Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Chica lo expulsa Juanfran (del Levante)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Chica lo expulsa Juanfran (del Levante)

Chica hace la falta el arbitro da la ley de la ventaja, sigue la jugada, ataca el el Levante, pasa un ratillo, dispara fuera Juanfran el aribitro señala saque de porteria y cuando se va al centtro a tomar posicion, le dice Juanfran que le saque la tarjeta a Chica y que es la segunda.

Ahi teneis las imagenes

Re: A Chica lo expulsa Juanfran (del Levante)

en el futbol hay que tener esta expereciencia en momento puntuales que te pueden dar mucho en un partido de futbol

Comentario

pienso que chica se expulsa solo, haciendo un falta innecesaria, a años luz de nuestra porteria...

Comentario

A Chica lo expulsa Chica.

Además, no se ha comentado, pero al poco de empezar el partido hace una entrada curiosilla a la altura de los banquillos y el árbitro le indica que le ha tomado la matrícula.
        La siguiente jugada salta con el puñetero bracito.
        Y ya la segunda...

Comentario

A Chica le expulsa el que le pone.

Comentario

Yo ya lo dije anoche, las tarjetas las sacaba los jugadores, si os fijais en la inmensa mayoria de las tarjetas no dirigia su mano al bolsillo, era al instante de recibir quejas cuando las sacaba, esta y otras en favor nuestra.

Comentario

Si, Chica se expulsa solo, pero es un detalle a tener en cuenta, es algo que los nuestros no tienen.... esa falta de picardia, Ayer las tarjetas las sacaba la aficion... por que ni veia protestar a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A Chica lo expulsa Chica.

Además, no se ha comentado, pero al poco de empezar el partido hace una entrada curiosilla a la altura de los banquillos y el árbitro le indica que le ha tomado la matrícula.
                La siguiente jugada salta con el puñetero bracito.
                Y ya la segunda...
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                pienso que chica se expulsa solo, haciendo un falta innecesaria, a años luz de nuestra porteria...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                A Chica le expulsa el que le pone.
                estoy hablando del detalle de Juanfran

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si, Chica se expulsa solo, pero es un detalle a tener en cuenta, es algo que los nuestros no tienen.... esa falta de picardia, Ayer las tarjetas las sacaba la aficion... por que ni veia protestar a ninguno.
                  Después de la primera amarilla a ellos que saca el público sí le reclamaron y cayeron dos más así.

Comentario

Si, hay que tener picardía, pero me parece de muy mal gusto que el arbitraje saque tarjetas por el mero hecho de recibir quejas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues yo vería otro partido porque me pareció que no paraban de protestar.

Comentario

este es un tuercebotas de cuidado, que encima va de muchos eggs por la vida y con eso tapo mis múltiples carencias

pd: a parla lo mandaba desde hace mucho mucho tiempo
                        Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 01/11/13, 13:26:48.

Comentario

Ahora que siga hablando por twitter y algunos sigan chupandole el **** a este "jugador"....Mel no se entera que este jugador no debe de jugar nunca mas, decía el comentarista del plus que se habia notado para bien la expulsión, como no se va a notar si es un estorbo para sus compañeros

Comentario

y estoy de acuerdo...chica hace el canelo, pero juanfran es el que le recuerda al árbitro donde está el canelo.

el año del ascenso en jaén...en el penúltimo partido de liga, le anulan un gol al recre contra nosotros, tremendo...
                            el árbitro lo concede, el linier levanta el banderín, pero como ve al árbitro se va para el centro del campo....y es juanjo cañas el que casi lo coge por el pescuezo (al linier) y se lo lleva a donde había levantado el banderín...y monta allí una de tres pares de cojjones.
                            resultado: gol anulado...mal anulado.

Comentario

Juanfran es el que le indica al árbitro y demás, pero el tal Baba también se lo hace recordar al árbitro (ya que le levanta los brazos al estar casi de frente con el árbitro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X