Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vale, que sí, que todo lo que tú quieras, pero que ni fue él quien los dejó pasar, ni muchísimo menos los invitó. Y quien afirme lo contrario, que venga con pruebas. Vamos, digo yo. Y si el que lo afirma (o quiere afirmarlo) es el club, que lo diga pero que lo diga al cien por cien y le abra un expediente, porque eso es lo que se merecería si así fuera. Pero si no lo hacen es porque no fue él. Por eso digo que me parece vergonzoso que en el comunicado lancen un "personal del club", así, sin concretizar, porque no concretizando lo único que consiguen es que la gente mire a Mel.

A mí me parece poderosamente claro todo lo que envuelve a este asunto. Alineaciones, cambios, planteamientos... Eso es una cosa, eso es un mundo. Pero esto es otro mundo bien distinto y aquí las cosas están muy claras, con todas las cartas repartidas encima de la mesa. Si ha sido él, QUE LO DIGAN O LE ABRAN EXPEDIENTE. Si ha sido otra persona, QUE LO DIGAN O QUE LE ABRAN EXPEDIENTE. Si no van a hacer ninguna de esas dos cosas, QUE SE CALLEN.
    El sí los dejó pasar al interior, después del entrenamiento, visto por todo el mundo. Dicho por él mismo: al ladito del vestuario.

Comentario

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Bien el club, el comunicado es correcto y demuestra la gravedad de lo ocurrido y la preocupacion porque no vuelva a pasar. Creo que es un aviso, creo que va a funcionar como advertencia a quien/es deba darse por aludido y seguramente no volverá a pasar.

Y en cuanto al tiempo que se ha tardado en publicarlo es evidente que ha sido más que medido. Haber emitido ese comunicado antes del partido de Levante, con lo que nos jugabamos, si que habría sido irresponsable.

PD: Mel habrá o no dejado entrar a los ultras al terreno de juego, ahi puedo dudar (aunque no dudo mucho, no creais). Pero en lo que no dudo nada es en que si Mel no quiere, los capitanes no hablan con los ultras. De ahi no me bajo. Y me parece algo digno de una reprimenda del nivel del que supone este elegante - por no dar nombres-comunicado.
      a mi el comunicado me parece innecesario si no se castiga al responsable porque doy por hecho que no va a volver a ocurrir.

El responsable del esperpento está en una situación complicada y sabe que este recurso no se puede utilizar cada semana. Sino no sería un recurso tan amenazante.

El amedentrar al personal se hace una vez, porque el amedentrado sabe que no habrá una segunda vez.

Comentario

Originalmente publicado por diplos Ver Mensaje
        al igual que mel deja con el cu.lo al aire a algunos de sus jugadores en las ruedas de prensa, hoy el club ha hecho lo mismo con sus empleados. Si lo de mel está mal, lo del club también.
        Y es que en este betis, además de mel fallan otras muchas cosas.
        el mensaje, a mi entender, va dirigido claramente a mel...y bueno, lo mismo ya iba siendo hora de que le den el mismo babuchazo que el está acostumbrado a dar a todo lo que se mueve...

Comentario

Es que reuniones con ultras, y capitanes, en el entrenamiento...por y para qué, para congraciarse con ellos y seguir agradando...como cuando echó a los leones a Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el mensaje, a mi entender, va dirigido claramente a mel...y bueno, lo mismo ya iba siendo hora de que le den el mismo babuchazo que el está acostumbrado a dar a todo lo que se mueve...
            Pues creo que esas cosas se deben lavar dentro de casa. Repito si cuando lo hace Mel está mal, cuando lo hace el club también.
            O lo mismo estoy equivocado y Mel no es empleado del club.

Comentario

ok...pues visto lo visto y oido lo oido...yo digo que SI.
              O sea, que Mel telefoneó a uno de los Supporters, al líder o a quien sea, y le dijo que fueran al entrenamiento. No voy a entrar a que debatamos el grado de surrealismo que ahí hay, me parece inútil. El caso es: ¿Pruebas? Porque coincidirás conmigo en que para acusar a alguien, sea Mel o tu mayor enemigo personal, hacen falta pruebas.

Comentario

La duda está en saber en saber si antes que contra el palco se cantará el "jugadores mercenarios" de la época loperiana o será después.

Quién lo decidirá?

Pronto tendremos la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por diplos Ver Mensaje
                  pues creo que esas cosas se deben lavar dentro de casa. Repito si cuando lo hace mel está mal, cuando lo hace el club también.
                  O lo mismo estoy equivocado y mel no es empleado del club.
                  no, si mal está, eso lo reconozco...pero que le viene bien, seguro.

Comentario

O sea, que Mel telefoneó a uno de los Supporters, al líder o a quien sea, y le dijo que fueran al entrenamiento. No voy a entrar a que debatamos el grado de surrealismo que ahí hay, me parece inútil. El caso es: ¿Pruebas? Porque coincidirás conmigo en que para acusar a alguien, sea Mel o tu mayor enemigo personal, hacen falta pruebas.
                    No hace falta llamar.
                    Lo ha dicho Mel. Sabía que podía pasar.
                    Y después, los pasó adentro, cuando ya no había necesidad.
                    No te centres en que los llamó, que aquí nos conocemos todos.

Comentario

hombre, a mi aparte de lo que enumere antes...que el comunicado del club es más que claro.
                      DEL CLUB.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3222364]bueno, eso lo dices tú...ni te voy a decir que me lo creo ni lo contrario.
                        que mel mete a 5 ultras pa dentro, lo he visto con mis ojos...y oye, sin estar presionado, ni tener la obligación de hacerlo...
                        también es algo que han visto mis ojos, que los ultras del betis a cualquiera que les mole, por la razón que sea, no dudan o, en sacarle cancioncita o pancartita, según vaya conviniendo...
                        y a este consejo, ni lo uno ni lo otro...

y oye, que esto lo digas ahora,cuando sale el comunicado del club, y no el día del famoso entrenamiento, pues...[/QUOTE
                        Lo que he dicho yo tambien lo han visto mis ojos, bueno los mios y los de muchisimos beticos.
                        Lo que tu dices te digo lo mismo que tu ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
                        Pero que supongo que si estaremos de acuerdo en que puesto que los señores que entraron en la Ciudad Deportiva estan perfectamente identificados y puesto que este Consejo no tiene ninguna connivencia con ellos habra medidas disciplinarias contra ellos.
                        p.d El que quiera saber si miente el Consejo o mentimos los que en este foro hemos dicho que NO se reforzo la seguridad en ese entrenamiento lo tiene muy facil, basta con ir a la CD y preguntarle a los habituales de alli.

Comentario

Yo no tengo ninguna prueba de que lo del otro día estuviera premeditado. Pero no pondría mi mano en el fuego por defender lo contrario. A mi me sorprendió y mucho la naturalidad con que Mel recibió a los aficionados. Y después de la rueda de prensa del dia anterior ... demasiadas casualidades

Comentario

[QUOTE=salinger;3222563]
                            bueno, eso lo dices tú...ni te voy a decir que me lo creo ni lo contrario.
                            que mel mete a 5 ultras pa dentro, lo he visto con mis ojos...y oye, sin estar presionado, ni tener la obligación de hacerlo...
                            también es algo que han visto mis ojos, que los ultras del betis a cualquiera que les mole, por la razón que sea, no dudan o, en sacarle cancioncita o pancartita, según vaya conviniendo...
                            y a este consejo, ni lo uno ni lo otro...

y oye, que esto lo digas ahora,cuando sale el comunicado del club, y no el día del famoso entrenamiento, pues...[/QUOTE
                            Lo que he dicho yo tambien lo han visto mis ojos, bueno los mios y los de muchisimos beticos.
                            Lo que tu dices te digo lo mismo que tu ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
                            Pero que supongo que si estaremos de acuerdo en que puesto que los señores que entraron en la Ciudad Deportiva estan perfectamente identificados y puesto que este Consejo no tiene ninguna connivencia con ellos habra medidas disciplinarias contra ellos.
                            p.d El que quiera saber si miente el Consejo o mentimos los que en este foro hemos dicho que NO se reforzo la seguridad en ese entrenamiento lo tiene muy facil, basta con ir a la CD y preguntarle a los habituales de alli.
                            No se reforzo? No entiendo entonces porque lo comentaban todos los periodistas de Marca Sevilla, conocidos por su odio e inquina hacia el lider espiritual.

Comentario

Lo mas triste del club es que llevamos dos jornadas en puestos de descenso y nadie ha dado un mensaje de tranquilidad. Se limitan a sacar un comunicado de un hecho aislado.
                              Asi va el club en lo deportivo: En puestos de descenso (ahh que eso es solo culpa de Mel), con el filial en tercera (si líder pero en tercera), con el tercer equipo (el primer equipo juvenil)a un punto del descenso y con el segundo equipo juvenil recibiendo goleadas cada vez que juega fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                ¿Se sabe positivamente que a nivel interno y al margen de este comunicado no ha habido tiron de orejas?

Que no lo se, conste, solo pregunto. He estado desconectado de todo esto durante el dia.
                                Si lo hubo, el Sr. Empero y el Karateka ya lo habrían lanzado a los cuatro vientos para santificar a Mel, de eso no me cabe la menor duda
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/11/13, 00:16:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X