Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Tarde y mal, para variar.

Vaya el papelito del Consejo de Administración, vaya telita...
    Nefasta la labor de los consejeros de la entidad. Capacidad nula.

Comentario

Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      o sea, que te crees mas lo que dijo pepe...
      pues pepe dijo esto: "sabía que podía pasar"...tal que así, literalmente...y aún a sabiendas, cambia el entrenamiento a puerta abierta. ¿porqué?
      si a mi me explicas eso, sin meter por medio a nadie, podría empezar a plantearme lo contrario.
      y ojo, que pepito decide abrir las puertas el lunes, el comunicado es de hoy. lo digo para no mezclar, tiempos y personas.
      Cuando el Betis se jugaba el descenso en la última jornada con el Racing, Luis Fernández no es que quisiera entrenar a puerta cerrada sino que se los quería llevar a un spa de Cantabria, pero Chaparro, su sucesor, prefirió que se entrenase aqui a puerta abierta para que los jugadores sintiesen el aliento de la afición, y el resultado fue la salvación. Mel decidió lo mismo y hasta que estos personajes llegaron, los jugadores estaban siendo animados por los alli presentes. Por tanto, en situaciones complicadas entrenar a puerta abierta es una posibilidad que puede ser positiva. Si hubiese estado previsto o se les hubiese pasado por la cabeza que ese grupo se podía presentar alli con semajantes intenciones, lo primero que tendrían que haber hecho es reforzar la seguridad, cosa que no se hizo, así que mucho no se temería el club esa visita; porque si se entrena a puerta cerrada por miedo a determinadas personas, esa es la primera coacción al Betis que estan aceptando y la primera que se tendría que haber evitado

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Si, a lo mejor es ese señor amigo íntimo de Gordillo que éste enchufó en la ciudad deportiva con cargo desconocido, ¿sigue por allí? Supongo que le darían boleto. La teoría está muy bien hasta que te das cuenta de que hasta el ***** sigue trabajando en el Betis porque como van a despedir a alguien que también trabaja para un amigo intimo de Guillén, y es que más puede un buen enchufe que un buen sueldo. Puestos a elucubrar, será por personas en la ciudad deportiva con contactos con este grupo.
        seguramente fué el amigo de guillén el que "obligó" a mel a entrar con 5 de ellos a parlamentar no se sabe que en el interior del vestuario, o pasillo (lo mismo me da..bien ocultos estaban)...y eso no es me dicen que le dijeron..eso lo hemos visto todos.

Comentario

Cuando el Betis se jugaba el descenso en la última jornada con el Racing, Luis Fernández no es que quisiera entrenar a puerta cerrada sino que se los quería llevar a un spa de Cantabria, pero Chaparro, su sucesor, prefirió que se entrenase aqui a puerta abierta para que los jugadores sintiesen el aliento de la afición, y el resultado fue la salvación. Mel decidió lo mismo y hasta que estos personajes llegaron, los jugadores estaban siendo animados por los alli presentes. Por tanto, en situaciones complicadas entrenar a puerta abierta es una posibilidad que puede ser positiva. Si hubiese estado previsto o se les hubiese pasado por la cabeza que ese grupo se podía presentar alli con semajantes intenciones, lo primero que tendrían que haber hecho es reforzar la seguridad, cosa que no se hizo, así que mucho no se temería el club esa visita; porque si se entrena a puerta cerrada por miedo a determinadas personas, esa es la primera coacción al Betis que estan aceptando y la primera que se tendría que haber evitado
          bueno, volvistes a meter a alguien...de hace 5 años.
          cuando la situación no es equiparable ni de lejos...un solo partido a vida o muerte y en las visperas del que se esperaba, como así fué, de un desplazamiento masivo de la afición...donde el "espectáculo" ya se dió en el partido anterior contra el osasuna...

el caso es que mel en la rueda de prensa dice: "no seais duros con ellos", refiriendose a la directiva y a continuación invita a la afición "a expresarse" a un entrenamiento en la jornada 10...y se presentan los ultras...claro que se presentan los ultras...y es que "ya sabía que podía pasar"...y de todo ello, se le quiere excluir, o hacer mutis, o no se cual es tu pretensión...
          lo de los 5 que se reunen a escondidas de cámaras, aficionados y seguridad con pepe...¿a quein vamos a responsabilizar?

y oye, que no hace falta que me digas como ha quedado el club...porque soy el primero en decirlo: como el culo y sin credibilidad alguna....pero ese afán de quitar de en medio a pepe, siendo el que lo comenzó todo, que no, que no lo entiendo...

Comentario

bueno, teníamos el antecedente del entrenamiento post derbi del año pasado donde Mel, cual judas, traicionó a Pereira...

Y encima si dijo "sabía que esto podía pasar".

blanco y en botella.

Comentario

bueno, volvistes a meter a alguien...de hace 5 años.
              cuando la situación no es equiparable ni de lejos...un solo partido a vida o muerte y en las visperas del que se esperaba, como así fué, de un desplazamiento masivo de la afición...donde el "espectáculo" ya se dió en el partido anterior contra el osasuna...

el caso es que mel en la rueda de prensa dice: "no seais duros con ellos", refiriendose a la directiva y a continuación invita a la afición "a expresarse" a un entrenamiento en la jornada 10...y se presentan los ultras...claro que se presentan los ultras...y es que "ya sabía que podía pasar"...y de todo ello, se le quiere excluir, o hacer mutis, o no se cual es tu pretensión...
              lo de los 5 que se reunen a escondidas de cámaras, aficionados y seguridad con pepe...¿a quein vamos a responsabilizar?

y oye, que no hace falta que me digas como ha quedado el club...porque soy el primero en decirlo: como el culo y sin credibilidad alguna....pero ese afán de quitar de en medio a pepe, siendo el que lo comenzó todo, que no, que no lo entiendo...
              Sencillamente pongo un ejemplo cercano, porque pertenece a este mismo club, de que un entreno a puerta abierta puede ser positivo en momentos de crisis. Es más, los equipos se concentran en momentos así en hoteles sin jugarse como dices la vida. Forma parte de la rutina habitual. Y no es que saque a Mel, lo que te estoy diciendo es que si hubo amenazas y la seguridad era deficiente, que ya sabemos todos cuál es la seguridad de la cd, es más fácil comprender ciertos actos, aunque no los aceptemos. Y porque al fin y al cabo todos viven en la misma ciudad, ¿se sintieron los jugadores amenazados?¿fue idea de los capitanes tras conversar con el resto de jugadores que lo mejor era recibirles para no temer por la carrocería de sus coches? Cada cual puede tener una opinión libre en este asunto, pero como me pongo en el pellejo de los allí presentes, siempre voy a comprender más la decisiónd e alguien que se siente amenazado y ve amenazado su trabajo que el que se esconde tras un comunicado y dice que no va a doptar ninguna medida. Y bueno, esa es mi opinión. No quiero explayarme más. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                bueno, teníamos el antecedente del entrenamiento post derbi del año pasado donde Mel, cual judas, traicionó a Pereira...

Y encima si dijo "sabía que esto podía pasar".

blanco y en botella.
                Pues será leche, pero permiteme pensar que cuando en un comunicado se empieza mintiendo y se termina "deslizando" cosas, el que está detrás seguro que ha tenido alguna reponsabilidad

Comentario

Sencillamente pongo un ejemplo cercano, porque pertenece a este mismo club, de que un entreno a puerta abierta puede ser positivo en momentos de crisis. Es más, los equipos se concentran en momentos así en hoteles sin jugarse como dices la vida. Forma parte de la rutina habitual. Y no es que saque a Mel, lo que te estoy diciendo es que si hubo amenazas y la seguridad era deficiente, que ya sabemos todos cuál es la seguridad de la cd, es más fácil comprender ciertos actos, aunque no los aceptemos. Y porque al fin y al cabo todos viven en la misma ciudad, ¿se sintieron los jugadores amenazados?¿fue idea de los capitanes tras conversar con el resto de jugadores que lo mejor era recibirles para no temer por la carrocería de sus coches? Cada cual puede tener una opinión libre en este asunto, pero como me pongo en el pellejo de los allí presentes, siempre voy a comprender más la decisiónd e alguien que se siente amenazado y ve amenazado su trabajo que el que se esconde tras un comunicado y dice que no va a doptar ninguna medida. Y bueno, esa es mi opinión. No quiero explayarme más. Un saludo
                  pero si a mi el comunicado me parece penoso...penoso entre lo penoso.
                  pero que hay circunstancias que señalan más que señalado a mel...
                  no entiendo como quieres sacar al máximo responsable de un saco, del que ya te digo, no se salva ni el tato.

Comentario

Pues será leche, pero permiteme pensar que cuando en un comunicado se empieza mintiendo y se termina "deslizando" cosas, el que está detrás seguro que ha tenido alguna reponsabilidad
                    para mí tiene responsabilidad de no mandar a Mel a entrenar al poli ejido.

No solo por arrastrar la imagen del club por el fango sino porque estamos en puestos de descenso.

Comentario

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      El que sea debería estar en la calle.

Y el entrenador, por recibirlos en audiencia y meterlos en su despacho, también.
                      Ya me imagino la conversacion:
                      - Mel quedas despedido por recibir a los ultras.
                      - Pero si ustedes los recibis en el club cada dos por tres, y ademas los recibis en nuestro hotel en muchos desplazamientos y le dais entradas para los partidos de fuera y cobertura en nuestro Estadio.
                      - Anda es verdad, quedamos despedidos todos.

Comentario

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Tarde, pero mejor tarde que nunca.

El club no tolera este acto. ¿ Medidas sancionadoras contra el responsable ?

Si no, esto no llega ni al rango de brindis al sol

Comentario

pero si a mi el comunicado me parece penoso...penoso entre lo penoso.
                          pero que hay circunstancias que señalan más que señalado a mel...
                          no entiendo como quieres sacar al máximo responsable de un saco, del que ya te digo, no se salva ni el tato.
                          El maximo responsable de un club no es el entrenador.
                          Hay una parcela en la que no se debe meter nadie en un entrenador la alinacion y la programacion de los entrenamientos. Pero en lo demas deberia de haber alguien que cuando hace las cosas mal tome la responsabilidad y diga por aqui no se pasa. ¿Quien e
                          s ese alguien en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Tarde, pero mejor tarde que nunca.

El club no tolera este acto. ¿ Medidas sancionadoras contra el responsable ?

Si no, esto no llega ni al rango de brindis al sol
                            Esperate que en cuanto sancionen a los que insultaban a Nosa viene lo demas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              El maximo responsable de un club no es el entrenador.
                              Hay una parcela en la que no se debe meter nadie en un entrenador la alinacion y la programacion de los entrenamientos. Pero en lo demas deberia de haber alguien que cuando hace las cosas mal tome la responsabilidad y diga por aqui no se pasa. ¿Quien e
                              s ese alguien en el Betis?
                              el máximo responsable del follón...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Ya me imagino la conversacion:
                                - Mel quedas despedido por recibir a los ultras.
                                - Pero si ustedes los recibis en el club cada dos por tres, y ademas los recibis en nuestro hotel en muchos desplazamientos y le dais entradas para los partidos de fuera y cobertura en nuestro Estadio.
                                - Anda es verdad, quedamos despedidos todos.
                                bueno, eso lo dices tú...ni te voy a decir que me lo creo ni lo contrario.
                                que mel mete a 5 ultras pa dentro, lo he visto con mis ojos...y oye, sin estar presionado, ni tener la obligación de hacerlo...
                                también es algo que han visto mis ojos, que los ultras del betis a cualquiera que les mole, por la razón que sea, no dudan o, en sacarle cancioncita o pancartita, según vaya conviniendo...
                                y a este consejo, ni lo uno ni lo otro...

y oye, que esto lo digas ahora,cuando sale el comunicado del club, y no el día del famoso entrenamiento, pues...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/11/13, 18:54:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X