Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morir con las botas puesta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Morir con las botas puesta.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Voy a manifestar mi profundo desacuerdo, para al final manifestar mi acuerdo con usted.
    Hay que estar convencido de unos principios: pero esos principios han de ser abstractos, una serie breve de ideas generales, sin las cuales es imposible vivir.
    Si usted pregunta por sus principios a Hitler y Nelson Mandela, le dirán lo mismo: que en el mundo haya paz, concordia, eliminación del hambre y las necesidades.
    El problema surge cuando comparamos cómo llevar a cabo esos principios: Nelson Mandela buscó la concordia en una sociedad clasista, racista y enfrentada; Hitler eliminó lo que consideraba problemas: los judíos que robaban, los gitanos inferiores, los retrasados...
    Fíjese: si Hitler hubiera estado menos convencido de sus actos, lo que nos hubiéramos ahorrado.
    La duda es la virtud de los sabios. Hay que estar convencido de esos dos o tres principios generales, pero dudar de nuestros actos.
    Como estamos hablando de fútbol, donde hablar de principios es como hablar de Filosofía a un búcaro, digamos que es ahí donde usted tiene razón, puesto que es un lugar donde una persona que jamás ha dicho una sola frase interesante, salvo una serie de balbuceos inconexos, como Pep Guardiola, es considerado un semidiós, acepto que la mediocridad de Mel, incapaz de adaptarse a ninguna circunstancia, tenga como solución seguir con lo suyo.
    Es decir, estoy de acuerdo con usted: salvo en los principios generales, a la hora de la acción, la convicción es una virtud de los mediocres.
    pues permiteme dudar de los principios abstractos de mel, no por ser abstractos...sino porque los tenga.
    y de sus hechos, no es que dude...es que huyo aterrorizado.
    futbolisticamente hablando, claro.

    Comentario


    • #62
      Re: Morir con las botas puesta.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues permiteme dudar de los principios abstractos de mel, no por ser abstractos...sino porque los tenga.
      y de sus hechos, no es que dude...es que huyo aterrorizado.
      futbolisticamente hablando, claro.
      No te preocupes, era para fastidiar un poco al Sr. Beodo.

      Comentario


      • #63
        Re: Morir con las botas puesta.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Sabe usted que, los hombres que llevamos tanga, no nos tenemos que hacer las ingles porque nuestros ****** peludos saliendo por los lados las tapan?.
        Cierre los ojos diez segundos, concéntrese, y forme una imagen visual.
        ¿Qué tal?
        Lo he probado y funciona, a contraluz casi puedo ver como proyecta sombra. Creo que por fin podré jubilar ese catálogo del Venca que llevo guardando desde 1994 en caso de emergencias.

        Comentario


        • #64
          Re: Morir con las botas puesta.

          Pues parece que el bueno de Mel me ha hecho caso y va a seguir por fin una linea de juego y jugadores.

          Parece que va a repetir sistema y casi once en Portugal,dando así continuidad a una idea (sea cual sea).

          Comentario


          • #65
            Re: Morir con las botas puesta.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No te preocupes, era para fastidiar un poco al Sr. Beodo.
            Usted sabe como hacerlo,escribe un texto de más de 3 lineas y conseguido...

            Comentario


            • #66
              Re: Morir con las botas puesta.

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues parece que el bueno de Mel me ha hecho caso y va a seguir por fin una linea de juego y jugadores.

              Parece que va a repetir sistema y casi once en Portugal,dando así continuidad a una idea (sea cual sea).
              Y porque a lo mejor ya no se toma el partido contra el Barça como el más importante de la temporada.
              Con los años, poco a poco, irá aprendiendo. Démosle tiempo y espacio para pensar.

              Comentario


              • #67
                Re: Morir con las botas puesta.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y porque a lo mejor ya no se toma el partido contra el Barça como el más importante de la temporada.
                Con los años, poco a poco, irá aprendiendo. Démosle tiempo y espacio para pensar.
                El once lo adelantó un periodista de marca esta mañana y decía que frente al Barca jugarían casi los mismos,que después viene el parón y ya descansarán.

                Con lo poco que cobra,es normal que tarde tanto en aprender.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X