y acabó yéndose... que pasó? Críticas a Oliveira por irse del Betis.
Si viniera Joaquín podría hacer una buena temporada visto el nivel de la plantilla actual, pero para acabar como acabaron los otros prefiero que no venga. Joaquín en mi opinión es demasiada buena persona y demasiado bético para acabar mal.
La Fiore no lo soltará ni de coña...empezó no jugando mucho, pero al final la lógica y su inmensa calidad terminan imponiendose. Cosa que no quita, para saber, que Joaquín borracho, tras una larga noche de fiesta y habiendose recogido a las 7:00 de la mañana, es mil veces más jugador que cualquiera de nuestra plantilla.
Cierto, eso lo sabemos. Pero quise referirme a que siempre dejan algo que no gusta. Por ejemplo, Serra se fue del Betis en su segunda etapa creo recordar porque no soportaba a Lopera y todo el mundo quería que se quedara... Desde ese momento la relación Serra - Real Betis Lopera se rompe y empiezan las críticas loperianas hacia por el momento el mejor entrenador del Betis del siglo XXI.... Otro ejemplo es la vuelta de Ricardo Oliveira, que expresó su deseo de quedarse en el Betis para devolverlo a Primera y acabó yéndose... que pasó? Críticas a Oliveira por irse del Betis.
Si viniera Joaquín podría hacer una buena temporada visto el nivel de la plantilla actual, pero para acabar como acabaron los otros prefiero que no venga. Joaquín en mi opinión es demasiada buena persona y demasiado bético para acabar mal.
Serra se va al acabar su contrato ya que no renueva porque el Comando Cantera le hace la cama debido a que el entrenador les hace "trabajar mucho" (recordemos a Doblas diciendo que había pedido a su representante buscarle un equipo si Serra renovaba).
El Comando Cantera se carga a Serra con el consentimiento de Lopera que no aguantaba que la afición tuviera más cariño al mallorquín que a él mismo. Envidia pura.
Para mí Serra no salió mal, sino todo lo contrario. Y no creo que haya mucha gente que le reproche nada a Serra tras su segunda etapa.
Comentario