Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    A mi me da lo mismo que te incluyas.Me importa que no incluyas a una mayoria.

No creo que tengas capacidad para explicar nada,salvo hacer grandes sentencias.En eso andamos,de lujo.Gracias
    Perdón por entrometerme. Se puede estar de acuerdo, o no, con las opiniones de campogibraltareño, pero decir que "no tiene capacidad para explicar nada"...jejeje, ya voy entendiendo mucha s de tus opiniones.

Comentario

Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Mel ya ha dejado claro que él no dejó entrar a nadie. Por lo tanto, para aducir que sí que fue él digo yo que, como mínimo, habrá que aportar pruebas. Y pruebas fehacientes puesto que, repito, Mel ya ha dicho que no fue él. Porque ésa es otra: si hubiera sido él, no tiene ningún sentido que fuera ese mismo día de radio en radio sabiendo lo que iban a preguntarle.

Mel NO ha sido. Y si lo afirmo con tantas seguridad y vehemencia es porque lo sé. De pocas cosas suelo enterarme referentes al Betis, por no decir ninguna, pero de esto sí.

El comunicado habla de personal del club. Y me parece VOMITIVO que no tengan el mínimo de vergüenza que se precisa para dar nombres y apelidos, si no es en el comunicado, por lo menos abriendo expediente. Porque así lo que hacen es convertir a todos en sospechosos, el primero Mel, e injustamente. Si vas a echarle la culpa a alguien, DI A QUIÉN, pero dilo con nombres y apellidos; si no, CÁLLATE.

Repito: personal del club. Mel no fue. El que fue lo sé pero no voy a decirlo porque no voy a caer en el mismo repugnante error de algunos, a saber, acusar sin pruebas.

E insisto, vomitivo el papel del club tirando la piedra y escondiendo la mano, y enmierdando indirectamente a Mel indirectamente cuando no fue él. Y si fue él, como algunos afirman, que lo digan. Que digan: fue el macarra rayista. Pero no lo dicen porque no fue él. Que se le eche la culpa de lo que se crea que se le tiene que echar, alineaciones, planteamientos, cambios, pero de esto no porque no, porque no fue él. Lo asqueroso, lo vergonzoso, LO RASTRERO, es que lancen ese "personal del Club" que no señala a nadie pero que señala a todos, y, señalando a todos, al primero que señala es a Mel. Y Mel no fue. Con Mel lo que pasó fue exactamente lo que él contó: que se le acercaron y le dijeron que tenía que recibir a los ultras. Ahí ya eso se puede discutir. Yo por ejemplo soy el entrenador y por mis santos cohones que no recibo a nadie, y si quieren parar el entrenamiento que lo paren. Pero él NO invitó a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pues si como en el comunicado dicen, no puede tolerarse la irrupción de personas ajenas al club al recinto de entrenamiento interrumpiendo el mismo, que aquellas se produjeron por la autorización expresa de personal del club y que el Consejo de Administración hará cumplir con todo rigor esta norma que afecta tanto a aficionados como al personal del club, sólo caben 2 medidas:

1.-Identificar y despedir al personal del club responsable de autorizar la entrada de dicho grupo dentro de las instalaciones. A confesión de parte: Pepe Mel.
        2.-Identificar al grupo de aficionados que protagonizó la misma y, en el caso de haber mediado amenazas para conseguirlo, retirarles el carnet, prohibiéndoles asimismo la entrada en el estadio y restro de instalaciones del club.
        Lo que hay es mucho miedo a estos "personajes" en el Betis, en otros mucho culbs de futbol (no en todos) y en este foro.
        No entiendo se me borre un mensaje por decir sentir vergüenza y asco por lo acaecido el otro día.
        Insisto, si nosotros mismos, TODOS, no condenamos estos actos...
        Funcionar con chantajes y coacciones... El miedo es libre!!
        El futbol es mucho mas que esto

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          A veces me pregunto si de verdad es tan difícil hacer las cosas bien.
          esto es como la politica,se sabe lo que hay que hacer,pero hago lo que me sale de mis *******,no hay otra.

Comentario

Personal del club parece que es plural,persona del club sería singular.

No sé...me ofrece dudas antes de acusar a alguien determinado.

Comentario

Sea o no mel el que los dejó entrar, matm, yo si creo que fue él, patético el papelón del club permitiéndolo y excusándose después en un comunicado en que lo único que dice es yo no he sido

Comentario

Comentario

Comentario

Pregunto desde la ignorancia que poseo sobre este tema. El club no tiene a un responsable de la ciudad deportiva? Digo que será el responsable de que esto haya pasado, no entiendo por qué se apunta a Mel y los jugadores. No tienen responsabilidad sobre estos asuntos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Sea o no mel el que los dejó entrar, matm, yo si creo que fue él, patético el papelón del club permitiéndolo y excusándose después en un comunicado en que lo único que dice es yo no he sido
                      Si Mel los invitó, porque eso es ya lo que se está diciendo, no que los dejó entrar, no, sino que los invitó, ¿qué sentido tiene que se pasee luego de radio en radio dejándolos en mal lugar ("me decían que si no los atendía, paraban el entrenamiento")? Si es que es un sinsentido, sólo hay que pararse a pensarlo un poco para darse cuenta de que no hay por donde cogerlo. Además, que yo sé que no fue Mel. Evidentemente no pretendo convencer a nadie, soy un simple forero cuya certeza no vale un duro en primer lugar porque no nos conocemos y en segundo lugar y principalmente porque no tengo pruebas para decir quién fue. Pero bueno, como lo sé lo digo. Aunque, insisto, tampoco hace falta saberlo para darse cuenta. Basta pararse a pensar un poquito en cómo fue todo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Bien. Y tal difícil era identificar a los que se colaron y prohibirles la entrada al estadio por una temporadita?
                        Espérate con las prisas... ahora están identificando a los que insultaron a Nosa en el derbi, luego ya si eso se ponen con los del entrenamiento.

Comentario

Se estais cubriendo algunos de gloria con vuestros comentarios aunque eso no es importante lo importante es como se esta cubriendo de gloria el club, bueno el Consejo y el Departamento de Comunicacion del club.
                          - Falso completamente que fuera Mel el personal del club que dejara acceder al terreno de juego de la CD a este grupo. Vomitivo el comunicado porque todos sabemos que no hay peor mentira que una verdad a medias y como saben que no fue Mel dejan caer el comentario de personal del club sin decir quien para que Mel se coma el marron. Que tengan gallardia y den nombres y apellidos.
                          - Falso completamente que se hubiera reforzado la seguridad en el entrenamiento y aqui hay algunos compañeros que escriben en este foro que estaban en el entrenamiento y lo pueden corroborrar. De seguridad estaban los minimos seguratas que estan todos los dias. Eso de seguridad porque lo que es de Consejeros, Direccion Deportiva no habia ni un gato total para que el equipo no necesita apoyo ni nadie que vaya a ver los entrenamientos y ver si el cuerpo tecnico y los jugadores trabajan en condiciones o no.

Comentario

Y con lo de expediente y no dejarlos entrar ya es que me tiro al suelo.
                            - Quien no los van a dejar entrar los mismos que se reunen con ellos a escondidas?
                            - Quien no los van a dejar entrar los mismos que les ceden carnets o les dan entradas en los desplazamientos?
                            - Si yo puedo meter ni una lata de refesco en el campo como entra, por ejemplo, un megafono o varios todos los partidos? Es Mel es que lo autoriza?
                            Que hipocresia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Peor es el silencio. Eso sí que te hace cómplice.
                              Peor que el silencio es la inacción. Se han marcado un comunidado de medias tintas y sobre todo MUY TARDE, pero no parece que vayan a actuar contra los que montaron el circo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Peor que el silencio es la inacción. Se han marcado un comunidado de medias tintas y sobre todo MUY TARDE, pero no parece que vayan a actuar contra los que montaron el circo.
                                Si el club llega a emitir ese comunicado el día antes del partido ante el Levante, las voces clamando al cielo por la inoportunidad del gesto se habrían escuchado en Ushuaia. En la vida es muy difícil acertar a veces, en el fútbol casi imposible, y siempre va a depender de los resultados. Creo que el club ha hecho bien, otra cosa es que tome medidas, que si no, convierte el texto en un palo al entrenador pero poco más. Insuficiente.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 01/11/13, 17:03:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X