Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

    Segundas partes nunca fueron buenas.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

      A algunos les gustaría más la vuelta de Joaquín y a otros menos, o nada, pero lo que está claro es que en su momento decidió hacer carrera fuera del Betis y ahora hay que contar con los que están.

      Comentario


      • #18
        hay que ver la calor que esta haciendo hoy,verdad?

        Comentario


        • #19
          si tienes frio te metes en el rio,esta escrito en mi frente "estoy fatal de lo mio".

          Comentario


          • #20
            Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

            Entre esto y lo de Menotti me hundo eh.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Joaquín no es entrenador.
              no podria responder con algo mejor. sublime.

              Comentario


              • #22
                Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                Claro, y va a renunciar al sablazo por tres temporadas que le ha sacado a la Fiore para venir aquí. Seguro.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                  ¿Ha venío ya?
                  ¿Este tiene gol?.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Ha venío ya?
                    ¿Este tiene gol?.
                    Que va, es un paquete. Stosic ficha viendo videos del youtube. Stosic dimisión!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Que va, es un paquete. Stosic ficha viendo videos del youtube. Stosic dimisión!
                      Me han dicho que no tiene gol, vaya tela.
                      Entonces viene seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                        Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                        Segundas partes nunca fueron buenas.
                        No siempre. La mejor temporada de los las últimas décadas fue "una segunda parte".

                        Dicho esto, no quiero a Joaquín de vuelta, Y además es imposible.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No siempre. La mejor temporada de los las últimas décadas fue "una segunda parte".

                          Dicho esto, no quiero a Joaquín de vuelta, Y además es imposible.
                          Cierto, eso lo sabemos. Pero quise referirme a que siempre dejan algo que no gusta. Por ejemplo, Serra se fue del Betis en su segunda etapa creo recordar porque no soportaba a Lopera y todo el mundo quería que se quedara... Desde ese momento la relación Serra - Real Betis Lopera se rompe y empiezan las críticas loperianas hacia por el momento el mejor entrenador del Betis del siglo XXI.... Otro ejemplo es la vuelta de Ricardo Oliveira, que expresó su deseo de quedarse en el Betis para devolverlo a Primera y acabó yéndose... que pasó? Críticas a Oliveira por irse del Betis.

                          Si viniera Joaquín podría hacer una buena temporada visto el nivel de la plantilla actual, pero para acabar como acabaron los otros prefiero que no venga. Joaquín en mi opinión es demasiada buena persona y demasiado bético para acabar mal.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                            Joaquín, con todo lo ***** que es, lo cascao que está y lo que le gusta una juerga, destacaría en este Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                              La Fiore no lo soltará ni de coña...empezó no jugando mucho, pero al final la lógica y su inmensa calidad terminan imponiendose. Cosa que no quita, para saber, que Joaquín borracho, tras una larga noche de fiesta y habiendose recogido a las 7:00 de la mañana, es mil veces más jugador que cualquiera de nuestra plantilla.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡Joaquín pisha, el Betis te necesita!

                                Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                                Cierto, eso lo sabemos. Pero quise referirme a que siempre dejan algo que no gusta. Por ejemplo, Serra se fue del Betis en su segunda etapa creo recordar porque no soportaba a Lopera y todo el mundo quería que se quedara... Desde ese momento la relación Serra - Real Betis Lopera se rompe y empiezan las críticas loperianas hacia por el momento el mejor entrenador del Betis del siglo XXI.... Otro ejemplo es la vuelta de Ricardo Oliveira, que expresó su deseo de quedarse en el Betis para devolverlo a Primera y acabó yéndose... que pasó? Críticas a Oliveira por irse del Betis.

                                Si viniera Joaquín podría hacer una buena temporada visto el nivel de la plantilla actual, pero para acabar como acabaron los otros prefiero que no venga. Joaquín en mi opinión es demasiada buena persona y demasiado bético para acabar mal.
                                Serra se va al acabar su contrato ya que no renueva porque el Comando Cantera le hace la cama debido a que el entrenador les hace "trabajar mucho" (recordemos a Doblas diciendo que había pedido a su representante buscarle un equipo si Serra renovaba).

                                El Comando Cantera se carga a Serra con el consentimiento de Lopera que no aguantaba que la afición tuviera más cariño al mallorquín que a él mismo. Envidia pura.

                                Para mí Serra no salió mal, sino todo lo contrario. Y no creo que haya mucha gente que le reproche nada a Serra tras su segunda etapa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X