Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si nadie en el club preveia que esto puede pasar es que son unos incompetentes.
    No me parece que prever que eso podía pasar o no sea para calificar de competentes o incompetentes a alguien. Es un aspecto muy concreto de la gestión de un club.
    Estoy más de acuerdo en la extraña manera de gestionarlo luego, pero en eso no.

Comentario

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Porqué algunas peñas si pueden acceder a los futbolistas a que se hagan fotitos con sus respectivas bufandas o a que lleven a miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva a sus respectivas comidas y actos de peñas y a esta peña en concreto se le pone de vuelta y media solo por ir a hablar de forma TOTALMENTE PACÍFICA PARA TRANSMITIR SU ÁNIMO a la plantilla? Siendo encima uno de los pilares en la animación del estadio, si no el pilar principal y una de las peñas con más peso, tradición y solera dentro del beticismo.

Violentos, delincuentes, nazis... ¿Porqué esa obsesión hacia ellos?

Vamos a dejarnos de guerras y remar solo en una dirección, Betis, Betis y más Betis. Todos unidos.
      Las fotos con bufandas son como las fotos con aficionados, se las hacen los futbolistas porque ellos quieren, igual que artistas o deportistas de otros deportes se las hacen porque quieren.
      Los actos de peñas siempre son buenos sea la peña que sea y de acuerdo a las necesidades del club. Un jugador en una peña de la sierra norte hace Betis y acerca el club a los béticos.
      Desconozco si son una peña, lo que si te digo que si mi peña hiciera lo del entrenamiento yo dejaría de ser peñista. Pero eso es lo que yo haría con mi peña...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me parece que prever que eso podía pasar o no sea para calificar de competentes o incompetentes a alguien. Es un aspecto muy concreto de la gestión de un club.
        Estoy más de acuerdo en la extraña manera de gestionarlo luego, pero en eso no.
        Un entrenamiento a puertas abiertas despues de una humillacion en madrid.... no hay que ser muy lumbreras para preveer que algo asi podia pasar. Lo lamentable es que hayan dejado que pase y luego encima se laven las manos como pilatos con un comunicado que todo el mundo sabe que es de cara a la galeria

Comentario

Un entrenamiento a puertas abiertas despues de una humillacion en madrid.... no hay que ser muy lumbreras para preveer que algo asi podia pasar. Lo lamentable es que hayan dejado que pase y luego encima se laven las manos como pilatos con un comunicado que todo el mundo sabe que es de cara a la galeria
          En la gestión posterior, repito que estoy de acuerdo.
          Ergo hay que amarrar al entrenador, por lo que sucedió antes.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/11/13, 23:13:19.

Comentario

Reitero, que sigo sin ver nada mal que una peña, previo consentimiento vaya a dar su apoyo a los jugadores de su club, como cualquier otra peña hace en cualquier ámbito.

Por ponerte un ejemplo lo mismo ha hecho la grada de animación o peña valencianista "Curva Nord" en el entreno vespertino tras los malos resultados y no he visto tanta polvareda como aquí.

Pancarta de la Curva Nord hacia los futbolistas del Valencia en Paterna - Valencia CF
            Creo que nos conocemos todos y no es lo mismo un acto con una peña que esto.

Comentario

Mel convoca rueda de prensa y pone la dianita clara para el martes ("que se expresen"), "preveía algo así", los recibe con una naturalidad tremenda y los lleva ante los capitanes (comparen caritas de capitanes con la suya), dice que "conmigo no tenían nada que hablar", INVITA A CINCO A ENTRAR TRAS EL ENTRENO (¿seguía amenazado?)...

Pero Mel no ha sido. Aro aro... Un trampantojo es todo esto.

El club, otro cero. Es obvio su connivencia con los ultras (cómo saltaron tras no darles unas entradas para el Bernabéu hace dos años, sin animar y rompiendo un minuto de silencio y cómo no han repetido nada de eso ni cantan contra el consejo son señales taaaan obvias), y se hace insultante tras no denunciar este asalto ante la policía y proceder a rtirarles los carnets.

Quien con niños se acuesta, meado se despierta. eso vale para Mel, pero obviamente también para el consejo. Ahora me parece a mí que van a recibir viajecitos de dos fuentes, mirusté qué bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mel convoca rueda de prensa y pone la dianita clara para el martes ("que se expresen"), "preveía algo así", los recibe con una naturalidad tremenda y los lleva ante los capitanes (comparen caritas de capitanes con la suya), dice que "conmigo no tenían nada que hablar", INVITA A CINCO A ENTRAR TRAS EL ENTRENO (¿seguía amenazado?)...

Pero Mel no ha sido. Aro aro... Un trampantojo es todo esto.

El club, otro cero. Es obvio su connivencia con los ultras (cómo saltaron tras no darles unas entradas para el Bernabéu hace dos años, sin animar y rompiendo un minuto de silencio y cómo no han repetido nada de eso ni cantan contra el consejo son señales taaaan obvias), y se hace insultante tras no denunciar este asalto ante la policía y proceder a rtirarles los carnets.

Quien con niños se acuesta, meado se despierta. eso vale para Mel, pero obviamente también para el consejo. Ahora me parece a mí que van a recibir viajecitos de dos fuentes, mirusté qué bien.
                Esto es algo que me revienta, pero ¿por qué nadie, aquí que está todo el mundo tan enterado, dijo nada?.

Comentario

Reitero, que sigo sin ver nada mal que una peña, previo consentimiento vaya a dar su apoyo a los jugadores de su club, como cualquier otra peña hace en cualquier ámbito.

Por ponerte un ejemplo lo mismo ha hecho la grada de animación o peña valencianista "Curva Nord" en el entreno vespertino tras los malos resultados y no he visto tanta polvareda como aquí.

Pancarta de la Curva Nord hacia los futbolistas del Valencia en Paterna - Valencia CF
                  No me gusta lo de Valencia y por ello sólo he expresado lo que espero de mi peña.

Comentario

Porqué algunas peñas si pueden acceder a los futbolistas a que se hagan fotitos con sus respectivas bufandas o a que lleven a miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva a sus respectivas comidas y actos de peñas y a esta peña en concreto se le pone de vuelta y media solo por ir a hablar de forma TOTALMENTE PACÍFICA PARA TRANSMITIR SU ÁNIMO a la plantilla? Siendo encima uno de los pilares en la animación del estadio, si no el pilar principal y una de las peñas con más peso, tradición y solera dentro del beticismo.

Violentos, delincuentes, nazis... ¿Porqué esa obsesión hacia ellos?

Vamos a dejarnos de guerras y remar solo en una dirección, Betis, Betis y más Betis. Todos unidos.

jajajajaj fijate que una de esas peñas que dices, lleva haciendo fotos con bufandas y bandera desde el 2005.... hasta el "bueno" de D.manue tuvo esa suerte... eso si nos ha faltado D.Olivé y POR UN PROYECTO DEPORTIVO

o incluso el entrenador del barsa de baloncesto por poner un ejemplo o hasta las chcias del cajasol o el gran Don alfonso jaramillo que permitió entrase a en su casa a hacerle una entrevista

o la buenorra de Soraya

o Mr Oconnell

o la copa davis

tambien ha llegado a guatemala

o la gran Minnie de disney

o el gran pepe da rosa

ó el gra yuyu jiiiiiiicaaaaaabron

y bueno si ahora se han metido a hacer tifos sin ayuda de nadie... no todos pueden decir lo mismo

internacional

en fin que el ejemplo que has puesto no es el mas adecuado

Comentario

¿SGS es una peña legalmente registrada para pedir lo mismo que una peña que se obliga a ciertas cosas al ser legal?

Comentario

Parece ser que entonces mel era el unico que se imaginaba que eso podia pasar. Entonces debe resultar que el club esta en unas manos totalmente incompetentes.
                        en el tema de no conocer al susodicho, desde luego...
                        en otros temas, pues según...

Comentario

• Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Pelusa no he acusado a ninguna peña en concreto, ni a la tuya , era simplemente un ejemplo que se me vino a la mente. Porque ya sé que aquí los usuarios que escriben el 90% no tiene nada que ver con la peña BW en sí. Lo digo en general para todas las peñas, porque unos sí y otras no, y encima se les tacha de violentos, nazis y delincuentes???

Obviamente cometen errores y les sobra algún indeseable, pero os puedo asegurar que no son tan "comeniñosfascistasviolentos" como algunos hacen ver que son. Ni que muchas acusaciones (como poniendo un ejemplo a botepronto, el regalo de viajes y entradas) son absolutamente falsas, es que además no me entra en la cabeza que un bético acuse de esta manera a una de las peñas con más peso dentro de la afición y de las que más, por no decir la única, alienta organizadamente tirando del carro dentro del estadio. ¿¿Dónde se ha visto que uno tire piedras contra su propio tejado?

Vamos a dejarnos ya de tirarnos pullas y a unirnos todo el beticismo de una vez, porque todos queremos un bien común, o no ???
                          Prefiero la interperie a un tejado como ese.

Lo de tirar del carro lo dices por insultar al resto de beticos que estaban el otro dia en el entrenamiento despues del tour o por hacerlo en el estadio megafono en mano?

No creo que sean los señores asaltajuntas los que tengan que decirle al resto de la aficion cuanto o con quien hay que estar unidos.

Comentario

Como pilatos?si los ahi y lo sabes.
                            El forrajeo lo dejamos.

Comentario

Pelusa no he acusado a ninguna peña en concreto, ni a la tuya , era simplemente un ejemplo que se me vino a la mente. Porque ya sé que aquí los usuarios que escriben el 90% no tiene nada que ver con la peña BW en sí. Lo digo en general para todas las peñas, porque unos sí y otras no, y encima se les tacha de violentos, nazis y delincuentes???

Obviamente cometen errores y les sobra algún indeseable, pero os puedo asegurar que no son tan "comeniñosfascistasviolentos" como algunos hacen ver que son. Ni que muchas acusaciones (como poniendo un ejemplo a botepronto, el regalo de viajes y entradas) son absolutamente falsas, es que además no me entra en la cabeza que un bético acuse de esta manera a una de las peñas con más peso dentro de la afición y de las que más, por no decir la única, alienta organizadamente tirando del carro dentro del estadio. ¿¿Dónde se ha visto que uno tire piedras contra su propio tejado?

Vamos a dejarnos ya de tirarnos pullas y a unirnos todo el beticismo de una vez, porque todos queremos un bien común, o no ???
                              Es elogiable tu mensaje, no lo dudo, y es cierto que las acusaciones falsas duelen mucho más de lo que parece por lo injustas y porque son hirientes, como dices, viniendo de béticos.
                              Es muy duro defender que exista un foro como betisweb, pero gratificante. Duro por la incomprensión hacia un modelo de expresión que ha permitido, desde su creación, que los béticos opinen. Me gustaría que tras un teclado todos nos comportásemos igual que en frente de la persona la que lanzamos el mensaje. Pero eso no es así, y sólo puedo responder con mis actos. No me gusta etiquetar a nadie, salvo que él mismo se haya etiquetado, pero ese soy yo y, bueno, mi etiqueta aquí es ser peñista de betisweb.
                              Y como peñista que sabe lo que significa este foro aunque lo que se escriba no me guste e incluso me irrite, prefiero que así sea. La mejor defensa es tener argumentos, y si no existen, mejorar lo que no los tiene.
                              Betisweb sabe mucho de lo que significa estar en el ojo del huracán, lo que significa que sea motivo objetivo de muchas de esas injusticias que no se paran a pensar si son ciertas o no, o simplemente da igual que lo sean, pues el fin no es ser justos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hadzibegic
                                Pues mal por los que insultan al resto de la afición, pero por otro lado normal que estén quemados, ellos dejándose la garganta partido sí y partido también y los demás comiendo pipas y silbando al equipo (y ojo, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, pero que luego no nos demos golpes en el pecho de gran afición, eh)

Y ya el colmo es el individuo que grita lo de que le regalan las entradas, etc... menospreciándolos, pues yo que quieres que te diga, me pongo en el pellejo de ellos y no me haría ninguna gracia y más siendo totalmente falso.

Pero bueno no voy a discutir más sobre esto porque la verdad solo tiene un camino y es una pena en lo que se ha convertido el beticismo y la guerra que tienen abierta algunos "antibéticos" para dividir a la afición.

Esperemos que al final todo esto quede en nada y nos unámos por un bien común.

Saludos a todos.
                                En fin.

Disculpemos que insulten al resto de la aficion porque ellos animan mas que nadie, no como los comepipas estos...

Obviemos que sus animaciones luego resultan ser el insultar y perseguir a cualquier equipo extranjero que pise este estadio. Historica la rivalidad Vitoria - Betis... La otra animacion es corear a su lider espiritual del momento, llamese Lopera, Oliver o Pepe Merr.

Sobre lo de los antibeticos no mereces ni respuesta, precisamente tu, el presidente del club de fans de Negredo hablando de comepipas y beticos de verdad.

Si no eres sgs, con esa forma de razonar o te ofrecen plaza o acabas encamao con Polaco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X