No soy ningun ilustrado de la reglamentacion, pero a un portero que se adelanta en la ejecucion de un penalti, ademas de repetirse el lanzamiento, se le saca amarilla? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una pregunta muy tonta sobre el penalti.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una pregunta muy tonta sobre el penalti.
Que yo sepa no lo pone en ningún apartado. Y que mi memoria recuerde me parece que ninguna vez he visto que se saque, podría estar equivocado pero no recuerdo.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/11/13, 18:58:14.
Comentario
-
Es cierto, me habéis hecho leer todo el artículo y no lo pone
Reglas del fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre
Comentario
-
Yo tambien estuve buscandolo el otro dia en el reglamento arbitral y no pude encontrar nada que hiciera referencia a la sancion por adelantarse en un penalti.
De todas formas, se llegan a quedar con 10 y a lo mejor volvemos a jugar peor otra vez, por eso de la logica meliana de la inferioridad numerica y tal.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo, simplemente se repite el penalti.
Lo que no se puede hacer es dar ley de la ventaja y después expulsar a un jugador, si lo tienes que expulsar debes pitar la falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSiempre tuve esa duda porque se podría dar la siguiente situación curiosa: el árbitro da la ley de la ventaja y espera a que el balón se pare para sacar la segunda amarilla a un futbolista, el juego sigue y este mismo jugador mete un gol, se daría la circunstancia de que tras meter el gol debería ser expulsado.
Comentario
-
Si un jugador hace una falta de amarilla y hay que dar la ventaja, se da. Así no beneficias al infractor. Y cuando la jugada pare, le sacas la amarilla.
Es como si no se pudiera pitar penalty y expulsión por ser doble castigo. Claro que se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi un jugador hace una falta de amarilla y hay que dar la ventaja, se da. Así no beneficias al infractor. Y cuando la jugada pare, le sacas la amarilla.
Es como si no se pudiera pitar penalty y expulsión por ser doble castigo. Claro que se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeSe debe parar cuando es roja directa, si es doble amarilla no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario