Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

pd2.- que se me olvidaba...podrías explicar porque imaginar a mel llamando es surrealista y que lo haga otro empleado del club nO?
    será muy fácil imaginarlo, pero afirmo con seguridad y vehemencia, que se me escapa

Comentario

• Re: el club se explica y se desmarca de la irrupcion de ultras en el entrenamiento

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      No se les notaba muy mosqueados con el entrenador el jueves...
      Al entrenador "no tenían nada que decirle". Ya lo dejó claro Pepito

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Al entrenador "no tenían nada que decirle". Ya lo dejó claro Pepito
        Es realmente asqueroso hacerle a los dos capitanes verse rodeados de un grupo de ULTRAS, que le iban a reclamar actitud, y que expresan su sentir en el campo con su rezo-cántico dominical.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y si, te haré e favor, no volveré a citarte...mejor para ti, visto lo visto
          Gracias. De verdad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            La verdad, tras leer todas las certezas, todas las elucubraciones, todas las posibilidades se me queda el cuerpo cortao... Es cierto que no es normal que pacíficamente o no, con ganas de aportar o quitar, un grupo de personas corte un entrenamiento que nos ha hecho ser noticia en toda España. Eso no es normal y entiendo que lo comparten hasta el grupo que saltó al cesped de la ciudad deportiva.
            Me voy a abstraer de gente buena o mala, de intenciones buenas o malas, de club unido o desbandada, me voy a centrar en lo que espero del club. Y no es lo que he recibido. Una política de club debe cerrar cualquier agujero por donde se escape algo que dañe su imagen.
            Imagen, quién la lleva? qué premisas impone a sus empleados, técnicos y jugadores? cómo cumplen éstos esas premisas? Cuál es la voz del club? Qué sentido tiene cambiar situaciones sensibles como entrenamientos a puerta cerrada o abierta, ruedas de prensa express o repercusiones posteriores?
            Como se ve, nuestro club debe tener en cuenta muchas preguntas y éstas deben estar bien pensadas por quien tiene esa potestad. Para mí han fallado porque se han producido demasiadas grietas en este sentido y en sólo una semana. Por todas ellas se han colado desde aficionados con ganas de hablar directamente con el míster en un entrenamiento hasta un comunicado que no deja cerrado nada, sino todo lo contrario.
            A cada uno le podrá gustar más o menos Mel, más o menos los señores que saltaron al campo, más o menos el señor Bosh o Guillén como presidente, pero eso no debe hacer olvidar todo lo demás.
            Amén, amén y amén. Se puede decir más alto, pero más claro imposible. Me quedo sobre todo con lo que te señalo en negrita.

Un saludo, maestro.

Comentario

Muy mal Mel por dar pie a todo lo acontecido.

Y muy mal la directiva, por no haberlo cesado inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Y con lo de expediente y no dejarlos entrar ya es que me tiro al suelo.
                - Quien no los van a dejar entrar los mismos que se reunen con ellos a escondidas?
                - Quien no los van a dejar entrar los mismos que les ceden carnets o les dan entradas en los desplazamientos?
                - Si yo puedo meter ni una lata de refesco en el campo como entra, por ejemplo, un megafono o varios todos los partidos? Es Mel es que lo autoriza?
                Que hipocresia.
                Se puede decir mas alto pero no mas claro

Comentario

Estoy leyendo el post y cada vez me recuerda mas a los politicos con los temas de corrupcion, que el unico argumento que utilizan es el "y tu mas". Si a un comunicado de la directiva que parece mas un brindis al sol, o los famosos lunes de castaño, se justifica con la rueda de prensa de mel (cosa que se le permitio desde el club), esto va a ser como lo del huevo y la gallina. No se quien tiene mas culpa de esta nueva metedura de pata, lo que si se da a entender que aqui TODOS estan mas interesados en salvar su culo que en el bienestar del betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Estoy leyendo el post y cada vez me recuerda mas a los politicos con los temas de corrupcion, que el unico argumento que utilizan es el "y tu mas". Si a un comunicado de la directiva que parece mas un brindis al sol, o los famosos lunes de castaño, se justifica con la rueda de prensa de mel (cosa que se le permitio desde el club), esto va a ser como lo del huevo y la gallina. No se quien tiene mas culpa de esta nueva metedura de pata, lo que si se da a entender que aqui TODOS estan mas interesados en salvar su culo que en el bienestar del betis.
                    pues difiero...porque yo no pretendo tapar una metedura de pata con la otra...reconozco ambas...solo que si le doy importancia al como y el porque empieza todo esto.

Comentario

Creo que se puede decir con un altavoz,pero mas cierto no puede ser lo que dices

Comentario

pues difiero...porque yo no pretendo tapar una metedura de pata con la otra...reconozco ambas...solo que si le doy importancia al como y el porque empieza todo esto.
                        que fue antes? El huevo o la gallina? Cuando ponemos el inicio? Cuando nos burrea el at. De madrid o cuando permiten a mel dar esa rueda de prensa en solitario?. Porque si le dejan hacerla, y ademas hacerla en solitario, supongo que tambien alguna responsabilidad tendra la directiva.

Comentario

que fue antes? El huevo o la gallina? Cuando ponemos el inicio? Cuando nos burrea el at. De madrid o cuando permiten a mel dar esa rueda de prensa en solitario?. Porque si le dejan hacerla, y ademas hacerla en solitario, supongo que tambien alguna responsabilidad tendra la directiva.
                          si aquí no se escapa nadie.
                          pero bueno, el hacer una rueda de prensa solo no es tener que liarla, vamos que no tenía la obligación de hacerlo...por mucho que lo dejen hacerla solo (torpeza inaudita, eso si, conociendo al personaje)
                          así que vamos a distinguir entre quien inició el incendio y quien lo apagó fatal...que los dos mal, pero no es lo mismo.
                          que la cosa no es el huevo y la gallina....sino el pirómano y el bombero torpe.

Comentario

si aquí no se escapa nadie.
                            pero bueno, el hacer una rueda de prensa solo no es tener que liarla, vamos que no tenía la obligación de hacerlo...por mucho que lo dejen hacerla solo (torpeza inaudita, eso si, conociendo al personaje)
                            así que vamos a distinguir entre quien inició el incendio y quien lo apagó fatal...que los dos mal, pero no es lo mismo.
                            que la cosa no es el huevo y la gallina....sino el pirómano y el bombero torpe.
                            Aqui das a entender que mel no actua torpemente sino de forma premeditada. Pues si el bombero torpe intenta apagar las llamas con gasolina a lo mejor es tan culpable como el piromano.

Comentario

Aqui das a entender que mel no actua torpemente sino de forma premeditada. Pues si el bombero torpe intenta apagar las llamas con gasolina a lo mejor es tan culpable como el piromano.
                              hombre, que si actua de forma premeditada...¿que es la rueda de prensa, sino?
                              si, con gasolina, cierto...pero si no hay fuego no hay bombero al que avisar...

Comentario

hombre, que si actua de forma premeditada...¿que es la rueda de prensa, sino?
                                si, con gasolina, cierto...pero si no hay fuego no hay bombero al que avisar...
                                Si tu ves a un tio rociando un coche con gasolina y te pide fuego no le prestas el mechero. Si lo haces eres como minimo complice del delito. Pues lo mismo con ls rueda de prensa, si le permiten hacerla no me vale luego el "yo no sabia que iba a quemar el coche"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X