Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si tu ves a un tio rociando un coche con gasolina y te pide fuego no le prestas el mechero. Si lo haces eres como minimo complice del delito. Pues lo mismo con ls rueda de prensa, si le permiten hacerla no me vale luego el "yo no sabia que iba a quemar el coche"
    Sr. Garganta, no es sólo la rueda de prensa, sino abrir el entrenamiento y lo que pasó después del mismo entrenamiento.
    De acuerdo en la inacción de la directiva. Pero tal vez no se esperaban esto. Tal vez hay mal ambiente.
    Tal vez no esperaban lo que pasaría.
    Y no los disculpo, repito que por inacción se peca.
    Pero no es lo mismo la inacción que prestar un mechero.

Comentario

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sr. Garganta, no es sólo la rueda de prensa, sino abrir el entrenamiento y lo que pasó después del mismo entrenamiento.
      De acuerdo en la inacción de la directiva. Pero tal vez no se esperaban esto. Tal vez hay mal ambiente.
      Tal vez no esperaban lo que pasaría.
      Y no los disculpo, repito que por inacción se peca.
      Pero no es lo mismo la inacción que prestar un mechero.
      Es que en este caso le presta el mechero, hace la rueda de prensa en el club, y no tiene la "precaucion" de evitar que los ultras entren a parlamentar. Y si resulta que no son capaces de prever que eso podia pasar, es que no estamos en manos de tan buenos profesionales como pregonan. Para mi la torpeza no justifica a la directiva, ya que no quiero en el club ******, pero tampoco torpes.

Comentario

Si tu ves a un tio rociando un coche con gasolina y te pide fuego no le prestas el mechero. Si lo haces eres como minimo complice del delito. Pues lo mismo con ls rueda de prensa, si le permiten hacerla no me vale luego el "yo no sabia que iba a quemar el coche"
        si ya te digo que permitir la rueda de prensa es una torpeza...pero igual te digo que yo doy una rueda de prensa sin mi jefe presente y NO ESTOY OBLIGADO, NI TENGO PORQUE montar un pifostio...
        y también digo, que muy mal los dos...no tengo esa preocupación en desmarcar de lo que ha pasado a ninguna de las dos partes...solo que distingo entre el bombero torpe y el pirómano...

Comentario

Es que en este caso le presta el mechero, hace la rueda de prensa en el club, y no tiene la "precaucion" de evitar que los ultras entren a parlamentar. Y si resulta que no son capaces de prever que eso podia pasar, es que no estamos en manos de tan buenos profesionales como pregonan. Para mi la torpeza no justifica a la directiva, ya que no quiero en el club ******, pero tampoco torpes.
          Estoy de acuerdo en lo de torpes.
          Pero ¿no ha visto usted un distanciamiento de Guillén acerca de Mel?
          Ahí está pasando algo. ¿Deben amarrar a Mel? En ese caso, será por algo.
          Si usted piensa que sí, que deben amarrar a Mel, hay un problema.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/11/13, 21:59:24.

Comentario

lo mismo no se esperaban a los ultras, sino otro sacrificio en plan pereira...el que si es seguro que se lo esperaba es el que conoce el club, la ciudad y sabía que eso podría pasar...dicho por esa boquita.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo de torpes.
              Pero ¿no ha visto usted un distanciamiento de Guillén acerca de Mel?
              Ahí está pasando algo. ¿Deben amarrar a Mel? En ese caso, será por algo.i
              Si usted piensa que sí, que deben amarrar a Mel, hay un problema.
              Deben prever que le van a preguntar que porque no le acompaña nadie, y ante eso debe asistir algun peso especifico del club, guillen, bosch o stosic mismo. De esa forma se evita esa pregunta y no se da la sensacion de que aqui cada uno hace la guerra por su cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                lo mismo no se esperaban a los ultras, sino otro sacrificio en plan pereira...el que si es seguro que se lo esperaba es el que conoce el club, la ciudad y sabía que eso podría pasar...dicho por esa boquita.
                Entonces un sacrificio en plan pereira si se habria consentido por parte del club.... muy grafico...

Comentario

Deben prever que le van a preguntar que porque no le acompaña nadie, y ante eso debe asistir algun peso especifico del club, guillen, bosch o stosic mismo. De esa forma se evita esa pregunta y no se da la sensacion de que aqui cada uno hace la guerra por su cuenta.
                  De acuerdo, pero no me termina de decir lo que piensa.
                  ¿Hay que amarrar al entrenador?
                  Hasta el año pasado, el discurso de Guillén y Mel era uno, y ahora no.
                  Veo un distanciamiento, desde fuera.
                  Y lo de pasar tras el entrenamiento a los chavales, pues...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Porqué algunas peñas si pueden acceder a los futbolistas a que se hagan fotitos con sus respectivas bufandas o a que lleven a miembros de la plantilla, cuerpo técnico y directiva a sus respectivas comidas y actos de peñas y a esta peña en concreto se le pone de vuelta y media solo por ir a hablar de forma TOTALMENTE PACÍFICA PARA TRANSMITIR SU ÁNIMO a la plantilla? Siendo encima uno de los pilares en la animación del estadio, si no el pilar principal y una de las peñas con más peso, tradición y solera dentro del beticismo.

Violentos, delincuentes, nazis... ¿Porqué esa obsesión hacia ellos?

Vamos a dejarnos de guerras y remar solo en una dirección, Betis, Betis y más Betis. Todos unidos.
                    EEh...
                    Fueron a parar el entrenamiento.
                    Si quieren comer, estupendo: que pidan audiencia.
                    ¿No eres capaz de ver lo que significa entrar a parar un entrenamiento, si no te hacen caso?
                    ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti en tu trabajo?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/11/13, 22:18:41.

Comentario

De acuerdo, pero no me termina de decir lo que piensa.
                      ¿Hay que amarrar al entrenador?
                      Hasta el año pasado, el discurso de Guillén y Mel era uno, y ahora no.
                      Veo un distanciamiento, desde fuera.
                      Y lo de pasar tras el entrenamiento a los chavales, pues...
                      Si no se confia en el y va por su cuenta no hay que amarrarlo, hay que echarlo.

Comentario

Si no se confia en el y va por su cuenta no hay que amarrarlo, hay que echarlo.
                        Estoy de acuerdo, si no se confía en él deportivamente, hay que echarlo.
                        Si no se confía en él en otros aspectos -que creo que son los que aquí influyen- entonces hay que amarrarlo. Que es lo que le decía antes.
                        O lo echamos o lo amarramos. Ergo hay un problema.

Comentario

Entonces un sacrificio en plan pereira si se habria consentido por parte del club.... muy grafico...
                          pues no...porque para evitar un conflicto "pereira de hoy" contra un aficionado había seguridad sobrada...para un grupo de ultras, no.
                          el que se imaginaba que podría pasar, también podría haberlo dicho antes de que pasara, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues no...porque para evitar un conflicto "pereira de hoy" contra un aficionado había seguridad sobrada...para un grupo de ultras, no.
                            el que se imaginaba que podría pasar, también podría haberlo dicho antes de que pasara, digo yo.
                            Parece ser que entonces mel era el unico que se imaginaba que eso podia pasar. Entonces debe resultar que el club esta en unas manos totalmente incompetentes.

Comentario

Parece ser que entonces mel era el unico que se imaginaba que eso podia pasar. Entonces debe resultar que el club esta en unas manos totalmente incompetentes.
                              Ahí creo que ha resbalado usted.

Comentario

Ahí creo que ha resbalado usted.
                                Si nadie en el club preveia que esto puede pasar es que son unos incompetentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X