Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Ya me imagino la conversacion:
    - Mel quedas despedido por recibir a los ultras.
    - Pero si ustedes los recibis en el club cada dos por tres, y ademas los recibis en nuestro hotel en muchos desplazamientos y le dais entradas para los partidos de fuera y cobertura en nuestro Estadio.
    - Anda es verdad, quedamos despedidos todos.
    Jajajajajajajajaja,es buenísimo.

Comentario

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Papel mojado si no piensan identificar y retirar el carne de quienes interrumpieron el entrenamiento.

Parece que lo de enfrentarse e insultar al resto de aficionados presentes, para Pepe, es solo sancionable si se mide menos de 1,70 y se es trabajador del club.

Un, "tranquilos que gente asi no vuelve a entrar al estadio" le hubiera pegado mas al alineador, pero claro, para eso tienes que tener eggs de verdad y que no sean tu grupito de animacion personal, ni haberlos invitado 12h antes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Especial semana del horror del Real Betis Balompié, con la particularidad de que empezó el pasado domingo a las 21:00 horas.

- Partido lamentable.
        - Rueda de prensa innecesaria.
        - Primer entrenamiento a puerta abierta, que debió mantenerse a puerta cerrada.
        - Protagonismo de aficionados radicales en el entrenamiento que no debió permitirse.
        - Partido contra el Levante, con un expulsado a la media hora, gol legal anulado, dos penaltis fallados en uno, lesión de uno de nuestros mayores estandartes, y del cual al menos se logró arrancarse un punto.
        - Comunicado del club que solo sirve para alterar más el ambiente.
        - Entrenamiento que era a puerta abierta y que de pronto se procede a que sea a puerta cerrada, dejando a medio centenar de seguidores y muchos niños con un palmo de narices.
        - Y lo que queda de aquí al domingo a las 23:59 horas.

* Jamás debió permitirse aquella rueda de prensa del lunes, del todo innecesaria, que solo serviría para provocar más convulsión a un ambiente ya contaminado de por sí.

* Jamás debió abrirse las puertas a un entrenamiento que a priori era a puerta cerrada. En una semana como esta, lo principal era la concentración, y que la plantilla y cuerpo técnico se centrara solo y exclusivamente a sacar al equipo del escollo en el que está metido.

* En un caso como el ocurrido con los más radicales en el entrenamiento, jamás se debió permitir que pisaran el césped, y ni mucho menos, que se reunieran con nadie. Si amenazan con no dejar que el entrenamiento transcurra con normalidad, se para el mismo, se mete a los jugadores en la caseta, y se llama a las fuerzas del orden público para desalojen a los alborotadores, y en consecuencia, se tomen medidas ante tal actitud.

* Si en un principio dije que el club hacía bien en no alborotar más el ambiente con salidas a la palestra por parte del Presidente o del Administrador Judicial, hoy no solo me reafirmo, sino que me parece que es tirar piedras contra tu propio tejado, y que el comunicado aparecido hoy sirve solo y exclusivamente para que este ambiente enrarecido y de tensión no desaparezca, echando más leña al fuego.

* Y el último esperpento, cerrar las puertas en día festivo a los muchos béticos que hoy se han dado cita en las puertas de la Ciudad Deportiva, entre ellos muchos pequeños béticos, sobre todo cuando has anunciado oficialmente que dicho entrenamiento era a puertas abiertas.

Entiendo que hay problemas que, en muchos casos, son difíciles de darle solución con celeridad y acertadamente. Pero hay otros, y esta semana se ha llevado la palma en cuanto a problemas, que aparecen solo por incompetencia o por no saber valorar o determinar las consecuencias antes de llevar soluciones chapuceras a cabo.

Y todavía queda poco más de dos días para terminar la semana...horror que tenga continuidad en las siguientes.

A rezar a los santos se ha dicho, porque vaya tela.

Esto se resume en una pregunta: dónde están los responsables de comunicación recién fichados que son los que tienen que gestionar el "timing" de todo ésto?

Y una cosa más: podemos dejar de dispararnos en el **** pie de una vez?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y una cosa más: podemos dejar de dispararnos en el **** pie de una vez?
          Eso digo yo...no paran!.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Me parece acertado que el club se desmarque de semejante locura. Ahora toca pedir responsabilidades a ese "personal del club" que lo permitió.
            Eso seria lo normal,pero lo normal en este bendito club es hacer todo lo contrario.

Comentario

Pues a mí me ha dado vergüenza leer este comunicado. Si no se toman medidas, es una paparruchada y entenderia que a Mel no lo cesaran, pero que le dieran un tirón de orejas bien dado me parece lo mínimo que se podria despachar. Sobre los ultras, coincido con vosotros, identificación y fuera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                tampoco sería la primera vez que mel señala con el dedito para que no lo roce ni el viento.
                lo que si se de primera mano, porque se lo he oido al entrenador es: "conozco el club y la ciudad y se que eso podría pasar"...y aún así, convirtió un entrenamiento a puerta cerrada en una invitación a la afición "para expresarse"...
                Vale, que sí, que todo lo que tú quieras, pero que ni fue él quien los dejó pasar, ni muchísimo menos los invitó. Y quien afirme lo contrario, que venga con pruebas. Vamos, digo yo. Y si el que lo afirma (o quiere afirmarlo) es el club, que lo diga pero que lo diga al cien por cien y le abra un expediente, porque eso es lo que se merecería si así fuera. Pero si no lo hacen es porque no fue él. Por eso digo que me parece vergonzoso que en el comunicado lancen un "personal del club", así, sin concretizar, porque no concretizando lo único que consiguen es que la gente mire a Mel.

A mí me parece poderosamente claro todo lo que envuelve a este asunto. Alineaciones, cambios, planteamientos... Eso es una cosa, eso es un mundo. Pero esto es otro mundo bien distinto y aquí las cosas están muy claras, con todas las cartas repartidas encima de la mesa. Si ha sido él, QUE LO DIGAN O LE ABRAN EXPEDIENTE. Si ha sido otra persona, QUE LO DIGAN O QUE LE ABRAN EXPEDIENTE. Si no van a hacer ninguna de esas dos cosas, QUE SE CALLEN.

Comentario

No creo que haya motivos para expulsar del club a los SGS, por interrumpir el entrenamiento, ya que no lo hicieron de forma violenta, sino con el consentimiento de un señor, que ante la pasividad del consejo toma decisiones que no le competen.
                  No creo que un simple comunicado zanje estos insolitos hechos acaecidos, que un club con la mínima dignidad deba tolerar. La única desición que pueda lavar la imagen del club, es expulsar inmediatamente a este ínfimo entrenador.

Comentario

"Personal del club" es enmerdar de forma cobarde tambien a Jorge Molina y Nacho,que no pase desapercibido.

Comentario

Mel dijo que los dejó pasar por miedo,no?

Creo que los SGS van poner una reclamación al entrenador por injurias,al menos uno de ellos (no estuvo allí pero lleva 20 años como tal) y algo así me comentó.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Vale, que sí, que todo lo que tú quieras, pero que ni fue él quien los dejó pasar, ni muchísimo menos los invitó. Y quien afirme lo contrario, que venga con pruebas. Vamos, digo yo. Y si el que lo afirma (o quiere afirmarlo) es el club, que lo diga pero que lo diga al cien por cien y le abra un expediente, porque eso es lo que se merecería si así fuera. Pero si no lo hacen es porque no fue él. Por eso digo que me parece vergonzoso que en el comunicado lancen un "personal del club", así, sin concretizar, porque no concretizando lo único que consiguen es que la gente mire a Mel.

A mí me parece poderosamente claro todo lo que envuelve a este asunto. Alineaciones, cambios, planteamientos... Eso es una cosa, eso es un mundo. Pero esto es otro mundo bien distinto y aquí las cosas están muy claras, con todas las cartas repartidas encima de la mesa. Si ha sido él, QUE LO DIGAN O LE ABRAN EXPEDIENTE. Si ha sido otra persona, QUE LO DIGAN O QUE LE ABRAN EXPEDIENTE. Si no van a hacer ninguna de esas dos cosas, QUE SE CALLEN.
                        Que lo demuestren? Si en ningun momento lo ha negado siquiera. Llegan los ultras, le dicen al utillero que o les dejan hablar con los capitanes o paran el entreno y que se lo diga a Mel. Acto seguido entran paseandose y ya para poner la guinda solo tienes que comparar la cara de Mel y la cara de los capitanes, amen del hecho de despues de dejarlos hablar con ellos, meterlos en las instalaciones para un petit comite de estrategas.

Manda eggs que se diga que se echa ****** en Mel, el señor:

"Yo en este equipo me hartaria de meter goles" (Despues de que Molina falle lo indecible).

"El cuerpo tecnico nos enteramos de lo de las licencias de EL dos dias antes" (y menos mal que es materia de estudio en el curso de entrenador..) (Despues de que la marea de ****** sobre el club en este asunto se hubiera calmado en los medios).

Con la capacidad que tiene para lanzar la propia encima de otros, no creo que esto le suponga un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Mel dijo que los dejó pasar por miedo,no?

Creo que los SGS van poner una reclamación al entrenador por injurias,al menos uno de ellos (no estuvo allí pero lleva 20 años como tal) y algo así me comentó.
                          Solo hay que ver lo calladito que estaba en COPE cuando algun periodista los llamaba indeseables o violentos.

Es lo que tiene hacer pactos con el diablo, que o te crece el rabo, o te lo acabas comiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Solo hay que ver lo calladito que estaba en COPE cuando algun periodista los llamaba indeseables o violentos.

Es lo que tiene hacer pactos con el diablo, que o te crece el rabo, o te lo acabas comiendo.
                            El sueño de mi vida....
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/11/13, 20:44:31.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              "Personal del club" es enmerdar de forma cobarde tambien a Jorge Molina y Nacho,que no pase desapercibido.
                              sí, seguro que se referían a esos dos.
                              Seguro que Nacho y Molina fueron a recibir al grupúsculo de motu proprio y no obligados por el pirómano rayista.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Que lo demuestren? Si en ningun momento lo ha negado siquiera. Llegan los ultras, le dicen al utillero que o les dejan hablar con los capitanes o paran el entreno y que se lo diga a Mel. Acto seguido entran paseandose y ya para poner la guinda solo tienes que comparar la cara de Mel y la cara de los capitanes, amen del hecho de despues de dejarlos hablar con ellos, meterlos en las instalaciones para un petit comite de estrategas.

Manda eggs que se diga que se echa ****** en Mel, el señor:

"Yo en este equipo me hartaria de meter goles" (Despues de que Molina falle lo indecible).

"El cuerpo tecnico nos enteramos de lo de las licencias de EL dos dias antes" (y menos mal que es materia de estudio en el curso de entrenador..) (Despues de que la marea de ****** sobre el club en este asunto se hubiera calmado en los medios).

Con la capacidad que tiene para lanzar la propia encima de otros, no creo que esto le suponga un problema.
                                To es pa na....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X