Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penaltis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Penaltis...

    Hablo de menoria, que conste, pero creo recordar que el unico penalty que habia fallado hasta ayer era el del Malaga del año pasado, que entro, pero el arbitro no lo dio por valido...

    Comentario


    • #17
      Re: Penaltis...

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Molina ha sido lanzador siempre de los penaltis por encima de ruben castro o cualquier otro, no veo mal que lo tirara
      Yo tampoco, aunque en el próximo quizá debería lanzar Verdú si está en el campo. Por eso preguntaba sobre su porcentaje de acierto.

      Comentario


      • #18
        Re: Penaltis...

        Pienso que le pudo la tensión por fallar el primero,no hay más.

        Comentario


        • #19
          Re: Penaltis...

          Si le puede la presión, no puede lanzar penaltis y mucho menos uno decisivo...no se sabe por qué, pero la mayoría tenía la sensación de que lo fallaba, tanto el primero, como el segundo...o lo que es lo mismo, transmite seguridad 0, al igual que cuando se queda solo delante del portero, que de 4, te mete 1 y las otras 3 las tira al muñeco, al igual que los disparos en torno al area en estos de 7, 1 va entre los tres palos y 6 a las nubes...ya tendría dos letreros en la pizarra nuevos, "Chica no juega" y "Molina no tira más un penalti".

          Comentario


          • #20
            Re: Penaltis...

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pienso que le pudo la tensión por fallar el primero,no hay más.
            Jaleo por el penalti, típicas protestas, Kgarrós que mete un campo, otros 30 segundos más...mucho tiempo para darle vueltas en la cabeza lo importante que era el penalti. Demasiado.

            Si hay otro y lo tira él, estaré tranquilo.

            Comentario


            • #21
              Re: Penaltis...

              Molina siempre ha tirado bien los penalties, como siempre se dice el penalty lo falla el que lo tira.

              Comentario


              • #22
                Re: Penaltis...

                Parece que es el segundo que falla en el Betis. Además, hubiera quedado mal quitarle el balón después del primer fallo.

                Yo prefiero que los tire alguien que inspire más seguridad, como Chica.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X